Os comprariais un 328 con 280000km?????

Eleanor

Forista Legendario
valvulilla;6400959 dijo:
y muchos no lo saben:roll:

más bien es eso...pero bueno supongo que lo tienen que intuir.

Es que compras un coche de un compravente con 6 años y 40.000 traido de alemania por 13.000 euros y ahí nos las dan! :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;6400977 dijo:
más bien es eso...pero bueno supongo que lo tienen que intuir.

Es que compras un coche de un compravente con 6 años y 40.000 traido de alemania por 13.000 euros y ahí nos las dan! :descojon::descojon::descojon:

Todos intullen sobre los demas, pero nadie sobre si mismo. Hables con quien hables, a todos los coches les han bajado kilometros menos al suyo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
y yo se un caso muy reciente que le paso eso pero bueno .
yo sin duda si el coche esta bien lo compraria los quilometros a mi no me dicen nada.

Yo lo compraba, conforme la vayan saliendo cosas pues se le cambian.....

Suspension, frenos, manguitos, todo eso con el tiempo se desgasta, asi que da igual los kilometros que lleve, tarde o temprano tendras que cambiarlo.

Sobre el motor, yo no le metia ni 1€.... lo usaba hasta que reventara, a la basura y motor nuevo, igual o mas grande....

A

alex328i

Guest
Yo llevo 230mil con el mio y aparte de silentblocks y un sensor del arbol de levas de escape.....ninguna reparacion. 328i año 2000

Q

QOSMICO

Guest
JoseRic;6401882 dijo:
:roll:

y ezo que é lo que é? jaja:descojon:
saludos

Los motores de 16 valulas llevan 2 arboles de levas, uno de admision y otro de escape.

Al igual que hay 2 arboles de levas, tambien hay 2 sensores.

Alexander710

Forista
Yo lo compraría pero depediendo de los extras y del estado jugaría un poco más el precio. Sube algua imagen haber qué tal.

Si al final lo compras elimina el pico del precio.

macccaco

En Practicas
280.000 Km / 9 años = 31.000 Km / año

T'a bien... mucha caña para cualquier coche ¿no?... Las cosas se gastan y no se pueden cambiar todas... Aún así, si te gusta el coche yo negociaba algo mas el precio.

Q

QOSMICO

Guest
macccaco;6402063 dijo:
280.000 Km / 9 años = 31.000 Km / año

T'a bien... mucha caña para cualquier coche ¿no?... Las cosas se gastan y no se pueden cambiar todas... Aún así, si te gusta el coche yo negociaba algo mas el precio.

Si supieras la cantidad que hay en españa con mas de 300.000km y solo 100.000km de marcador, verias que no es tanta caña para ese coche si los km que marca son reales.

macccaco

En Practicas
QOSMICO;6402073 dijo:
Si supieras la cantidad que hay en españa con mas de 300.000km y solo 100.000km de marcador, verias que no es tanta caña para ese coche si los km que marca son reales.

Descarao!... yo pillé el anterior con 240.000 y antes de cambiarlo lo dejé en 305.000 (y 12 años). Solo cambios de desgaste... Si le gusta, y lo ve bien, yo lo pillaría...

siner

Forista Senior
date una buena vuelta si realmente estás interesado, si ves que va bien, ve a por el, yo lo haria, aparte lo de siempre, esos motores son muy duros.

P

pino4

Guest
El coche esta equipado con piel , techo , es de un empresario que trabaja cerca de donde yo vivo y me lo comentó , tiene todas,todas las revisiones selladas en BMW, el tema ya no es solo motor ,queria saber si aguanta la transmisión,palieres,caja de dirección,cambio etc , porque si lo compro y por lo que sea me sale "rana" con esos km no lo podré vender.

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;6401150 dijo:
Todos intullen sobre los demas, pero nadie sobre si mismo. Hables con quien hables, a todos los coches les han bajado kilometros menos al suyo.

Si lo "dices por mi" YO SE REQUETEDESOBRA que al mio no se los han bajado! :moon: más claro agua! con el historial del conce delante de las narices.......=D=, nacional, amigo íntimo de mi cuñado...etc etc....seguimos?¿

SAludos

selecto

En Practicas
pino4;6402353 dijo:
El coche esta equipado con piel , techo , es de un empresario que trabaja cerca de donde yo vivo y me lo comentó , tiene todas,todas las revisiones selladas en BMW, el tema ya no es solo motor ,queria saber si aguanta la transmisión,palieres,caja de dirección,cambio etc , porque si lo compro y por lo que sea me sale "rana" con esos km no lo podré vender.
yo en tu lugar si me gusta lo compraría eso si llevalo antes a que te lo revise algún mecánico que sepa del tema.:razz: como dicen por aquí no son kilometros para un motor de ese tipo y para un coche de esa categoría si ha sido bien tratado.

Tiosoni

En Practicas
Yo sí lo compraría, está a una tercera/cuarta parte de su valor normal... muchos problemas te tiene que dar para que no lo amortices. Eso sí, puede que te los de poco a poco y separados entre sí, y entonces te dará la impresión de que está todos los días en el taller y acabarás harto de él. Lo mejor es echar cuentas con la cabeza bien fría, y plantearse todo lo caro que puede cascar y lanzarse o no dependiendo del resultado. Yo por ejemplo contaría con cambiar: motor, caja de cambios, rodamientos, triángulos de la suspensión y amortiguadores. Eso en el peor de los casos y creo que no llegará a los 6000 euros, ya digo en el peor de los casos. Que cada uno eche sus propias cuentas.

aarone

Clan Leader
Luego nos quejamos de que nos las meten dobladas con los kilometros, y aunque ya lo haya dicho mas veces, nos dan lo que queremos...

Vamos a ver, señores... un coche con 280mil kilometros por ese precio??
Pero si se puede comprar DOS coches como ese y tener piezas del uno pal otro!!

Con la diferencia de precio de uno con 150mil kilometros (o los que te quieran decir) tienes para arreglar dos veces este coche..

Yo no lo dudaba si de verdad buscas un coche asi... Lo miraria de arriba a abajo y de estar bien.. tira palante.

Repito, luego nos quejamos, pero nos bajan los kilometros porque nosotros queremos (y tan agusto que va la gente con autenticos taxis y sin saberlo.. ainsss)

Xavi_328ci

Forista Senior
Si tiene 280000 lo mas seguro es que sean de autopista. No creo que nadie llegue a 280000 km en ciudad en 8 años, si no es taxista claro! Llevalo a un taller a que lo revisen y si esta todo OK, sin dudas! compralo!

S

sixfer

Guest
ese precio es muy barato,revisalo y si esta bien compralo.saludos

micromax

Forista
pino4;6398392 dijo:
Pue eso , yo veo muchos km , el coche se ve bien pero puede ser un foco de problemas , piden 5500 euros, como lo veis? es del año 2000 y cambio manual.

Francamente, por mi puede estar maravilloso pero no lo compraría. A la hora de venderlo, te lo vas a comer directamente. Yo a uno le metí 200.000 Km pero ya estaba gastado y eso, como te comentan por ahi, lo medio regalas casi.

Un saludo

pikas

Forista Senior
si tienes pensado quedartelo hasta que el coche diga basta compralo

si tienes pensado de quedartelo por un tiempo y luego revenderlo no lo compres

navarroracing

En Practicas
Si compruebas lo que te comentan, que los km son veridicos y que el coche esta en buen estado, esun buen precio.

Si te da problemas el motor siempre estas a tiempo de comprar otro y montarlo (que vienen a costar un mtor n buen estado, 3500??4000??)

Yo te animo a que mires de arriba a abajo que estee bien y adelante si a ti te convence.

pino4;6402353 dijo:

si no tiene golpes y con ese equipamiento yo lo probaba y si va bien a mi garaje, vamos que si llega a estar mas cerca de aqui ya te lo estaba intentando levantar.
el coche aguanta de sobra.
si sale "rana" a que te refieres??, porque por ese precio te lo compro yo vamos