Os comprariais un 328 con 280000km?????

P

pino4

Guest
Pue eso , yo veo muchos km , el coche se ve bien pero puede ser un foco de problemas , piden 5500 euros, como lo veis? es del año 2000 y cambio manual.

adolfv

En Practicas
yo no. en nada lo plantas en 400 mil. y seguro que tendras que empezar a cambiar cositas y cositas.

Cliptor

Baneado
Baneado
pues yo a lo mejor por ese precio esta de p*ta madre si se ve bien tiene revisiones y demas te puede enseñar las piezas cambiadas de desgaste y estan hechos en autopista pues si adelante

Cliptor

Baneado
Baneado
marcus_drd;6398854 dijo:
Jamas compraria un coche con 200.000km o mas, con lo que me gusta cambiar de coche que en 3 años llevo ya 4 y voy a por el 5º coche, si me comprase ese luego seria imposible de vender y lo tendria que medio regalar.

paez mentira pa ti con las ñapas q hay cntos coches hay por ai con 400mil km y parcan 180mil yo un coche un 328 si esta perfect no me daria mas comprarlo con 250mil eso no es nada pa esos coches y si esta bien cuidado mejor

Cliptor

Baneado
Baneado
yo no se pero el forero q abrio el hilo nun diz nada....segun lo q puso 200 y piko mil y 5500e q esta bien de estado........a lo mejor sin revisiones en la casa holguras por todos laos ruidos vibraciones

pero si son 200 y piko mil y revisiones en la casa etc etc tego yo un audi a6 lo tengo a la venta tiene 250mil km todos de autopista y revisiones selladas en la casaa facturas y todo pillas el coche y esta mejor q muchos con 100mil
asi garantizas una venta macho

eso q con 250mil no compra ni dios depende de las circunstancias

Mikel85

En Practicas
yo si lo compraria..un colega compro un 330ci cn doscientos y pico mil kilometros y va fino finooo,y ya lleva un año o asi cn el..
ademas x ese precio yo me tiraria a x el..slds

dacubo

Forista Senior
imagino que esa kilometrada significa que ha hecho muchisima carretera por lo que seguramente habra piezas que incluso esten mejor que otro que tenga 150.000 haciendo mucha ciudad.
Yo me lo compraria si hicieras pocos kilometros al año (10-15.000) ya que de lo contrario te meterias en unos kilometros ya respetables y todos sabemos que las piezas de estos coches no son precisamente baratas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo desde luego que nunca me compraria un motor con 280.000 kms ya que empezara con las pijadas y ¡a soltar pasta de tu bolsillo!.
Saludos.

M

miguel.ez

Guest
por ese precio como te dicen yo si me lo pillaba si esta bien de carroceria.
y referente a los km, lo importante no es el numero de km sino como se hayan hecho esos km entiendes?

M

miguel.ez

Guest
tu puedes tener un coche con 100.000 km y estar destrozado de la rebentada que le as pegado o tener otro con 300.000 y estar impecable por el buen uso y cuidado que le as dado al motor, una persona que sabe tratar el motor le dura toda la vida al margen de los km

D

David-MII

Guest
Yo no lo compraria, demasiados kms, dentro de poco saldran averias y te costara mas el collar que el perro.Pero si tu lo veis bien....

Q

QOSMICO

Guest
Si los 280.000km son reales, compralo sin lugar a dudas, es un precio estupendo para ese coche.

Peor es la mayoria, que muchos compran ese modelo marcando 100.000km y teniendo en realidad muchos mas de los que marca ese que te interesa a ti, y pagando el doble de precio. A mi me parece buena compra.

bemeforofo

Forista Senior
No se puede saber a ciencia cierta como estara de salud la mecánica y como se haya tratado en esos 280.000kms, si soy sincero yo no me lo compraría con esos kilómetros...aunque hayan cambiado piezas por desgaste o averías,es mi opinión personal.

M

miguel.ez

Guest
si te gusta compratelo, que ya te dicho que por ese precio merece la pena, y si le pasa algo motor y quieres cambiarlo pues te pillas uno nuevo o un 330 o incluso el motor del m3, que 5500 de coche mas un motor m3 por 4000 o 5000 euros mira si tienes maquina ahi jejeje

Boomer330

Forista
Por ese precio lo compraría. Eso si, si no haces muchos km al año..Pero si dices que está en buen estado adelante!!

juanrimore

Forista Senior
Pues hazte las siguietnes cuentas,

cuanto cuesta ese coche con 120000km? sobre 9500-10000€ (y ya es barato)
Cuanto te va a costar? 5500
Diferencia 4000 - 4500€

Ahora te arriesgas, te lo compras, si te sale bueno, has triunfao! si te sale malo tienes hasta 4500€ para gastarte en dejarlo a punto para hacer otros 300.000km más... o incluso poner otro motor!

Yo no lo dudaría :rock::rock::rock:

Cliptor;6399109 dijo:

Eres un crack :descojon::descojon::descojon::descojon:

nebur97

En Practicas
Mira el historial del coche, facturas de reparaciones, llevalo a tu taller de confianza y que te lo miren de arriba a abajo pero bien mirado todo, todo y todo y sobre eso decides. Tambien piensa los kilometros que le vas a hacer al año, yo juzgaria a partir de hacer todo esto. Piensa que si tienes que cambiar correas, embrague, bujias, filtros, silentblock, tacos de motor, transmision, suspension, frenos... al final con el ahorro te lo gastas en estas cosas. Saludos
P.D. cuando compras algo de segunda mano siempre tienes que pensar que no solo es el dinero que vas a pagar por el, y dejar parte del presupuesto de lo que te vas a gastar en dejarlo bien

BMW4ever

Forista
Date cuenta que el coche no es olo motor , si no que tiene muchas piezas mas y que van envejeciendo con los kilometros y los años.
Yo no me lo compraria. Como tengas que invertir dinero en reparalo ya tendrias uno con bastantes menos kilometros.

bemeforofo

Forista Senior
nebur97;6400166 dijo:
Mira el historial del coche, facturas de reparaciones, llevalo a tu taller de confianza y que te lo miren de arriba a abajo pero bien mirado todo, todo y todo y sobre eso decides. Tambien piensa los kilometros que le vas a hacer al año, yo juzgaria a partir de hacer todo esto. Piensa que si tienes que cambiar correas, embrague, bujias, filtros, silentblock, tacos de motor, transmision, suspension, frenos... al final con el ahorro te lo gastas en estas cosas. Saludos
P.D. cuando compras algo de segunda mano siempre tienes que pensar que no solo es el dinero que vas a pagar por el, y dejar parte del presupuesto de lo que te vas a gastar en dejarlo bien
Exacto no sólo es el motor son todos los componentes de suspension,frenos...mangueras,tema eléctrico y electrónico...chasis en buen estado o no?...no sólo es cegarse con el precio.

A

alunizaje

Guest
De los mejores motores de BMW, m42 verdad?
un 2,8 da mucha pero que mucha guerra.
El problema serán otro tipo de piezas como el embrague, por ejemplo...

Eleanor

Forista Legendario
juanrimore;6400103 dijo:
Pues hazte las siguietnes cuentas,

cuanto cuesta ese coche con 120000km? sobre 9500-10000€ (y ya es barato)
Cuanto te va a costar? 5500
Diferencia 4000 - 4500€

Ahora te arriesgas, te lo compras, si te sale bueno, has triunfao! si te sale malo tienes hasta 4500€ para gastarte en dejarlo a punto para hacer otros 300.000km más... o incluso poner otro motor!

Yo no lo dudaría :rock::rock::rock:

Eres un crack :descojon::descojon::descojon::descojon:

+1 Yo lo haría en el caso de andar poco, mi caso es muy diferente.

Compré un 320td con 93.000km a mediados de septiembre del 2007 y a día de hoy está muy cerca de los 159.000km. Evidentemente tampoco es para asustarse.

Dentro de 2 años si sigo en esa media estaré en 250.000 en un volao! :-#:roll:

SALudos!

por ese precio, extras cuales???,
si esta bien de chapa, un chequeo en taller y si da ok a casa con el.
nos acojonamos con los kilometros, pero ese seguro que los tiene reales y muchisima autopa.
no como muchisimos de por aqui que marca 120k y pueden ser 320k
luego que los compraventas son ladrones y piratas por bajar kilometros, pero el ejemplo lo tenemos en casa, 280.000 kilometros son demasiados, no lo compres
si esta bien a por el que esta tirado de precio, que tendra cosas para cambiar, pues seguro, pero eso es normal, ahora cuidado con lo tipico; embrague, discos de freno, siletblocs, estado de gomas, manguitos, etc