Desde hace 15 días no me toca a mí, llamaron a un adiestrador y ya lo saca a pasear mi cuñada (dueña del perro)VDV dijo:Dile a tu suegro que ahora con lo de la gripe aviar no es bueno sacar al perro [-X
Es que Raúl tiene mucha facilidad para :toimonst:Berki dijo:[-X[-X[-X Es que Raul es un atleta... de ahi que el metabolismo basal..
Como yoares_ dijo:Es que hago mucho deporte...![]()
![]()
ares_ dijo:Es que hago mucho deporte...![]()
![]()
Raulro dijo:Es que Raúl tiene mucha facilidad para :toimonst:
Raulro dijo:Desde hace 15 días no me toca a mí, llamaron a un adiestrador y ya lo saca a pasear mi cuñada (dueña del perro)![]()
Raulro dijo:Es que Raúl tiene mucha facilidad para :toimonst:
ares_ dijo:Es que hago mucho deporte...![]()
![]()
jagui dijo:El adiestrador, como está titulado, tiene un M5 :mus-
Raulro creo que no ha pillado la primera regla no escrita de este foro:Berki dijo:A las seis de la mañana![]()
Pense que Smerayo se dedicaba al step... :Sjagui dijo:El adiestrador, como está titulado, tiene un M5 :mus-
En eso :toimonst: seguro que te ganoPCR dijo:Y yo, pero aqui me tienes, de lastre en el velero que se va a Ibiza![]()
Lo pillé a la primera, pero tengo las espaldas muy anchas8-[VDV dijo:Raulro creo que no ha pillado la primera regla no escrita de este foro:
- Tienes derecho a permanecer con el teclado en silencio, de lo contrario todo lo que escribas podrá ser utilzado en tu contra![]()
Ya lo se ;-)Raulro dijo:Tú sabes la verdad, así que de braguetazo nada[-(
VDV dijo:Tienes derecho a permanecer con el teclado en silencio, de lo contrario todo lo que escribas podrá ser utilzado en tu contra![]()
Lo que sí huele a braguetazo es lo de Gorki8-[VDV dijo:Ya lo se ;-)
Y nunca lleves la contraria a un moderador sobre uno de los "patrocinadores" del foro o serás apaleado públicamentejagui dijo:Tambien tienes derecho a no teclear hasta que esté presente un moderador, y, caso de no poder contratarlo, se asignará "moderador de oficio"![]()
No contesta.... Estará "paseando al perro"...Raulro dijo:Lo que sí huele a braguetazo es lo de Gorki8-[![]()
Que perra os ha entrado con lo del perro [-(jagui dijo:No contesta.... Estará "paseando al perro"...![]()
jagui dijo:Tambien tienes derecho a no teclear hasta que esté presente un moderador, y, caso de no poder contratarlo, se asignará "moderador de oficio"![]()
Ah... pero el braguetazo existe?IWAN dijo:Y digo yo..... que tiene de malo lo del braguetazo?, a mi, solo me produce envidia (sana) por no haber sabido/podido hacerlo.
P.D.: ......envidia (sana) y ganas de felicitar al sujeto en cuestion, para decirle, ole tus ..... Vaya listos q estamos echos el resto (entre los q me incluyo), media vida estudiando y la otra media currando como negros(es un decir, menos Ethoo, claro), vaya q no es para ponernos medallas.
IWAN dijo:Y digo yo..... que tiene de malo lo del braguetazo?
ares_ dijo:Paseas al perro, eres chofer de tu suegra para llevarla al Corte Inglés y encima tienes en casa 2 E60 y un Merchi... que sufrimiento!!...![]()
P.D.: Cuando vuelva Gorki y lea todo lo que hemos conspirado a sus espaldas, nos va dar pal pelo. :whip: