synaph
Forista
- Modelo
- Z4 3.0
- Reacciones
- 8
synaph mira a ver si lo puedes mandar al algun moderador para que lo cuelgue en el archivo! asi l opodemos bajar y guardar.
¿ le mando el Link a Joss, por ejemplo ?
synaph mira a ver si lo puedes mandar al algun moderador para que lo cuelgue en el archivo! asi l opodemos bajar y guardar.
Mande?Por supuesto!!!
De echo si quieres te paso hasta con el pistaje de mezcla en el MixMeister!
Por supuesto!!!
De echo si quieres te paso hasta con el pistaje de mezcla en el MixMeister!
Mande?
Lo de mezclar lo estoy dejando ya. Es q no me sienta bien para los sábados y domingos por las mañanas. Te lo agradezco de todas formas;-)
no con el nombre de las canciones me vale!!! muchas gracias!
No tienes perdon...........[-( Mira que no venirte.:-s :axe: Tan buenas estaban las churris del sabado-night?una pasada todo....incluido fotos y video...una pena no haber ido...os veo en la próxima. Un saludo
P.D.: impresionante el video Synaph...con tu permiso yo tambien me bajo la sesión de Lorena.Un saludo!!!

Y en este post... no en el de las Zchurris que acaba de inagurar Carlos!:xray:No tienes perdon...........[-( Mira que no venirte.:-s :axe: Tan buenas estaban las churris del sabado-night?Pues queremos fotos....
![]()
![]()

Disculpa Govi... lo acabo de leer:Y ya puestos... otra pregunta... Con que programa grabas desde el portatil? Yo tengo un portatil de 4 años, 500 mb de ram y 80 gb de hd, y es un 750 de procesador.. Valdría?
Buenno...
Ya he conseguido quie el firewire funcione.
Estoy editando videos.
A ver si los pongo mañana.. en el post de fotos y videos jarama....
Saludos
Cojonudo!!!,
en video.google.com no tienes limitación ni de tiempo ni de tamaño.
En YouToBe si, 10 minutos o 100Mb
Que bueno!!!!!Lo estoy poniendo en el post de las fotos y videos. En 5 minutos, estará.
P)
Cohonudo el video, sobre todo los subtitulos...Lo estoy poniendo en el post de las fotos y videos. En 5 minutos, estará.
P)

A ver si te vienes a la siguiente y hacemos un dueto estorilblau. :dan:Jodo!!! Que bueno el video,a ver si puedo acercarme a alguna kdd de Z's que hagais y nos hacemos una rutilla.
Salu2
Muy bueno el video de Bugati. Pero los derrapajes son sólo bonitos de cara a la galería y poco efectivos para hacer tiempos.....![]()
![]()
A ver si te vienes a la siguiente y hacemos un dueto estorilblau. :dan:
Of course...![]()
![]()
Pero lo bien que te lo pasas... y las culeadas, que sensación.. eh? La copi me decia... "más más.. que diver"
Ademas, creo que pasaba yo más rapido derrapando, que otros de paseo.. juas juas..;-) ;-)
Y si te vienes tu tambien, hacemos un trio. :flip://Mamones que tenéis ventaja!!!!!!!