Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo llevo mejor. Ya estoy en casa tranquilo y ahora a descansar y ponerme bien. Mercis;-)

Desbandada de treseros??? Son todos unos desertores.Pero siempre quedan los más castos, fieles al Z3:xray:
No me importa quedarme sólo ante la invasión de Z4´s. El coupecito y los que me acompañe con Ztreses, dejaremops el pabellon alto.
Me alegro que estes mejor.;-) Respecto a lo otro, son todo una pandilla de desertores, esto con Franco no habia pasado. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Me estoy quedando acojonao de la desbandada,y lo que queda por venir.......................!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No se si lo sabrás pero tienes derecho a que te indemnicen por los dolores que estás sufriendo. A mi me dieron 3000 euros este año por lo mismo.

Ya sabia algo, si, pero muchas gracias por recordármelo.
Esta semana vendrá un medico del seguro.
Por cierto.. tu que tal después del accidente??
;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No se si lo sabrás pero tienes derecho a que te indemnicen por los dolores que estás sufriendo. A mi me dieron 3000 euros este año por lo mismo.
Y no te has pagao ni unas copas? :descojon: :descojon: En Salamanca te espero. :-s :zartyman

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Y no te has pagao ni unas copas? :descojon: :descojon: En Salamanca te espero. :-s :zartyman

No pero me he pagado una amoto y un eisenmann :descojon:

Ya te invito a un peloti en Charroland, no te preocupes biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ya sabia algo, si, pero muchas gracias por recordármelo.
Esta semana vendrá un medico del seguro.
Por cierto.. tu que tal después del accidente??
;-)

Pues fuí a rehabilitación y me quedé bastante bien, alguna vez haciendo algún esfuerzo grande se me ha cargado un poco pero vamos, sin problemas. Lo que hay que hacer es cuidarse bien y hacer una buena rehabilitación, todo solucionado

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113

Y si le echa un poco de cara al asunto............hasta mas:)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Lo llevo mejor. Ya estoy en casa tranquilo y ahora a descansar y ponerme bien. Mercis;-)

Desbandada de treseros??? Son todos unos desertores.Pero siempre quedan los más castos, fieles al Z3:xray:
No me importa quedarme sólo ante la invasión de Z4´s. El coupecito y los que me acompañe con Ztreses, dejaremops el pabellon alto.
Me alegro de q vayas bien Govi. El culo gordo te lo van a dejar nuevo (q es como estaba) en Auto Olmo;-)
Estabarían buenas las del Lupo por lo menos, no?:descojon: ;-)
A recuperarse!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Me alegro de q vayas bien Govi. El culo gordo te lo van a dejar nuevo (q es como estaba) en Auto Olmo;-)
Estabarían buenas las del Lupo por lo menos, no?:descojon: ;-)
A recuperarse!

yo recuerdo que sí...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Y por qué co*o no te haría caso para volver al sitio](*,) ](*,) ](*,)

eee que conste que me preocupaba por Govi antes que nada y por eso intente parar, cuadno le vi con la ambulancia.

Las pivas las tenia en un rincon d ela cabeza, pero iban en 2º plano jeje

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
eee que conste que me preocupaba por Govi antes que nada y por eso intente parar, cuadno le vi con la ambulancia.

Ahi te veo!!!! Multitarea preemtiva con seleccion de prioridades, bien bien...

Por cierto:

¡¡¡¡¡¡ por fin he podido subir el video del viaje del jarama a Soto ¡¡¡¡¡

http://video.google.es/videoplay?docid=676105256525767963&hl=es

Se nos ve a todos un rato y a govi mucho!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

Sabes q lo se;-)
Yo pude hablar con el un momentín mientras pasaba a su lado y ví q estaba bien, aunq no me imaginaba q luego fuera a tener dolores.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Synap: Que guapo ha quedado el video....

Pues nada chicos, que estoy mejor. Gracias a todos de nuevo. Tengo algún dolorcillo y se me cargan los músculos, pero creo que nada grave, esperemos.

Las chatis, estaban bién, pero un poco seca la que conducia. Espero que no se enfadara, encima que me dió ella:ANAL: .
La rubia que iba de copi, casi le tengo que hacer el boca a boca, ya que estaba mareada. Pero hubiese sido sólo por auxiliarle... Que conste.
Anduve lento para pedirles el telefonmo. Lástima, pero viendo el culo del Z se me quitaron las ganas de todo...
Pero bueno, cuando vaya a Madrid la próxima vez, le llamaré a la que conducia, que sí tengo su numero, y que vengan a la quedada. Eso sí... ese dia, voy yo detrás de ellas, hasta el parking del bernabeu. Luego os arreglais vosotros con ellas, y no les dejeis arrancar, hasta que yo esté bien lejos..:descojon: :descojon:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Pues nada chicos, que estoy mejor. Gracias a todos de nuevo. Tengo algún dolorcillo y se me cargan los músculos, pero creo que nada grave, esperemos.

Las chatis, estaban bién, pero un poco seca la que conducia. Espero que no se enfadara, encima que me dió ella:ANAL: .
La rubia que iba de copi, casi le tengo que hacer el boca a boca, ya que estaba mareada. Pero hubiese sido sólo por auxiliarle... Que conste.
Anduve lento para pedirles el telefonmo. Lástima, pero viendo el culo del Z se me quitaron las ganas de todo...
Pero bueno, cuando vaya a Madrid la próxima vez, le llamaré a la que conducia, que sí tengo su numero, y que vengan a la quedada. Eso sí... ese dia, voy yo detrás de ellas, hasta el parking del bernabeu. Luego os arreglais vosotros con ellas, y no les dejeis arrancar, hasta que yo esté bien lejos..:descojon: :descojon:

Me alegro mucho de que estes ya repuesto casi del todo!!!

Tenia que haber estado factoni, seguro que le hace el boca a boca a la copi sin pensarlo ni un segundo... ya lo intentará en la próxima kdd!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Me alegro de q vayas mejor y te lo tomes con humor. Por aquí te esperamos;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Synaph, muy chulo el vídeo! Cómo fijaste la cámara al coche? Alguna vez lo he intentado yo pero no consigo q se quede fija, se me acaba cayendo o moviendo.
Por cierto, mola la "banda sonora"

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Me alegro mucho de que estes ya repuesto casi del todo!!!

Tenia que haber estado factoni, seguro que le hace el boca a boca a la copi sin pensarlo ni un segundo... ya lo intentará en la próxima kdd!!
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno, primero que me alegro que Govillard vaya mejorando y segundo, muy chulo ese video. Me hago la misma pregunta yo también respecto a cómo colocas la cámara y qué tamaño tiene porque lo que está claro es que con las inercias es complicado y a ti no se te movía apenas.....

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Synaph, muy chulo el vídeo! Cómo fijaste la cámara al coche? Alguna vez lo he intentado yo pero no consigo q se quede fija, se me acaba cayendo o moviendo.

Esta camara ( logitech QuickCam Fusion ) tiene un soporte para monitor tipico de Logitech, que coincide con la distancia que hay entre el boton de apertura manual de la capota en y el cierre de la misma, asi, dejando la parte inferior del soporte levemente metida junto al cierre de la capota, al bajar esta, lo aprisiona fijando la camara. Ahi ya solo resta curvar el soporte hacia abajo para que empuje contra el boton y no vibre - justo lo que hago cuando Chris me comento que oscilaba mucho -.... ya le sacare una foto montada para clarificar esta explicación tan farragosa!...

La banda sonora es del ultimo CD que grabe , la tienes completa (1:15' 30'' ) en http://synaph.sistema-mpd.com/ , junto con otras "sesiones" más. Esta en cuestion tiene por nombre "lorena.wma" ....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Esta camara ( logitech QuickCam Fusion ) tiene un soporte para monitor tipico de Logitech, que coincide con la distancia que hay entre el boton de apertura manual de la capota en y el cierre de la misma, asi, dejando la parte inferior del soporte levemente metida junto al cierre de la capota, al bajar esta, lo aprisiona fijando la camara. Ahi ya solo resta curvar el soporte hacia abajo para que empuje contra el boton y no vibre - justo lo que hago cuando Chris me comento que oscilaba mucho -.... ya le sacare una foto montada para clarificar esta explicación tan farragosa!...

La banda sonora es del ultimo CD que grabe , la tienes completa (1:15' 30'' ) en http://synaph.sistema-mpd.com/ , junto con otras "sesiones" más. Esta en cuestion tiene por nombre "lorena.wma" ....

Y ya puestos... otra pregunta... Con que programa grabas desde el portatil? Yo tengo un portatil de 4 años, 500 mb de ram y 80 gb de hd, y es un 750 de procesador.. Valdría?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
synaph mira a ver si lo puedes mandar al algun moderador para que lo cuelgue en el archivo! asi l opodemos bajar y guardar.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063

por no venir ahora te jodes y te quedas sin saberlo jaja
la verdad es que el acople que hizo synaph fue muy bueno....se ve aquí a la derecha de la imagen

0309060009fx9.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

Lo había pillado más o menos con la explicación y con la foto de XTL ya me hago la idea. A ver si encuentro algún soporte de estos. Tenía pensado pillar uno también para la moto, pero esos ya son más chungos de encontrar y más chungos de poner (hay q desmontar medio tapón de la gasolina)

Se pueden descargar las sesiones desde ahí?;-)
Un saludo!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Lo había pillado más o menos con la explicación y con la foto de XTL ya me hago la idea. A ver si encuentro algún soporte de estos. Tenía pensado pillar uno también para la moto, pero esos ya son más chungos de encontrar y más chungos de poner (hay q desmontar medio tapón de la gasolina)

Se pueden descargar las sesiones desde ahí?;-)
Un saludo!

si se puede ;-)

Synaph no tendras el nombre de las canciones no? hay alguna que me gustaría bajar...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
si se puede ;-)

Synaph no tendras el nombre de las canciones no? hay alguna que me gustaría bajar...

Por supuesto!!!

De echo si quieres te paso hasta con el pistaje de mezcla en el MixMeister!