orddenador??

• Iniciador del tema Nachin
  • Fecha de inicio
N

Nachin

Invitado
Hola yo soy nuevo en esto de los bmw.tengo un 325 peo el ordenador se m esta rompiendo por mpoomentos..casa dia m funcionan menos teclas..las aprieteo y estan muy blandas y no funcionan..m refiero a temepratura..consumo..etc..si sabeis como se puede arreglar..muchas gracias de antemano..saludos

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932

Bienvenido

Una limpieza del circuito (contactos) con un spray limpiador y listo ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido al foro! :guiño: Prueba con el limpiacontactos como te dice fart5, suerte!

BRENX

En Practicas
Reacciones
0
manual en kristiano pa un 325??

Hola mu wenas!!
vereis,me tiene un pelin rallao el ordenador de la criatura porke no tengo ni pajolera idea de como ponerlo en hora y esas cosas y le tengo paniko a freir algo.
A eso le arrimamos mis nulos conocimientos de aleman y el resultado es ke estoy jod... habra manera de conseguir un manual en español o tendre ke enrollarme con la prima del Schumacher pa aprender el idioma??? ](*,)
A ver si sabeis algo, muchas gracias d antemano

Miña terra meu lar (y la meca del acuaplaning)!!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bienvenido... y cuidado que esta engancha, mucho!!! ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
BRENX dijo:
Hola mu wenas!!
vereis,me tiene un pelin rallao el ordenador de la criatura porke no tengo ni pajolera idea de como ponerlo en hora y esas cosas y le tengo paniko a freir algo.
A eso le arrimamos mis nulos conocimientos de aleman y el resultado es ke estoy jod... habra manera de conseguir un manual en español o tendre ke enrollarme con la prima del Schumacher pa aprender el idioma??? ](*,)
A ver si sabeis algo, muchas gracias d antemano

Supongo que sabrás que aunque los botones estén en alemán, el módulo lo puedes poner en español (si es el OBC).....

Para poner el reloj en hora pulsa el botón "hur" y el de "SET" a la vez y te pedirá que introduzcas la hora. La introduces con los botones 1, 10, 100, 1000

Para la fecha, lo mismo

P.D. Bienvenido al foro :guiño:

N

Nachin

Invitado
perdonaz kpeor esk no entiendo muy bien a k os referiss con lo del limpiador.komo desarmo las teklas??lo k psas es k estan muy blandas y no funciona.no se si m entendeis..
haber sio podeios ayudarme
muchas gracias y saludos