oponeo.es

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer1840, 12 May 2010.

1. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    es más la ocasion en decirlo lo que me ha enfadado que otra cosa, ya que si es cliente, me lo dice por privado (bueno yo lo haría)y el nitrogeno puede ser 3 o 4 euros o no sé si llega, se hubiese hecho un descuento a la hora de montar las siguientes las ruedas, (1 euros en cada rueda ya ves)pero es más la ocasion de hacer daño en el momento oportuno, que en sí otra cosa, siempre bajo mi punto de vista, no tiene porque ser el bueno....

2. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    Pues sí.

Xander320 dices ser cliente y haber enviado a familiares y amigos, por lo que supongo que estarías muy satisfecho del trabajo de Jangel. Si tu opinión cambia por el cobro de esos 3-4 € y anteriormente no lo has hablado en el taller con jangel, por lo menos pidiendo una explicación si no te pareció correcto el cobro, venir al foro a soltarla es un poco "sucio" ( y lo entrecomillo por que no me sale la palabra adecuada). No justifica tu acción su reacción, pero cada uno sabe de su vida y ayer le tocó el día malo a jangel.

3. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    La disculpa había quedado tan tan bien... lástima estos últimos comentarios que sin duda debieron hacerse por privado.

Un saludo

4. Erango

Erango

Me Gusta:
    0
    Entiendo lo que dices.

La cuestión es que solo llamé para pedir presupuesto. No se me dijo ni que sí ni que no, porque la persona responsable del tema no estaba las veces que llamé. Nunca llamé a la misma hora, probando por la mañana y por la tarde. Incluso antes de llamar puse un correo desde vuestra página especificando todo y lo mismo recibí, ni respuesta tan si quiera de sí o no.

5. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    :xray:,y ahora como buenos ciudadanos volvamos a la normalidad!!=D==D==D=

6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    exacto, una vez aclarado todo, es tontería seguir echando mierda

7. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, no creo que estos últimos comentarios sean desafortunados, simplemente, han dado una opinión más, desde su punto te vista, al igual que Xander320 puede opininar igualmente.

y desde luego, tanto o más afortunado/desafortunado es el 1º post de Xander320 diciendo las cosas a medias, como estos últimos ;-)

Por otra parte, un día malo lo tenemos todos, y si te calientan en ese momento, con verdades a medias, pasa lo que pasa; lo bueno, y con lo que hay que quedarse son las disculpas de jangel. ¡¡que aprendan algunos foreros de paso!!!:roll:

8. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Bueno, que la reacción yo no la vi tan mal, que aquí no hubo insultos, un poco de chulería si, pero nada mas, o que pasa, somos todos santos aquí, las normas del foro lo dicen claramente, y yo no vi que se saltaran a menos de desviar un poco o mucho el hilo, cosa que tambien estoy haciendo ahora :descojon:, la cosa es que el hilo va de compras por internet, y lo demás sobra, el comentario del forero descontento hacia el taller de Jangel sobraba, y mas si no contaba que lo que echaba era nitrógeno, otra cosa es que hay talleres que no cobran por ello.

A mi modo de ver está muy bien las disculpas, pero tampoco eran necesarias, que todos somos humanos y cuando nos tocan la fibra saltamos, y sino que se lo digan al forero que puso el comentario sin venir a cuento, y está claro que cada uno defiende lo suyo, nada mas.

Lo que no entiendo yo que por unos putos 4€ se esté tratando de difamar el nombre de un taller, y sobre todo despues de comprar un coche con el que seguro te tangaron mas en el conce y luego sonreiste :weedman:, yo, es cierto que no me cobraron nunca por rellenar nitro, pero tambien es cierto que al chaval siempre le di 5€ de propina.

Estas cosas como se dijeron antes se hablan por privado o cara a cara, ya que supongo que estaba allí cuando le cobraron el detalle que según el tenían que hacerle, es mas, a gente así en vez de hacerle un descuento del 10 o 15% en las gomas, hay que regalarles el inflado de nitro :weedman:, asi se van contentos y el del taller mas todavía =P~

9. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    tienes razón, pero como dije

porque lo único que se consigue es crear dos bandos, uno a favor y otro en contra, y eso en un negocio es bastante perjudicial... aquí lo que importa es el negocio de Jangel y su credibilidad, con su disculpa ha quedado como un caballero, bravo por él :xray:

10. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

pues preguntarías algo que no saben, y tenemos por constumbre cuando no sabemos una cosa tener la humildad de decir que no lo sabemos, igual yo estaba de viaje, de todas las maneras, no he visto ningun post tuyo por mi subforo de neumaticos, me extraña que reproches ésto aquí, y ni siquieras hubieses puesto tú consulta en el mismo sitio donde haces ésta reclamacion

11. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena disculpa la de Jangel por las formas. Por el fondo, cada uno pensamos de una forma diferente.

12. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.474
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es evidente que hablando (en sentido figurado) se entiende la gente, gente educada como la gran mayoría de nosotros.

13. xander320

xander320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Acepto tu disculpa jangel.

No es mi intención seguir con la discusión, a pesar de algunos comentarios de compañeros, que respeto, aunque no estoy del todo de acuerdo. Siento si en mi primer comentario no especifiqué si era aire o nitrógeno, pero es que a mi nunca me han cobrado hasta la fecha ni por el uno ni por el otro y por eso lo generalicé. (No hay que buscar siempre los 3 pies al gato)

Estás en tu pleno derecho de cobrar lo que veas oportuno por los servicios que das; cada uno en su empresa "hace lo que quiere". Luego cada uno que elija dónde quiere ir a comprar...

Por mi parte un saludo y tema zanjado.

Y mi disculpa al iniciador del hilo, que comenzó preguntando por la web de oponeo y por mi culpa se ha desviado.

14. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    nada, a seguir con el tema del post, simplemente las cosas por escrito en el foro, pueden parecer otra cosa, mal xander320 por el comentario lanzado en este post, mal jangel por tener un mal dia, y bien por los dos por disculparos y ya esta, jangel como profesional del foro, de lo mejor y tu como cliente/forero, seguro que tambien. Ale a otra cosa...=D=

15. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    gracias por las disculpas pero no tienes por que darmelas esto pasa en las mejores familias jeje...lo que estoy viendo es que me va a tocar hacer de conejillo con esta web....

16. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    133
    Si no te vale esto...

17. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    cierto!con tanto lio ya no me acordaba...que metodo de pago utilizaste?

18. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    133
    No me extraña; últimamente se desvían en demasía ciertos hilos.
    Tarjeta. Al final la entrega fueron 6 días exactos, por unos neumáticos iguales a los que tu quieres comprar. El mejor precio sin duda para este modelo.
    Saludos

19. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    ok,gracias por la informacion

20. slav74

slav74 Guest

oponeo 100% recomendable,dos neumaticos para la moto en 2 dias en casa y dos para el Mini en 5 dias,serios y competitivos en calidad y precio

Compartir esta página