Opiniones sobre este PC...

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Buenas a tod@s, a ver, una consultilla...

Tengo mirado un PC (a pesar que soy de Mac 8-[), pero pa algun juego y demás entretenimiento pues me vale.

Os pongo las caracteristicas a ver como las veis, como digo, es pa jugar en ratos libres al World of Warcraft (on line) y alguno mas por ahi...

Al grano, este es el bicho:

- Procesador Intel Dual Core E2180 a 2 GHz
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- Gráfica Nvidia Geforce 7050
- Memoria Gráfica de hasta 1024 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- 6 x USB + Firewire
- Lector de tarjetas fotográficas
- Teclado y ratón PS2
- Windows Vista Home Basic

El vista va a ser que se lo voy a quitar, paso de "imitaciones baratas" de Mac.

Por lo demás que opinais?

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Poco vas a jugar con ese ordenador. Yo cambiaría el procesador por un Q6600 que es lo mejor que hay hoy por hoy en precio/rendimiento y de gráfica le metería como mínimo una 8800GT que esta muy bien de precio. Asegurate bien a ver que memoria monta no vayan a ser tan ratas de meterle una DDR2 667Mhz y el disco duro por 10€ mas tienes discos de 500 o 750Gb. Supongo que será un ordenador ya premontado con lo cual será dificil de conseguir estas ampliaciones...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
el procesador es de los peor...

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
por lo que piden... milagros no espero la verdad jeje.

299€, 300 vamos...

como "pepinos" ya tengo el MacBook y el iMac de 24", no espero algo tremeeendo, pero con que arranque y pueda meterme en internete y poco mas.. me vale.

Y los juegos que frecuento no me piden mas que una grafica de 512mb como minimo... asi que mira como serán.

Y tampoco esta la economia (logicamente "la desaceleración" influye jajaja) pa tirar cohetes, mas que nada es un capricho de la santa parienta jeje.