Opiniones sobre este 320d

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos / as.

Acabo de salir del trance de la perdida de mi querido 320d E46 (tema de inyeccion, con 210.000 kms y el arreglo por encima de los 2000 €). :roll:

El caso es que tengo ya mirado un sustituto; os adjunto el enlace y a ver que os parece; ya está hablado con el dueño y solo falta el beneplácito del banco que hoy me lo confirman.:axe:

No conozco el modelo, pero la verdad es que me gusta bastante en apariencia; me resulta un poco extraño con el equipamiento que se le ve y los pocos kms (pone que certificados por BMW) el precio lo veo bastante ofertón.

Por supuesto si alguien lo conoce y me puede orientar de qué vida ha llevado, agradecidisimo.

Espero que dentro de poco nos veamos por aquí con mi nueva adquisición...[:>pray[:>pray[:>pray

Saludos.

Reacciones
0
Yo al menos lo veo bien de precio, kms, etc pero deberás rebuscar más sobre su vida para tenerlo todo más atado.

Saludos

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Yo el coche lo veo bien, se ven muchas cosas interesantes, y los rancheras tienen un precio mas ajustado que las berlinas. Si esos km son reales, adelante!
Ah, por cierto, si el coche es el de 163cv deberia de tener la salida del tubo de escape en forma de aspiradora, ese la lleva recta, como la de los 177cv, asique o se la han cambiado, o es el de 177cv que salio en el 2007.

Saludos y suerte con la compra.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
hay 163 con fap, salu2
molero_;10306917 dijo:
Yo el coche lo veo bien, se ven muchas cosas interesantes, y los rancheras tienen un precio mas ajustado que las berlinas. Si esos km son reales, adelante!
Ah, por cierto, si el coche es el de 163cv deberia de tener la salida del tubo de escape en forma de aspiradora, ese la lleva recta, como la de los 177cv, asique o se la han cambiado, o es el de 177cv que salio en el 2007.

Saludos y suerte con la compra.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Ese touring es importado de Alemania, casi seguro, donde era obligatorio el FAP por aquellas fechas, cosa que aquí, no lo era, por eso lleva la salida recta, pero es que además ese volante, en un 320d 163cv, no era el de serie, en España, ya venian todos de serie con el volante deportivo y antinieblas, cosa que como digo, este no lleva... así que cuidado, no por ser importado, si no porque lo tiene un compraventa, y las dos cosas juntas, no suelen encajar muy bien... ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo conozco a uno que como en el folleto de publicidad venia que llevaba escape recto , reclamo y consiguio que se lo pusieran :descojon:; por cierto antes de comprar un coche importado a un compraventa me voy a un desgüace y compro uno de un siniestro, así por lo menos sé lo que compro desde un principio, salu2
JAVMAD;10306959 dijo:
Ese touring es importado de Alemania, casi seguro, donde era obligatorio el FAP por aquellas fechas, cosa que aquí, no lo era, por eso lleva la salida recta, pero es que además ese volante, en un 320d 163cv, no era el de serie, en España, ya venian todos de serie con el volante deportivo y antinieblas, cosa que como digo, este no lleva... así que cuidado, no por ser importado, si no porque lo tiene un compraventa, y las dos cosas juntas, no suelen encajar muy bien... ;-)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo no me creo los kms... desde 2007... solo traerlo de Alemania ya son 2.000kms...
No te salgas de Málaga y te metas en Malagón.

ese volante PAELLERA aquí solo lo traía el 318d, tal vez en alemania era de serie en el 320d, o tal vez lo han cambiado porque el original estaba gastadísimo... de tanto usarlo...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon:que hubieran pagado más al traductor del folleto y al comercial que me lo vendió:weedman:

comple;10306991 dijo:
yo conozco a uno que como en el folleto de publicidad venia que llevaba escape recto , reclamo y consiguio que se lo pusieran :descojon:; por cierto antes de comprar un coche importado a un compraventa me voy a un desgüace y compro uno de un siniestro, así por lo menos sé lo que compro desde un principio, salu2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Si los kilometros son reales y es la version de 163 CV si lo compraria si es el de 177 CV pues no.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si puedes un 6L diesel, mucho mejor...

J

jakko1

Invitado
El binomio importado-compraventa no funciona muy bien sino que se lo pregunten a bope. Sinceramente no me creo esos kilómetros y menos de un importador de Alemania.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Veamos nadie da duros a peseta, partiendo de esa premisa el pvp de venta es el precio de tasación puro y duro sin margen comercial, por muy poco q le pagaran al propietario anterior por muy poco ese coche con esos km y ese aspecto y equipo está en 20 mil euros bien a gusto y algo más si es conce o compraventa.

Algo no encaja en esto.....km.....estado general (como presunto arreglo fuerte)....o vete a saber qué....yo ni me molestaba en ir a mirarlo.

Ahora.....tu mismo es tu dinero.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
A mi no me gusta la operación...para empezar los compra-venta son unos piratas de mucho cuidado, y por lo que estoy leyendo aqui de otros compis que conocen más el touring no cuadran muchas cosas...No asumas tanto riesgo por tan poco, paga más y vete a lo seguro o comprate otro coche para quitarte de complicaciones. No te fies de las garantías de los compra-venta...

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;10307299 dijo:
Desde cuando......:roll:

Eso tenia yo entendido, es que a mi me pillo una tasación de un ford mondeo ranchera, y le ofrecieron al hombre 3600 por un coche de 2004 y fue en 2008! el coche impecable, con pocos km, fue en un conce vw, y se lo tasaron por debajo del gavman. El hombre se fue de alli indignado, y el vendedor diciendo eso, que las rancheras tenian menos salida, y que tenian que ser más baratas.

Y la verdad que a igualdad de precio, la mayoria de la gente preferiria berlina, entonces por eso creo q las rancheras estan un poco más baratas.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ese es un caso específico de un conce determinado, pero las rancheras de VAG-BMW están mejor valoradas y se venden con más facilidad q las berlinas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;10307855 dijo:
Ese es un caso específico de un conce determinado, pero las rancheras de VAG-BMW están mejor valoradas y se venden con más facilidad q las berlinas.

Effectivy wonder..van más buscaditas pq son las rancheras más bonitas..dentro del mundo rancheril..:descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
_gfc_;10306652 dijo:
Yo al menos lo veo bien de precio, kms, etc pero deberás rebuscar más sobre su vida para tenerlo todo más atado.

Saludos

pues si, de kilometros se ve bien... y de precio tambien, pero no se porque no me acaba de convencer...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
A ese coche le falta un 1 delante de los kms.

Yo aplico la regla general 45.000 km /año.

Un saludo,

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.069
Pues el mio es del 2007 y solo tiene 38.000kms...si lo quiero vender, nadie se lo creerá?? :razz:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo importante es que tu mismo te lo creas.....

Es broma.

Yo creo que los coches hay que comprarlos por el año de matriculación no por los km

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
edumen;10310885 dijo:

Es broma.

Yo creo que los coches hay que comprarlos por el año de matriculación no por los km

el año de matriculacion no tiene nada que ver, hay gente que tiene el coche desde el 2007 y lo tienen mas bien cuidado y mejor hechos los kilometros que uno con la matriculacion hecha en 2009...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
jodo..., pues yo creo, justo lo contrario, si yo tengo a tiro un coche, del 2007, con 45.000km, que se, que son reales y como ha sido mantenido, lo prefiero, mil veces a uno 2010, con los mismos km y sin saber nada de como ha sido tratado, pero eso, sin pensarmelo 1s.8-[

edumen;10310885 dijo:

Es broma.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Yo veo más congruente guiarme por el año de fabricación (imposible de adulterar) que por los km. Estos tienen diferentes formas de adulteración.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
edumen;10312189 dijo:
Yo veo más congruente guiarme por el año de fabricación (imposible de adulterar) que por los km. Estos tienen diferentes formas de adulteración.
si, pero si te compras el coche de alquiler, o de un comercial (imagina por lo bajo 50.000kms/año) o el de una autoescuela alemana, imaginate lo que estás comprando...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
marcenick, estamos hablando en el supuesto de que tenga una procedencia normal.Una autoescuela alemana, un comercial o alguien que utilice profesionalmentemente (sector del automovil) el coche todos los días no es una procedencia normal. El ejemplo de dos años de antiguedad y 200 mil km no es "habitual"....en ese caso no aplica lo de los años.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
edumen;10312351 dijo:
marcenick, estamos hablando en el supuesto de que tenga una procedencia normal.Una autoescuela alemana, un comercial o alguien que utilice profesionalmentemente (sector del automovil) el coche todos los días no es una procedencia normal. El ejemplo de dos años de antiguedad y 200 mil km no es "habitual"....en ese caso no aplica lo de los años.
CLARO, hay coches en compraventa que los llaman "de gerencia" o "para llevar los niños al colegio" y luego la procedencia es de esas que tu denominas que "no son normales" lo que pasa es que lo descubres después de firmar: porque los papeles te los dan después (conozco varios casos, no hablo por hablar)

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
marcenick;10312390 dijo:
CLARO, hay coches en compraventa que los llaman "de gerencia" o "para llevar los niños al colegio" y luego la procedencia es de esas que tu denominas que "no son normales" lo que pasa es que lo descubres después de firmar: porque los papeles te los dan después (conozco varios casos, no hablo por hablar)

Mira los de gerencia no los compres en la vida. Un amigo trabajo en BMW durante un año y nos lo pasabamos pipa los fines de semana "probando" coches (forrados de extras) de BMW iberica con 700 km el que más llevandolos hasta el corte de inyección...y lo de los niños al colegio pues si tiene el colegio a 100 km de casa...sospecha.Personalmente nunca le compraría un coche a un compra-venta..buscaría comprar algo parecido a lo que vende pero descontandome su margen.