bmw.marcelo;4322099 dijo:
hola a todos,no suelo entrar en este foro ya que yo tenia un e46.
bueno, queria pedir opiniones sobre este modelo:528i e39
consumos?
que tal se mueve con la potencia que lleva?
que fallos suele tener?
en fin esas cosas que saben los propietarios de este modelo.
saludos
Buenas tardes
Yo llevo con el mío 8 años y medio y 198.000 km y,hasta la fecha,no he tenido ni una sola avería (hace poco me limpiaron en el concesionario el radiador por que se calentaba algo al ralentí y me estropearon el electroventilador.....esa es la única incidencia que he tenido,achacable a los manazas del concesionario).
La bomba del agua la he cambiado,por prudencia,a los 190.000, pero no fallaba.
El consumo medio del ordenador marca 8,8 l/100 km pero miente por defecto en un litro.Mi consumo medio es de 9,7 l/100 km , con un 90% o más de carretera y circulando alegre.
Despues de éste tiempo (yo nunca había tenido un coche con tantos años y tantos kilometros) constato que el vehículo está inmaculado:ni un sólo ruido de salpicadero,puertas,motor al arrancar en frío....
Cuando lo leía hace unos años no me creía que los bmw durasen tantos kms (hablo por mi experiencia en gasolina).El que mejor sabe como va el coche es el dueño (mejor si ha sido único como en mi caso) y constato que el coche está para hacerle otros tantos km's sin ningún problema (con el mantenimiento pertinente,por supuesto),lo cual demuestra que la calidad de fabricación es soberbia
Saludos.