A.Alonso
En Practicas
- Modelo
- Z4 2.5i
- Reacciones
- 858
No hay apenas unidades de z4 interesantes, por precio/estado/motorización, a la venta en este momento...Como te han comentado más arriba, meses de verano suelen ser sinónimo de cabrios con precios más elevados. Yo creo que por ese dinero puedes hacerte con una muy buena unidad de 2.5i pre en cualquier otra época del año o incluso algún 2.5i post como el que viste inicialmente pero en mucho mejor estado. Te dejo uno de los poquísimos que para mí tiene un precio acorde a lo que ofrece teniendo en cuenta que estamos en 2023 y no hace 2 ni 3 años.
https://www.coches.net/bmw-z4-30i-2...tc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all
https://www.coches.net/bmw-z4-30i-2...tc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all
Actualizo: el mazda mx5 que vi tan cuidadito se vendió ayer.
Estos días no he quitado ojo a los z4, dejando los mazda de lado. Hoy he visto uno en Albacete aprovechando mi vuelta a Madrid y la verdad que me ha gustado, he podido probarlo y que razón teníais cuando decís que es completamente distinto. La unidad en cuestión es la 2.0, muy bien cuidado, de chapa prácticamente impoluto y el interior pues algún desgaste en el cuero (blanco) pero nada alarmante, tiene asientos calefactados. La capota funcionando (únicamente pega el golpecito al cerrar que vi por el subforo z4 que era bastante común y no demasiado preocupante) el coche tiene 135k km, libro sellado. Aceite, filtros, bujias, soportes motor y juntas cambiadas hace 1 año (factura mediante). No filtra agua y el precio serían 11.900 euros , la pega es que el hombre no quiere desprenderse del coche e incluso ha eliminado el anuncio… aunque dice que si me cuadra me lo vende pero sino le aguanta 1-2 años más. No le descarto ( por cierto, es el que unos post atrás colgué foto del informe dgt) aunque antes quiero ver otro el martes por el norte de madrid, mismo modelo y color (negro) aunque este también interior negro y, en teoría, menos km (93k) aunque un pelín más de precio 12.300. Habría que sacar informe lógicamente para confirmar que todo cuadre. Por cierto, nacionales ambos.
Perdón el tocho pero siempre me asesoráis bien![]()