Duda Opinion riñones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Ahora que llega mi cumple y empiezan a preguntar familia y amiguetes los voy a coser con cosillas para el coche :descojon:

Una de ellas van a ser los riñones, ¿qué os parece que quedaría mejor en mi coche, carbono o cromado?

e39fron.jpg

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Aunque soy de la plataforma anticromados (plataforma registrada :descojon:),creo que los riñones han de ser cromados ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.174
astharoth;4631329 dijo:
Aunque soy de la plataforma anticromados (plataforma registrada :descojon:),creo que los riñones han de ser cromados ;-)
:yes::yes:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Manol siempre da el visto bueno a estas cosillas, pero su coche permanece de estricta serie :descojon:;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.174
Manfred;4631354 dijo:
Manol siempre da el visto bueno a estas cosillas, pero su coche permanece de estricta serie :descojon:;-)

Muy bueno :Chapo:, veo que es Vd. muy observador...:Aplausos:.:Risas::Risas::Risas::Risas:

Antes era de serie, desde que entre en este foro, ya le he puesto unas cuantas cosas, aunque siéndote franco, no me gusta desvirtuar mucho el coche.
De todas formas los riñones de mi coche me gustan
040723bmw530dfrontalbv2.jpg

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
De momento victoria aplastante de cromados.............el caso es que los de carbono tienen su aquel.........

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.174
BlackWidow;4631423 dijo:
De momento victoria aplastante de cromados.............el caso es que los de carbono tienen su aquel.........
¿Cuando te presentaste, no te dijimos que esto era una casa de locos? :Risas::Risas:
¿Que te crías que era mentira?, pues no [-X. Así que ponle los que mas te guste campeón.:descojon::descojon:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
BlackWidow;4631423 dijo:
Ponle los que más te gusten,pero que sean cromados...:finga::descojon::descojon:

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Cachís, me gustan los de carbono pero creo que pueden quedar un poco pegote.............va, me quedo con los cromados ale. :descojon:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Manol;4631412 dijo:
Muy bueno :Chapo:, veo que es Vd. muy observador...:Aplausos:.:Risas::Risas::Risas::Risas:

Antes era de serie, desde que entre en este foro, ya le he puesto unas cuantas cosas, aunque siéndote franco, no me gusta desvirtuar mucho el coche.
De todas formas los riñones de mi coche me gustan

Es que los riñones de los post-restyling son muy majos, los del M creo que no le pegan a todos los colores, por ejemplo, en mi coche los del M no creo que quedasen muy bien con tanto cromado, en cambio los tuyos quedarian muy muy bien.

BlackWidow;4631452 dijo:
Cachís, me gustan los de carbono pero creo que pueden quedar un poco pegote.............va, me quedo con los cromados ale. :descojon:

Ponle los cromados, que en tu color quedan niquelados.

Lo que deberias de cambiar son esos angel eyes :flip:

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Esos Angel eyes me encantan, es mi firma en el coche asi que..............va a ser que no [-X

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues ami, en un coche asi oscuro,, me gusta mas los riñones en negro...

D

Danielito

Invitado
Que mal gusto tienes Nacho :finga:... en un coche plata riñones negro, siempre y cuando lleve "shadow line", queda de fábula... pero en un gris oscuro como el mio pide a gritos cromado.
Black Widow, juzga por ti mismo, que mi coche es muy similar al tuyo:

ImageShack - Hosting :: mibmw4cj2.jpg

L

lujo's

Invitado
Danielito;4631633 dijo:
Que mal gusto tienes Nacho :finga:... en un coche plata riñones negro, siempre y cuando lleve "shadow line", queda de fábula... pero en un gris oscuro como el mio pide a gritos cromado.

El mio es plata y le he puesto los riñones MEGA cromados, y no veas como le quedan...:yahoo:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Danielito;4631633 dijo:

si yo tubiera un m5, e39, negro o azul M,,, o color como el tuyo,, ten por seguro que quitaba todos los cromados de las ventanillas, de las defensas lo dejaria como bien dices shadow line....

pd: es mas,,, creo que voy a pintar de negro, el cromado de mis riñones,, ya que tengo 2 de repuesto... y quiero hacerle un poco de cambio de look

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.174
igdosil;4632689 dijo:
si yo tubiera un m5, e39, negro o azul M,,, o color como el tuyo,, ten por seguro que quitaba todos los cromados de las ventanillas, de las defensas lo dejaria como bien dices shadow line....

pd: es mas,,, creo que voy a pintar de negro, el cromado de mis riñones,, ya que tengo 2 de repuesto... y quiero hacerle un poco de cambio de look

Mi hijo en su 320td, azul marino, se los puso en negro (riñones) y al principio me sentó (a la vista) como una patada en el culo, pero últimamente, me va gustando algo mas. Aunque volvemos a lo de siempre, para gustos..colores.
A parte, creo que a todos los colores no le sienta igual de bien lo mismo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manol;4632749 dijo:
Mi hijo en su 320td, azul marino, se los puso en negro (riñones) y al principio me sentó (a la vista) como una patada en el culo, pero últimamente, me va gustando algo mas. Aunque volvemos a lo de siempre, para gustos..colores.
A parte, creo que a todos los colores no le siento igual de bien lo mismo.

porsupuesto!, en el e-39 de mi padre, verde oxford creo que es,,, y en el tuyo plateado, no lo veo eso de los riñones en negro... no me convence.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
A mi me llegaran el lunes unos buenos riñones restyling en cromado que creo que van a quedar de fabula.

D

Danielito

Invitado
Nacho, si pintas los riñones en negro con el tiempo la pintura se va a saltar. Te lo aseguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.994
Danielito, tienes el coche impecable. Si todo el mundo los cuidase así sería imposible comprarse un E39 por menos de 25.000 euros...

En cuanto a riñones a mi me gusta el marco cromado. Las barras verticales negras salvo para los V8 que ya las traen cromadas en origen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.