Opinion precio x1

• Iniciador del tema aitidu
  • Fecha de inicio
A

aitidu

Invitado
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Me quiero comprar un bmw x1 xdrive 18d. He ido a los tres concesionarios que hay en Euskadi y por ahora el que mejor oferta me ha hecho ha sido Lurauto (oiarzun), un 8,2%. Los otros 2 no pasan del 5%. ¿Cuanto suelen ofertar mas o menos? ¿Es una buena oferta? El tio del conce me dijo que mas que eso no me podian hacer.
Me quedaria el coche por 34.400euros con los siguientes extras:
Tela median anthrazit efecto plata
volante deportivo
volante multifuncion
x-line
techo
reposabrazos delantero
luces xenon
radio bmw profesional

Por favor necesito opiniones. gracias

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Bienvenido, ese dto es ridiculo tal como estan las cosas actualmente, mirate un paralelo serio

F

FerMom

Invitado
Mira este enlace que te dejo con la presentación del mio: es parecido al que pides.

http://www.bmwfaq.com/f155/presentacion-x1-blanquito-555448/

Mi consejo es, mirar por tu zona, comparar, (ya veo que lo has hecho) y después te pones delante del ordenador, internet, google y con el teléfono en la mano y llamas a diferentes conces de toda España, que te pasen presupuestos por correo con tu configuración y con la mejor oferta se la plantas en el conce de tu zona, si te la igualan, de lujo, sino un tren y a la vuelta le haces el rodaje y toda una experiencia que recomiendo.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras los progresos.

PD: A tus extras le pondría el paquete iluminación, es poco y le da un toque mu bonico por la noche.

F

FerMom

Invitado
Ah! perdón, Bienvenido a esta familia de bemeweros/as.

K

kandi

Invitado
buenas ! yo te puedo decir que en mi concesionario en Granada y es el único que hay me han hecho un 10% . Suerte !

Reacciones
0
Haz lo que dice Fermon, yo lo hice y saque el X1 Xdrive20d con techo panoramico, bola remolque, neumaticos runflat, apoyabrazos delantero, Xenon, volante deportivo multifuncion y control de crucero por 35.300€, tambien es verdad que fue uno de los primeros que se compraron en España.

S2

I

Ismael

Invitado
Pues el mio es un X1 sDrive 2.0d con todos los extras que pides y con solo 1 año y te lo vendo por menos de ese precio.
artidecor@yahoo.es

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
FerMom;9490817 dijo:
Mira este enlace que te dejo con la presentación del mio: es parecido al que pides.

http://www.bmwfaq.com/f155/presentacion-x1-blanquito-555448/

Mi consejo es, mirar por tu zona, comparar, (ya veo que lo has hecho) y después te pones delante del ordenador, internet, google y con el teléfono en la mano y llamas a diferentes conces de toda España, que te pasen presupuestos por correo con tu configuración y con la mejor oferta se la plantas en el conce de tu zona, si te la igualan, de lujo, sino un tren y a la vuelta le haces el rodaje y toda una experiencia que recomiendo.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras los progresos.

PD: A tus extras le pondría el paquete iluminación, es poco y le da un toque mu bonico por la noche.

Completamente de acuerdo !!

badboy608

En Practicas
Reacciones
0
a mi me dijeron en varios concesionarios que el x1 estaba en promoción y tenía un descuento bastante bueno, ademas de 2000euros matriculandolo antes del 1 de enero. la promoción no se hasta cuando era, pero me dejaban el sDrive18d con
volante multifuncion
volante deportivo de cuero
alfombrillas velours
control de aparcamiento
sensor de lluvia
faros de xenon
radio bmw profesional
manos libres
en 29900, aunque apretando me lo bajaron hasta 28700

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
es lógico, por el tema de ventas semestrales, tienen que cumplir unos objetivos y tal jejejeje

por cierto, pide un presupuesto a vayhauto, ahí lo compre yo
0 problemas, y el que mayor descuento hacía

un saludo