Bueno, aun sin saber si Germán va en serio con lo del CLK W208, os cuento como ha ido la vida del mío durante 380.000 km.
El coche lo compró nuevo mi madre en 2000 y hasta 2012 más o menos (250.000 km) no hubo que hacerle nada salvo las revisiones marcadas, siempre en Mercedes. Ese año empezaron una serie de problemillas eléctricos sin mayor importancia, como algunos leds que se fundían y solo se veían bien de día o encendiendo alguna luz del techo de noche (temperatura del climatizador y aforador de gasolina, aunque el aforador se ve bien incluso sin luz). Se cambiaron esos leds y se han vuelto a estropear este año, junto a la luz de los botones relacionados con el climatizador.
Con unos 330.000 km al circuito de refrigeración se le hizo un pequeño poro y perdía refrigerante, mi madre se quedó parada un par de veces con sendos calentones incluidos. Se reparó el circuito y la bomba de expansión y nada más hasta hoy.
El verano pasado el coche tuvo un siniestro y me cambiaron la puerta derecha, a raiz de ello se me encendió el chivato de SRS. Me lo quitaron por 34 euros en la Mercedes (más chequeo gratis por la face

).
El aforador cada vez va peor, pero son 400 pavetes y me da a mi que así se va a quedar.
Me ha salido recientemente el aviso de avería en ABS y ESP, por lo visto es un fallo endémico del coche. No es que haya un problema real en dichos dispositivos, sino que una pieza de baquelita en un switch del pedal de freno hace mal contacto, pero que cuesta 10 euros en la Mercedes y se puede cambiar fácil por lo visto. De momento llevo una seman sin las ayudas y tan pancho

.
La verdad que en cuanto lo pruebes te va a encantar, va genial, con un aplomo tremendo sin dejar de sentirse ligero, en cualquier circunstancia.
Si encima optas por un V6 o V8 puedes tener coche para muchos años.