- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.575
Yo antes visitaba el subforo de venta, ahora ya paso por cosas tan clamorosas cómo esta.
Recuerdo hace casi una década que miraba e36 y considere varias unidades excelentes por precios de 2 a 3k o coupes por 4k y ahora en este foro hay berlinas peladas sobre los 5k de un coche que hace 10 años ya era viejo y caro y resulta que ahora más caro aun con más km y dueños.
Hay unidades buenas pero la mayoría son coches de trote que han sido maquilladas para la venta. Es como si cojo el mio, lo pinto y detallo y digo unidad ultracuidada solo porque no tiene ni averias ni cosas a punto de caer (miento, tiene la bomba de agua auxiliar para cambiar pero ya está la pieza en casa a,la espera de tener tiempo y hueco en el taller), mirad las facturas (no te jode, claro, si se rompe algo hay que repararlo, un coche con cosas pendientes o al caer esta más cerca de chatarra que de coche). Te dicen embrague nuevo como si fuese un logro y yo pienso mientras "si no lo tuviese ahora sería carne de desguace"
Un saludo
Este del 120d , es que quiere ganarle dinero , estoy seguro le costo menos .
Hay coches de segunda mano que si merecen pagar un poco mas por ello, y en foro alguno hay . Hay un 530i e39 , que si merece los 4900 euros que se piden por el , aunque el precio de mercado sean 3000 .