Duda Opinión de posible compra

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Yo antes visitaba el subforo de venta, ahora ya paso por cosas tan clamorosas cómo esta.

Recuerdo hace casi una década que miraba e36 y considere varias unidades excelentes por precios de 2 a 3k o coupes por 4k y ahora en este foro hay berlinas peladas sobre los 5k de un coche que hace 10 años ya era viejo y caro y resulta que ahora más caro aun con más km y dueños.

Hay unidades buenas pero la mayoría son coches de trote que han sido maquilladas para la venta. Es como si cojo el mio, lo pinto y detallo y digo unidad ultracuidada solo porque no tiene ni averias ni cosas a punto de caer (miento, tiene la bomba de agua auxiliar para cambiar pero ya está la pieza en casa a,la espera de tener tiempo y hueco en el taller), mirad las facturas (no te jode, claro, si se rompe algo hay que repararlo, un coche con cosas pendientes o al caer esta más cerca de chatarra que de coche). Te dicen embrague nuevo como si fuese un logro y yo pienso mientras "si no lo tuviese ahora sería carne de desguace"

Un saludo

Este del 120d , es que quiere ganarle dinero , estoy seguro le costo menos .
Hay coches de segunda mano que si merecen pagar un poco mas por ello, y en foro alguno hay . Hay un 530i e39 , que si merece los 4900 euros que se piden por el , aunque el precio de mercado sean 3000 .

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Este del 120d , es que quiere ganarle dinero , estoy seguro le costo menos .
Hay coches de segunda mano que si merecen pagar un poco mas por ello, y en foro alguno hay . Hay un 530i e39 , que si merece los 4900 euros que se piden por el , aunque el precio de mercado sean 3000 .

El problema está en que los coches que merecen la pena el sobreprecio rara vez hacen ganar, sino perder, al vendedor ya que merecen este por la cantidad de euros en mantener su estado con cuidados excepcionales (y normalmente son más que el sobreprecio) y remarcó lo de excepcional porque muchos lo sobrevaloran por tener libro y hacer exactamente lo que tocaba cuando tocaba (eso es lo mínimo, no excepcional, para que funcione todo ok. Mal asunto si tenenos un mercado donde lo que debería ser normal lo pasamos por excepcional).

El del serie 1 es un caradura pero alguiem pícara y con 13.000km ese asiento da miedito ya (no se si es mala calidad u otra cosa) pero por lo que pide vale más cogerlo nuevo y puedes elegir el coloR/extras, estrenarlo y financiar y seguro que, aún con todo, te sale similar.

Un saludo

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
A veces es mas una cuestion de suerte que otra cosa. Ahora que ando mirando un e39 en diesel por Galicia y alrededores, me doy cuenta de cuanta "mierda" hay para vender... y todos están estupendo y a unos precios que no se los cree ni ellos.
En fin, no me acordaba de los 2 largos años que pasé buscando el siete y una unidad medianamente buena, y la fui a encontrar de casualidad y por una referencia.
Lo dicho, cuestión de suerte

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Yo matizo, es cuestión de suerte en cuanto que te puedas enterar por casualidad de una unidad de las buenas así de buenas a primeras, pero no lo es cuando algunos aficionados al motor y concretamente a estos coches, nos llaman la atención determinadas unidades que para otros son descartadas en menos de 10 sg por infinidad de parámetros, a saber: falta de equipamiento, muchos años (coche viejo), coche de persona mayor, y demás argumentos "de peso", respecto al libro desde luego no es un hecho fundamental pero si importante, ya indica un determinado poder adquisitivo del propietario (tengo vistos bmws modernos en elevadores de Norauto..), que si bien no asegura un cuidado en el manejo del coche, si da cierta seguridad y más aún si el coche ha tenido pocos o puestos a pedir, un único dueño anterior en el momento de la compra, este último punto para muchos es secundario, cuando para mí si añade un plus (siempre que el coche este inmaculado o en muy buen estado), pocos dueños o un único dueño incide directamente en un menor desgaste general (siempre hay excepciones claro está, pero suele ser así)

Buenas noches