No jodas.Si lo llego a saber me compro un eléctrico.
¿Pegas para qué?
Que luego no todo es tan bonito como lo pintan y te hacen unas pirulas que no veas..
Eso si, como la mayoria de las aseguradoras que para coger dinero perfecto pero cuando ya tienen que poner dinero ellas entonces no les sienta nada bien.
Como si fuesen los únicos que suben primas de renovación…
No jodas.
No,no son los únicos,todas las aseguradoras han subido el precio,pero lo que no pueden hacer es hacer promociones publicitarias para captar nuevo clientes y los que hemos estado más de 25 años en una misma compañía ( esto se llama fidelidad) le estén subiendo el precio cada año y es más,sin tener ningún parte.Yo creo que deberían de cuidar más al cliente y sobre todo los cliente como he sido yo (rentables)pero para ellos somos un número más.Te hablo de cuando estaba con Mapfre.Por eso mismo,me di de baja de la compañía.
Yo no tuve problema alguno al comprarlo, primero MM, luego Mapfre y luego otra vez MM.Jajaja, es un decir, es por el tiempo que estuve intentando asegurar el M 2 que no había compañía que me lo asegurara
Para mí la única pega , es que en donde estoy no tengo agente físico ..
Y yo eso de por teléfono y hablar con robots no.me va .prefiero que alguien gane un duro de por medio y tener a quien partirle la cara llegado el momento. .
Sigo en reale y aliance por ello .
Pero tal y como digo en mi primer post , a nivel de reparación (que es como mejor se sabe de que va cada seguro ) de cara a talleres o concesionarios , parece ser que no ponen pegas .
Pues yo estoy con LD por precio.
He usado 2 grúas y un parte.
El parte, pues un día se me ocurrió dejar 3 horas el coche en la calle. Una simpática señora aparcando me dió. Justo me estaba asomando.
Se hizo la loca, y tuvimos que ir a juicio. Lo ganamos...
Lo de que te suben el precio al 2o año. Pues sí, pero llamas y te lo mantienen.
Lo que pago:
- Bmw e90 320d 163cv de 2007. Terceros ampliado. 260-280.
- Seat León 1.4 TSI de 150 cv. TR sin franquicia. 600 y pico de euros.
- S1000R 2022. TR con franquicia del 20%. 385€.
De precio bien, aunque no he probado el TR para apañar el coche...
Yo tuve 2 coches en linea directa a terceros con franquicia y muy contento.
Tuve que dar parte 2 veces porque me dejó la bateria tirado (1 en Portugal y otra en Mallorca) y sin problemas.
Otro parte porque un chico se despistó y me dió por atrás (abstenerse Obi Wan), y me dejaron elegir dinero en cash o llevarlo al taller.
Repetiria con ellos.
De hecho mi hermano a todo riesgo en Mapfre y se la quisieron jugar de mala manera.
Ni idea ..no ponen pegas en linea directa por llevar el coche al concesionario oficial?
Ni idea ..
Si puedo tiro siempre de servicios en donde haya una persona física a la que volar los dientes en caso necesario. En mi gestoría no trabajan con linea directa .
Hasta para la electricidad tengo un agente .
Es que cuando se me pone la cosa esa en el estómago , si no te lo a alguien delante con quien al menos liberar tensión , la cosa aumenta , da en sudores fríos .. y me quito el médico el alcanzar dichos estados de ánimo .
Pero puedes escoger libremente el taller?
No recuerdo, es cuestión de mirarlo en las condiciones.
En mi caso no fué necesario porque para arrancar la bateria me mandaron la grua, y en el otro caso elegí la pasta y lo lleve al conce oficial
Me funciona, eso si todos los años hay que amenazar con irse
Importante guardar registro del precio pagado los años anteriores
Pero en caso de parte o siniestro te ponen pegas por llevarlo al concesionario oficial?
No te dan vueltas aunque tengas esa opción y te intentan liar diciendo que tienes menos garantías que en sus talleres recomendados, patatín y patatas.Libre elección de taller.
Yo siempre lo tuve todo con ellos, hasta que me fallaron en un parte del seguro de casa...desde entonces no me caso con nadie, comparador y el más barato