Rangerover
Forista
- Modelo
- M5 e39, m5 60…
- Reacciones
- 135
Sería para asegurar un coche, normalmente tengo Mapfre pero este coche no lo asegura y el precio de línea está bien
A nivel reparación .. en chapa .. concesionario oficial ..Sería para asegurar un coche, normalmente tengo Mapfre pero este coche no lo asegura y el precio de línea está bien
Precio de derribo para captarte, pero al segundo año ya está en precio de mercado.
+1000000 y te ponen luego pegas por lo que he oido a gente metida en esa aseguradora.
Para que te mire el coche don Gaitán¿Pegas para qué?
Para mí la única pega , es que en donde estoy no tengo agente físico ..¿Pegas para qué?
Para mí la única pega , es que en donde estoy no tengo agente físico ..
Y yo eso de por teléfono y hablar con robots no.me va .prefiero que alguien gane un duro de por medio y tener a quien partirle la cara llegado el momento. .
Sigo en reale y aliance por ello .
Pero tal y como digo en mi primer post , a nivel de reparación (que es como mejor se sabe de que va cada seguro ) de cara a talleres o concesionarios , parece ser que no ponen pegas .
A mi me lo mantuvieron, eso sí, previa llamada de cancelación.Precio de derribo para captarte, pero al segundo año ya está en precio de mercado.
Yo estoy esperando a que venga el recibo, devolverlo y llamarles por si me lo quieren bajar, si no ya tengo plan BA mi me lo mantuvieron, eso sí, previa llamada de cancelación.
Yo te digo lo mismo, no esperes.Yo estoy esperando a que venga el recibo, devolverlo y llamarles por si me lo quieren bajar, si no ya tengo plan B