Oscar C. Balboa;8021322 dijo:
Bueno chicos... se que es duro pero tengo que hacer esta pregunta.
En mi búsqueda fruteril he encontrado un compañero forero que vende en mencionado coche y ya que conozco más bien poco de ellos os pido consejo sobre el motor de este coche. Por las fotos que me ha pasado el compañero se le ve bastante bien y entero, que me aguante unos años y luego ya volveré a la casa de las hélices...
Quedo en vuestras manos, aquí pongo unas fotillos a ver que os parece (con permiso del propietario).
El exterior
Oscar, te comento y no porque mi primo, mi vecino o el de un amigo de un amigo lo tenga.
Yo pase del E36 a un A6 Quattro (carroceria 100), 6 vel, motor 2.5 tdi 140 cv
5 cilindros, lo que no llego a distinguir muy bien es si el A6 de la foto es carrocería 100 o la siguiente.
Sobre el modelo que tuve, te explico tienen un defecto de fabrica en el chavetero del cigueñal, al parecer tiene burbujas de aire dentro de la fundición de la pieza (creo que aun tengo el mio tirado por ahi)
A mi se me fue el chavetero en el taller cuando me estaban cambiando la correa de distribución, el total de la broma unos 1000 € en piezas y mi mecánico me cobro de mano de obra lo que cobra por cualquier cambio de correa de distribución menos de 100€. (es verdad lo de quitar todo el frente del coche para cambiar la correa)
Sobre el tema piezas, la mejor opción es comprar directamente en alemania
(ej 4 discos de freno con pastillas y sensores de desgaste 100€ puestos en casa)
Sobre consumos te diré que la unica vez que lo vi llegar a 9 fue un viaje Vigo - Lisboa en 3 hrs que tiene tela, por lo gral el consumo del Quattro son 8 l/100 km, haciendo montaña y ligerito.
Si te puedo ayudar en algo mas avisa
Un saludo