OPINION 320i pre

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
pos eso..................quisiera me aconsejarais-indicarais pros/contras y cosas a revisar en esta unidad, igual cae uno :rambo:

es 6 cilindros :yawinkle
 

Fear316i

Forista
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
2.210
Reacciones
72
Buenas,

Pues poca cosa... lo común con cualquier E30. Que no se caliente, que no tenga síntomas de culata jodida y comprobar último servicio de correa de distribución.

No es un prodigio en prestaciones y consume bastante, pero es un 6 cilindros con un bonito sonido, un motor del que se puede esperar una larga vida.

Si el precio es bueno y el estado del coche también, resulta recomendable.
 

Gonzalo254

En Practicas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
138
Reacciones
0
yo iria a por el, con que te guste, y le veas pocas pegas, siempre se puede reparar, y seria aburrido si estuviera perfecto!!:descojon:
 
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
2.022
Reacciones
0
Estoy de acuerdo con Gonzalo si esta perfecto es un aburrimiento mientras que si tiene alguna pijada siempre tienes con que entrenerte.
 
Arriba