OPINION 3.000KM_Ya He Pedido Mi X1 Ahora Toca Esperar

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
(opinion en pag 2)

Bueno Pues Hoy he hecho mi pedido y hasta septiembre no lo tengo aquí, dicen que hay mucha demanda. No se si le pasara lo mismo a alguien mas de Tenerife. Tenían uno en stock que me tardaba un mes, pero el color era bermellón. Yo prefiero el Marrakeschbraun pero no lo tenían para verlo al sol ¿alguien tiene alguna foto al sol de este color?

Este es el que he pedido

X1 XDrive20d
Marrakeschbraun metalizado
Cuero Nevada Beige
Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 318)
Regeneración de la energía de frenado
Volante multifunción
Volante deportivo de cuero
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Supresión anagrama de modelo
Carriles longitudinales para la baca
X-Line
Techo panorámico
Reposabrazos delantero deslizable
Molduras interiores Satinsilber mate
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Faros antiniebla
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Climatizador
Paquete de iluminación
Advertencia acústica cinturón

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bienvenido

Aciertas con el color, un color exclusivo inaugurado en el x1 y que el resto de fabricantes se está apresurando a incorporar en sus gamas.

Algunas fotos:

2d95hdv.jpg

21lsxsl.jpg

2r5dtmu.jpg

241w7qv.jpg

2r2vvpl.jpg

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
antuanzgz;8965084 dijo:
Bienvenido

Aciertas con el color, un color exclusivo inaugurado en el x1 y que el resto de fabricantes se está apresurando a incorporar en sus gamas.

Algunas fotos:

Ahora si que estoy seguro que el color ME ENCANTA!! Gracias

W

WFCody

Invitado
Yo tb soy de Tenerife, y estoy pensando en pedir uno, que precio te han hecho?

Thanks!!!

B

BERBO

Invitado
enhorabuena, por el modelo y por el color marraket, o "ron con cocacola"

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Pues si que te tarda poco no ?

Que suerte !

Yo dude entre ese color y el negro y me tire por el negro porque pense que del marron me cansaria muy rapido.

Saludos !!

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
WFCody;8966056 dijo:
Yo tb soy de Tenerife, y estoy pensando en pedir uno, que precio te han hecho?

Thanks!!!

Hola Vecino, Ahora mismo no tengo el presupuesto aki, pero te lo pongo un poco mas detallado posiblemente a la noche en casa o mañ y te explico lo que me han hecho. Saludos

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
josebtp;8966871 dijo:
Hola Vecino, Ahora mismo no tengo el presupuesto aki, pero te lo pongo un poco mas detallado posiblemente a la noche en casa o mañ y te explico lo que me han hecho. Saludos

tienes un privado: Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hasta septiembre...? Eso no es nada hombre ;-)

una pregunta.... Por qué no te has pillado el 23d que viene de serie con cambio automático y por lo tanto...creo que sale al mismo precio que el 20d aut?

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
JAVMAD;9015267 dijo:

una pregunta.... Por qué no te has pillado el 23d que viene de serie con cambio automático y por lo tanto...creo que sale al mismo precio que el 20d aut?
Hola,

El precio del 23D tiene truco, no tiene incluido el cambio automático, y cuando entras a configurarlo...zas opción obligatoria al canto con su sobre coste incluido.

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
](*,)joer, pues es verdad.. aunque yo juraria que en el configurador esto no era así al principio, ya que se comento en su momento... en fin.

FRRR;9015344 dijo:
Hola,

El precio del 23D tiene truco, no tiene incluido el cambio automático, y cuando entras a configurarlo...zas opción obligatoria al canto con su sobre coste incluido.

Saludos

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;9015267 dijo:

Tengo un familiar que trabajaba en BMW y consiguió que por este modelo me hicieran una oferta muy buena, al final me salia mucho más el 23d. No entiendo xq pero es así, si pillaba el 20 me hacian la oferta y en el 23d era mucho menos. Asi q sacrifique unos cuantoa caballos.

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
Bueno después de tener que esperar un poco (el coche había llegado pero estaba fuera por trabajo) Ya tengo mi X1, me lo entregaron el viernes. En cuanto pueda pongo algunas fotos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
joer no estarás ni contento, ya nos lo presentarás!
Saludos

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
Después de un poco más de dos meses con el X1 he de decir que estoy encantado. Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto pueda cuento un poco más mi experiencia.
thump_134703712.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me encanta ese color, en directo es todavía más espectacular

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
Bueno hoy por desgracia tengo tiempo de sobra para contar mi experiencia (estoy en casa enfermo) jeje

Después de esperar un largo tiempo por el, me llaman y me dicen que ya lo tengo. Pasados unos días voy a buscarlo, he de decir que el color no lo había visto en “vivo” solo en el catalogo que me dieron en la casa. Al llegar lo tenían en la zona de exposición justo al fondo, donde tienen la puerta para salir con los coches… Todos los clientes que entraban se ponían a dar vueltas alrededor, menos mal que tenia una zona acordonada para que no intentaran abrirlo … etc. El color es una maravilla sobretodo al sol, todos me dicen que el color les encanta.

Al salir me doy cuenta de lo dura que es la dirección comparándola con mi otro coche un 120d Sportshatch 3 puertas, y también la dureza del embrague, incluso me quede con un poco de agujetas el primer día de pisar el embrague(estoy en baja forma )jeje a día de hoy noto que está en su punto justo, supongo que era que estaba todo muy nuevo.

El techo panorámico es una autentica maravilla, tiene varias posiciones por lo que siempre encuentro la adecuada para un momento determinado, y que decir de la luminosidad que da al abrir la parte interna…La tapicería en color beige me encanta, tiene un buen tacto y le da una elegancia increíble, lo malo es que se ensucia rápido, al mes de tenerlo ya se notaba la marca azul de los vaqueros, pero con un limpiador y acondicionador queda como el día que salió del cocesionario. El reposa brazos un poco bajo y al tener dentro el chisme para poner bebidas se queda un poco corto en espacio. Los sensores de lluvia los veo geniales, el segundo día de tener el coche los pude probar por la autopista, y es estupendo ver como ellos solos se adaptan a la velocidad adecuada para despejar el agua acumulada en cada momento, nunca perdí la visibilidad. Los sensores de luz no vienen nada mal aunque creo que la sensibilidad es un poco exagerada, ya que a media tarde se encienden las luces y venga todo el mundo a hacerte señales con las luces… Los sensores de aparcamiento junto con la cámara de marcha atrás creo que es lo que mas sorprende a todos los que suben (Sistema de navegación), y la ayuda que me ofrece es infinita, el otro no lo tenia y para salir del garaje era una odisea jejej hasta que le pillé el truco, con este el primer día como si fuera el coche de toda la vida. El volante lo noto un poco fino en comparación con el otro que es el del paquete deportivo M, pero me he terminado acostumbrado, es bueno al tacto y el multifunción es exacto al del serie 1. Los Carriles longitudinales para la baca junto con X-Line le da un toque muy bueno, he visto otro sin baca .. y no me gusto nada (supongo que será cuestión de gustos). El Paquete de iluminación me encanta, no hay persona que se suba en el coche por la noche y no me diga algo de los leds que tiene en las puertas, y en el interior la luz de las piernas junto con las que salen del techo hacia la palanca de cambios… le dan un toque muy bonito y llamativo, también el tener luz en las plazas traseras viene muy bien, como las de los espejos que trae en los parasoles. El tamaño para mi es suficiente, he puesto la silla de mi sobrino y no he echado en falta espacio y ,en las plazas traseras se viaja bien, yo mido 1,85. El maletero esta bien para una buena compra, y si no viaja nadie en las plazas traseras se puede abatir los sillones de varias formas, a día de hoy me sobra espacio para el uso que le doy. Como curiosidad decir que el maletero me trajo los compartimentos y yo no los había pedido ni me lo cobraron. La alarma gracias a dios no la he visto funcionar jejej así que no puedo hablar de ella.
Se me quedan muchas cosas pero me he alargado mucho, así que cualquier duda aquí me tienen.

PD. El motor 20d de 177 no esta nada mal.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Bien bien!! Tienes muchas opciones que le he puesto al mio y veo que hablar maravillas! jeje.

Porcierto, tienes Servotronic??

Saludosss

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
maiksportback;9859769 dijo:
Bien bien!! Tienes muchas opciones que le he puesto al mio y veo que hablar maravillas! jeje.

Porcierto, tienes Servotronic??

Saludosss

No tengo Servotronic, y la verdad que no le vendria nada mal. Si puedes incluirlo piensa en hacerlo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me encanta el color.

La espera se te va a hacer eterna...

Un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Vale, esto me pasa por no leer la segunda página.

Me alegro de que lo tengas ya. A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
Bemeta3;9860632 dijo:
Vale, esto me pasa por no leer la segunda página.

Me alegro de que lo tengas ya. A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Es que no quería iniciar otra discusión para comentar mis impresiones, así que reviví esta.

Muchas Gracias!! Saludos