Duda Opciones nuevo X4 - Live Cockpit Profesional o llantas 20/21" ?

Dsmg

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
8
Claramente estás primando en tu configuración la estética del coche. Yo empecé así y al final, después de mucho repensarlo, me fui al extremo contrario. Ese coche cuesta, según el configurador, mil euros más que el X3 30d que estoy esperando (ahora mismo se supone que está en el transporte). Y no tienes suspensión adaptativa, ni cristales acústicos, ni Driving Assistant, ni HUD, ni Harman Kardon, ni paquete de compartimientos. Todas esas son opciones que "miran para adentro". Si las sumas, el coche sube un pico. Tu configuración es de un coche precioso, pero para mí le faltan muchas opciones importantes para el conductor y sus acompañantes. Cuando te bajes del coche te quedarás un rato mirándolo. Todo el mundo lo mirará. Pero por dentro va algo escaso.

Buen motor el 30d !!

Me gusta más la línea del X4 no me planteo mirar un x3.

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Llevo las de 19" estéticamente son correctas aunque las de 20" o 21" son mucho más atractivas sin duda, pero si llevas runflat y le pones suspensión Msport puedes perder mucho en confort. Con 20" o más y runflat le pondría suspensión adaptativa. Hasta ahora las de 19" no se me han rayado y llevo varios bordillos... Lo que no te recomiendo son las de 18" si no vas hacer offroad, estéticamente son muy pequeñas para las dimensiones de X3/X4 además de perder dinamismo. Un X1/X2 con 19" es equivalente a un X3/X4 con 20".

imoca2001

En Practicas
Modelo
Bmw x4 m sport
Reacciones
0
Ag4QCA.jpg
Me acaban de dar el nuevo x4 2022. Con pack m sport . He pedido opción pantalla profesional y tintados y suspensión adaptativa .
Pero no hay botón !!. Y en la configuración solo sale sport y sport + . Como puedo averiguar si lo tiene o cómo se activa ?.
Ag4QCA.jpg]

Última edición:

Carlosfp

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
29
Ag4QCA.jpg
Me acaban de dar el nuevo x4 2022. Con pack m sport . He pedido opción pantalla profesional y tintados y suspensión adaptativa .
Pero no hay botón !!. Y en la configuración solo sale sport y sport + . Como puedo averiguar si lo tiene o cómo se activa ?.
Ag4QCA.jpg]
https://www.mdecoder.com
Pon ahí tú número de bastidor y salen todas las opciones que lleva, entre ellas el tipo de suspensión

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Ag4QCA.jpg
Ag4QCA.jpg]
No se ven las fotos...

Si en los modos Sport Individual por ejemplo, al darle a configurar, te deja cambiar la suspensión, es que llevas adaptativa...aparte deberías llevar un botón de "Adaptive" en la consola central, junto a los de Comfort, Sport...ya que es un modo que sólo está disponible en los que llevan la suspensión adaptativa.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
No se ven las fotos...

Si en los modos Sport Individual por ejemplo, al darle a configurar, te deja cambiar la suspensión, es que llevas adaptativa...aparte deberías llevar un botón de "Adaptive" en la consola central, junto a los de Comfort, Sport...ya que es un modo que sólo está disponible en los que llevan la suspensión adaptativa.

Creo que el botón de adaptive ya no está incluido en la consola central. No existe ese modo a partir de los 2022. Lo que si se puede modificar la suspensión es en la configuración de los distintos otros modos, si llevas la opción de suspension adaptativa.

imoca2001

En Practicas
Modelo
Bmw x4 m sport
Reacciones
0
Si con el número de bastidor sale !!. pero no llevan los nuevos modelos botón adaptative .
mes cierto que en modo sport te deja cambiar suspensión !!. Por lo visto lo hace automáticamente .

Gracias

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Pues me parece un paso atrás enorme...porque el modo adaptive es el más polivalente con diferencia. Un "todo en uno" que te combina todos los demás modos no sólo según tu conducción en ese momento, sino que también usa la información del GPS para saber si hay curvas, o es autovía, o viene subida o bajada...etc, para adaptarse en cada momento.

En ciudad y trayectos cortos cierto es que uso el Sport Individual por tema sonido y reacciones, pero para viajar el Adaptive es maravilloso, ya lo usaba en el X3 y en este igual.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
Este asunto de la ausencia del botón ADAPTIVE se ha comentado mucho en los foros americanos. Definitivamente, no viene. BMW no ha dado explicación. La suspensión adaptativa te permite configurarla de forma independiente en cada modo de conducción, pero ya no existe, ni en X3 ni en X4, el modo ADAPTIVE. Yo tampoco lo esperaba, pero habrá que aguantarse.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
Esta es la respuesta que dio BMW UK a un cliente inglés, publicada por él mismo:

"Just received a reply from BMW UK about the Adaptive Drive Mode option. Basically, I enquired how this was engaged on the LCI version compared to pre-LCI i.e. was it now automatic and enabled all the time.
The response states "Thanks for your patience. I'm afraid the Adaptive Drive Mode is no longer available."

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Pos vaya mierda no ?
Entre esto y los chips mi coche subiendo de valor…

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
A mí eso del ADAPTIVE no me preocupa demasiado, la verdad. Configuraré los modos y cambiaré según los casos. Eso me gusta hacerlo ahora en mi X2. Este es un momento raro (por no decir malo) para comprar un coche, especialmente si es caro. Yo he tenido mucha suerte, me he escapado por días. He conseguido un buen descuento y el coche (que me entregarán pronto) trae todo lo que pedí, incluidos HUD y HK, que ahora no se pueden incluir. Por el momento no me quejo. Tocaré madera...

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Pos vaya mierda no ?
Entre esto y los chips mi coche subiendo de valor…
Jajajaja, yo acerté también adelantando casi un año el cambio del Select.

Bueno, adelanté encargar el nuevo porque si me descuido me llega justo al acabarse...