Avería Olor a quemado y sin aire

Ivanzete

En Practicas
Hola a ver si me podéis ayudar a saber que tiene el coche hasta que el martes este abierto el taller.
A ver cojo el coche voy a ala gasolinera echo gasoil vuelvo a casa y hay una rampa bastante inclinada del lado del conductor la subo y de repente el icono en el marcador del coche inclinado el aire acondicionado empieza a perder frio y la dirección dura como una piedra y empiezo a oler a goma quemada y ya me hice caca apago el coche le dejo 5 segundos arranco y todo igual abro la puerta y más olor a quemado quito el aire y me deja mover in poco la dirección y así lo meto en la plaza de garaje haciendo mil maniobras problema que la dirección no te deja casi doblar a ver si alguien sabe que puede ser para hacerme una idea del dinero que me va a costar un saludo y perdonar por el tocho

Ivanzete

En Practicas
Y sabes que marca es la original para buscarla por otro lado por que igual que los frenos son ATÉ la correa y poleas tendrán otra a ver si las encuentro a buen precio

Taxer

En Practicas
Efectivamente como te dice edupi es la polea del cigüeñal, a mi me paso igual, si quitabas el aire acondicionado te dejaba seguir porque la polea no gira con ello quitado. A mi me salia tb que sobrecalentamiento de motor etc.. fuero casi 500€. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ivanzete

En Practicas
Pero la marca del repuesto qe pone BMW no la sabéis por que creo que pondré la marca gates no se que tal saldra

edupi

Forista Legendario
Pero la marca del repuesto qe pone BMW no la sabéis por que creo que pondré la marca gates no se que tal saldra
No se cual sera la marca de la original lo que si se que los que han puesto la que no es original han tenido problemas. No se si la que vas a comprar es el mismo que fabrica las de bmw.

Última edición:

Ivanzete

En Practicas
Pues mañana viene la grúa a por el y de cabeza al taller a ver que me dicen y que precio sacan ellos de la pieza y que marca me recomiendan ya iré contando el proceso

manu710

Forista
Pues mañana viene la grúa a por el y de cabeza al taller a ver que me dicen y que precio sacan ellos de la pieza y que marca me recomiendan ya iré contando el proceso

@Ivanzete ,pero hombre de dios, no dejes que te recomienden ninguna, tu pides que te pongan la original y ya está, que pa eso pagas tú, si no te pondrán una barata ,te la cobrarán cara y al poco tiempo otra vez rota.

clemfu

Forista

No original = a problema seguro...., a mí me salió después de 2 meses..., volver a quitar pedir original y volver a poner o lo que es lo mismo pagar dinero 2 veces..., ahora cada uno....., yo sólo hablo de mi experiencia..., saludosss

Carlitos27

Forista
Lo que está claro es que BMW no fabrica las poleas.
Entre todos los que las habéis cambiado, ya sabréis cal es la marca que habéis desmontado de vuestros coches.
Estoy de acuerdo en que se hallan tenido malas experiencias con esta polea, normalmente si se compra la misma marca que el recambio original y claro, suponiendo que el original no de fallos también, ya sabéis lo que suele pasar con los jodidos termostatos, si no, la pieza de una misma marca no debería de ser de peor resultado a su hermana OEM.
Igual no es el caso de los damper, pero si no deberá de ser lo mismo una que otra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Lo que está claro es que BMW no fabrica las poleas.
Entre todos los que las habéis cambiado, ya sabréis cal es la marca que habéis desmontado de vuestros coches.
Estoy de acuerdo en que se hallan tenido malas experiencias con esta polea, normalmente si se compra la misma marca que el recambio original y claro, suponiendo que el original no de fallos también, ya sabéis lo que suele pasar con los jodidos termostatos, si no, la pieza de una misma marca no debería de ser de peor resultado a su hermana OEM.
Igual no es el caso de los damper, pero si no deberá de ser lo mismo una que otra.

Ya se save que bmw no fabrica casi nada solo le hemos avisado que ponga la original que biene a ser lo mismo el fabricante de ella. Ahora bien como e puesto antes no se cual es el fabricante y por otro lado cada uno hace lo que cree conveniente y se cree lo que quiere por mi como si pone una de esas que venden en ebay por 140 euros.pero esta mas que demostrado en este caso que lo.barato sale caro.

Última edición:

Ivanzete

En Practicas
Hola gracias por las respuestas el taller es de confianza no me va a engañar yo lo decía por que BMW es muy simpática y mete y plus grandecito a las piezas así por gusto y si es de una marca determinada pues digo en una tienda de repuestos pidiendo la misma marca sin que venga en caja de BMW pues puede que te ahorres unos cuantos de euros pero bueno hoy es el dia de la verdad a ver que pasa

Carlitos27

Forista
Ya se save que bmw no fabrica casi nada solo le hemos avisado que ponga la original que biene a ser lo mismo el fabricante de ella. Ahora bien como e puesto antes no se cual es el fabricante y por otro lado cada uno hace lo que cree conveniente y se cree lo que quiere por mi como si pone una de esas que venden en ebay por 140 euros.pero esta mas que demostrado en este caso que lo.barato sale caro.

A eso es lo que vamos.
En ningún momento digo lo contrario.
Lo único que los que lo han cambiado, podrían arrojar luz sobre ello, es a lo que me refería.

Carlitos27

Forista

A eso es lo que vamos.
Lo único que los que lo han cambiado, podrían arrojar luz sobre ello, es a lo que me refería.

Carlitos27

Forista

A eso es lo que vamos.
Lo único que los que lo han cambiado, podrían comentar si saben, o recuerdan, lo que tenían montado en su coche para cortejar opiniones y marcas de fabricantes OEM, a eso es lo que me refería.
Ya sé también que hay mucho escrito sobre el tema

Carlitos27

Forista

A eso es lo que vamos.
Lo único que los que lo han cambiado, podrían comentar si saben, o recuerdan, lo que tenían montado en su coche para cortejar opiniones y marcas de fabricantes OEM, a eso es lo que me refería.

edupi

Forista Legendario
A eso es lo que vamos.

En mi caso fue quitar la que teniany pedirla a bmw y como estas cosas se hacen en taller dejas el coche y lo recojes arreglado no boy apuntando la marca de las piezas por lo menos yo. Todavia antes que hacia.bricos prestaba mas atencion en los detalles.pero agradecido estarian muchos si antaño les hubieran informado y no hubieran pagado 2 veces ahora el que lo hace es por dinero porque va a vender el coche y se la suda o porque no se cree que en un trozo de hierro con una goma haya diferencia de calidad por la marca.

edupi

Forista Legendario
Hola gracias por las respuestas el taller es de confianza no me va a engañar yo lo decía por que BMW es muy simpática y mete y plus grandecito a las piezas así por gusto y si es de una marca determinada pues digo en una tienda de repuestos pidiendo la misma marca sin que venga en caja de BMW pues puede que te ahorres unos cuantos de euros pero bueno hoy es el dia de la verdad a ver que pasa
Nadie a dicho que te van a engañar en el taller ni que lo lleves a bmw.pero si el taller no tiene constancia de estas cosas como es casi logico va a mirar por tu bolsilllo y el de el y te va a poner una generica porque a ti te vale menos y a el le hacen mas descuento aqui solo se te a intentado de avisar de 2 cosas sin ver el coche cual es la averia eso ya es para nota y 2 que hagas lo que quieras con tu dinero pero se aconseja poner la pieza original que es lo mismo que comprarla a quien la fabrica es el unico dato que te falta pues es tan senciilo cuando la desmonten averiguar yo por 450 que me salio en bmw no me complique queria el coche en el dia.

Última edición:

Carlitos27

Forista
@Carlitos27, de esta manera te haces forista legendario en 4 dias, jajaja

@manu710, hombre ya llevo algún tiempo por aquí, ayudar me gusta y en lo que puedo y entiendo más aún, es así, creo que todos en algún momento hemos necesitado ayuda o consejo y nos hemos servido del foro para ello.
Por ello cuanto más ayudemos he investiguemos y dejemos nuestros apuntes para todos mucho mejor, o no?

edupi

Forista Legendario
@manu710, hombre ya llevo algún tiempo por aquí, ayudar me gusta y en lo que puedo y entiendo más aún, es así, creo que todos en algún momento hemos necesitado ayuda o consejo y nos hemos servido del foro para ello.
Por ello cuanto más ayudemos he investiguemos y dejemos nuestros apuntes para todos mucho mejor, o no?

Si te lo dice porque as repetido 4 veces el mismo comentario.estais a la defensiva jajaja donde esta el humor.

Carlitos27

Forista
Ostias, pues no sé que habrá pasado, será cosa del aire Sueco macho, no tengo ni idea, si no lo dices ni lo veo, jajajajaja

Ivanzete

En Practicas
Hola buenos días la pieza me llega hoy por correo express de una casa de repuestos on line de la marca Gates he pedido tambien los dos termostatos de la misma marca en el taller me ponían la de BMW previo pago de 450 y pico de pieza más mano de obra así que opte por el repuesto de otra marca que las 3 cosas me costaron 280 euros a ver lo que dura ya iré contando como va la cosa

edupi

Forista Legendario
Hola buenos días la pieza me llega hoy por correo express de una casa de repuestos on line de la marca Gates he pedido tambien los dos termostatos de la misma marca en el taller me ponían la de BMW previo pago de 450 y pico de pieza más mano de obra así que opte por el repuesto de otra marca que las 3 cosas me costaron 280 euros a ver lo que dura ya iré contando como va la cosa
Me parece bien. Es tu coche tu decides ya nos cuentas.espero que no te hayas equivocado y luego no tengas vibraciones y ruidos independientemente de la durabilidad.

pau535d

Clan Leader
Me parece bien. Es tu coche tu decides ya nos cuentas.espero que no te hayas equivocado y luego no tengas vibraciones y ruidos independientemente de la durabilidad.

Pues posiblemente dentro de poco se volverá a quedar tirado con el damper roto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu710

Forista
Aqui tienes el mio, en la parte de abajo , encima de la K se ve BMW pero después no distingo ningún nombre.

la_foto.jpg