Olor a Gasolina

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Buenas, ayer estaba andando a ritmo normal con el coche, con la calefacción. Y empezó a venir un olor fuerte a Gasolina. Yo seguí hasta que llegué a casa, estaba a 2 min de ahí. Abrí el maletero y vino un olor intenso a gasolina, levante el tapizado y nada.. Alguien sabría porque puede ser? Luego salí a la noche con el coche y no me olia nada.

Saludos

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
as mirado bajo el coche bajo el papo aver si tienes fuga?
salu2

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.692
Me suena a algún manguito roto. ¿Pierde por algún sitio? ¿No miraste si había dejado cerco en el suelo?

Eso me ocurría a mí con mi viejo Renault 11.... Jejeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En el maletero no hay nada,en el habitaculo puedes levantar el culete del asiento trasero y desatornillar las 2 tapas,la de la bomba y la del otro aforrador para ver si por alli hay perdidas.Si no,seria mirar en el compartimiento motor.

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
lo mas probable es que tengas el manguito de entrada de gasola en la rampa de inyectores deteriorado
con el tiempo se cuartea y rezuma gasolina sobre todo en frio
lo mas probable es que el olor que notas provenga de ahi
un saludo

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
Bola8;12417374 dijo:
Me suena a algún manguito roto. ¿Pierde por algún sitio? ¿No miraste si había dejado cerco en el suelo?

Eso me ocurría a mí con mi viejo Renault 11.... Jejeje

no suele dejar mancha a no ser que el manguito se rompa totalmente

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
robertillo;12417411 dijo:
lo mas probable es que tengas el manguito de entrada de gasola en la rampa de inyectores deteriorado
con el tiempo se cuartea y rezuma gasolina sobre todo en frio
lo mas probable es que el olor que notas provenga de ahi
un saludo

Hmm.. Le echaré un vistazo.. No sabreis el precio del manguito o tal no?
Un saludo y gracias, miraré todo a ver!

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
esto es lo que muestra el realoem sobre la alimentacion de la inyeccion
el manguito de entrada es el nº 13 y el de retorno el 15
9.png

kero

En Practicas
Reacciones
15
Ami me paso y fue el aforador se aflojo echale un vistazo que hay tambien hay dos manguitos

Templanza

Forista
Reacciones
153
mira el aforador, ami se me solto el manguito y me dejo tirado, despues de tenerme un rato esnifao de gasolina. sino mira los 2 trocitos de maguito que entran y salen del filtro, y sino pues los manguitos de la rampa de inyectores. el manguito ese si lo compras en bmw te va a salir como si fuera cubierto en oro. si lo compras en un respuesto teniendo el mismo diametro interior y que sea para combustible te vale, en mi barrio venden uno cubierto de tela a 7€/metro creo recordar.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Templanza;12419134 dijo:
mira el aforador, ami se me solto el manguito y me dejo tirado, despues de tenerme un rato esnifao de gasolina. sino mira los 2 trocitos de maguito que entran y salen del filtro, y sino pues los manguitos de la rampa de inyectores. el manguito ese si lo compras en bmw te va a salir como si fuera cubierto en oro. si lo compras en un respuesto teniendo el mismo diametro interior y que sea para combustible te vale, en mi barrio venden uno cubierto de tela a 7€/metro creo recordar.
Mi caso fué ese, suerte con el problema.

Templanza

Forista
Reacciones
153
albertosmar;12420037 dijo:
Mi caso fué ese, suerte con el problema.

la verdad esque esos dos trocitos son carne de cañon, porque estan ai debajo del coche sometidos a impactos de la carretera, a la mugre y a to lo que pase por ai, ademas hay que doblarlos cada vez que se cambia el filtro y ai es donde los terminas de romper...