Avería Ojos de angel

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Buenas hoy instalé los ojos de ángel ( son CCFL ) y bueno mirando algunos vídeos y me puse a ello con un amigo, encendieron todas menos una y creo que está fundida, mi duda es que en ningún vídeo dejan claro como conectar los cables, yo los puse con las de posicion, otros los ponen con la batería o algo asi, supongo que aveces vienen de fábrica alguno fundido, ya que enciendan los 3 y sólo 1 no encienda es raro o eso o estoy haciendo algo mal? Hay alguna brico por aquí bien explicada? Las que hay son de hace años y están las fotos caídas, saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Buenas hoy instalé los ojos de ángel ( son CCFL ) y bueno mirando algunos vídeos y me puse a ello con un amigo, encendieron todas menos una y creo que está fundida, mi duda es que en ningún vídeo dejan claro como conectar los cables, yo los puse con las de posicion, otros los ponen con la batería o algo asi, supongo que aveces vienen de fábrica alguno fundido, ya que enciendan los 3 y sólo 1 no encienda es raro o eso o estoy haciendo algo mal? Hay alguna brico por aquí bien explicada? Las que hay son de hace años y están las fotos caídas, saludos
son muy delicados,alguno esta roto,observa bien el tubito interno y seguro que ves alguna raja

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.776
Los CCFL son muy delicados y se rompen a la más mínima, a parte de no iluminar prácticamente nada y ya ni te cuento con sol....
Huye de ellos y pon LEDs

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Los CCFL son muy delicados y se rompen a la más mínima, a parte de no iluminar prácticamente nada y ya ni te cuento con sol....
Huye de ellos y pon LEDs

No estoy de acuerdo.
He montado en 3 e46 ccfl y nunca he tenido problema acerca de rotura como dices....
Y no se los demás... o que esperáis de ellos y x ello os decantéis por LED. Pero yo estoy más que satisfecho,
Os dejo un par de fotos de como se ven mis CCFL de día, y uno de ellos está caído, lo sé!
612dded7fd255a6563f8f151c1500c3c.jpg
433b6bd8806ead14e58b6599796a754d.jpg
09cb5bbeb7a79707a47d3df06b37483b.jpg

No se como se verán los led de día... pero estos tampoco es que no se vean!

Saludos! Y espero a ver aportado algo, ya que vale más una imagen que mil palabras

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
No estoy de acuerdo.
He montado en 3 e46 ccfl y nunca he tenido problema acerca de rotura como dices....
Y no se los demás... o que esperáis de ellos y x ello os decantéis por LED. Pero yo estoy más que satisfecho,
Os dejo un par de fotos de como se ven mis CCFL de día, y uno de ellos está caído, lo sé!

Saludos! Y espero a ver aportado algo, ya que vale más una imagen que mil palabras
pues si decimos dos que es fragil,por algo sera,yo compre unos ccfl y no para mi (no monto eso ni de coña)pues para el primer envio 3 aros rotos,el segundo de los 3 ,1,el tercer envio el que me faltaba roto,y a la cuarta por fin llego entero.despues de montarlos y a los 2 años me viene al que se los instale que no le van los de la izquierda.revisandolos vi que uno estaba roto y el regulador también,al final opto por comprar los últimos que salen ahora de angel eyes cotton en led,llegaron intactos y 2 años aun sin darle pegas,yo también los puse en mi touring y en mi excompact.una berlina que vendi hace 2 años y mi ex e60 tambien con led,todos siguen andando con ellos.

a qui tienes mi aportación y sin fotos :guiño:

Última edición:

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
pues si decimos dos que es fragil,por algo sera,yo compre unos ccfl y no para mi (no monto eso ni de coña)pues para el primer envio 3 aros rotos,el segundo de los 3 ,1,el tercer envio el que me faltaba roto,y a la cuarta por fin llego entero.despues de montarlos y a los 2 años me viene al que se los instale que no le van los de la izquierda.revisandolos vi que uno estaba roto y el regulador también,al final opto por comprar los últimos que salen ahora de angel eyes cotton en led,llegaron intactos y 2 años aun sin darle pegas,yo también los puse en mi touring y en mi excompact.una berlina que vendi hace 2 años y mi ex e60 tambien con led,todos siguen andando con ellos.

a qui tienes mi aportación y sin fotos :guiño:

Bueno, pues será todo cuestión de suerte, o mala!!! Ya que a mi ni de lejos me ha pasado lo que comentas... y aportación con fotos me refiero para que el chaval pueda ver como se ve.
A todo esto, en ningún momento mi comentario a ido con intención de ofender, o menos preciar.

sergiomadrid

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
12
yo tambien compre hara 2 años ccfl y sin ningun problema y ya los que quitado 2 o 3 veces para i.t.v. y nunca se me ha ido nada de transformadores ni aros rotos.. me decante por ellos al no verse los cuadraditos amarillos y quedar mas estetico y no cabe duda salian al doble o + los de led.. Fijate si tienes algun tubo por dentro del aro roto amigo por el envio o manipulacion y si puedes reclamalo por que estara en garantia¡¡ Saludos

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.776
Yo los CCFL los puse y duraron puesto lo que le costó llegar los de LED (3 semanas) y eso que en mi caso es un Compact y es una liada el abrir los faros con calor y volverlos a sellar.

Como de costumbre a cada uno le gusta una opción u otra pero lo más parecido, al menos en intensidad lumínica, con los modelos nuevos son los de LED.

En mi caso a parte los tengo que bajan de intensidad con las luces e incluso hacen la misma función que los modelos nuevos cuand ponen el intermitente que baja de intensidad ese mismo lado de los AEs.

Esas cosas con lo CCFL no se pueden hacer, bueno y a decir verdad tampoco con todos los de LED, hay que buscar que vayan directos a 12v sin regulador de tensión... pero bueno eso ya es otro tema...

Perdón por el tocho...

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
No estoy de acuerdo.

Yo me tengo que fijar varias veces para darme cuenta que estan enchufados.
Si no es porque lo e leido ni me abria dado cuenta.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
No estoy de acuerdo.

Yo tambien he montado 2 juegos de CCFL, el primero, una vez tube que volver a colocarlos por que uno se despego y con nada que se me doblo un poco se escucho un clack y ahi murio. Son un pelin fragiles los jodios jajaja.
Pero estoy deacuerdo contigo en que por el dia se ven, seguramente menos que unos led, pero se ve que los llevas puestos perfectamente.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo los CCFL los puse y duraron puesto lo que le costó llegar los de LED (3 semanas) y eso que en mi caso es un Compact y es una liada el abrir los faros con calor y volverlos a sellar.

Como de costumbre a cada uno le gusta una opción u otra pero lo más parecido, al menos en intensidad lumínica, con los modelos nuevos son los de LED.

En mi caso a parte los tengo que bajan de intensidad con las luces e incluso hacen la misma función que los modelos nuevos cuand ponen el intermitente que baja de intensidad ese mismo lado de los AEs.

Esas cosas con lo CCFL no se pueden hacer, bueno y a decir verdad tampoco con todos los de LED, hay que buscar que vayan directos a 12v sin regulador de tensión... pero bueno eso ya es otro tema...

Perdón por el tocho...

Claro está en que para gustos los colores y tal...
Yo PERSONALMENTE... los CCFL los veo mas discretos y me gustan mas por el hecho de ser una barra entera de color o iluminacion...
En cambio los LEDS, si no me equivoco.... si lo ves de lejos bien, iluminan mucho mas que los CCFL, no lo niego.. pero si lo ves de cerca, se ven los cuadraditos de los LEDS y es una cosa por las que me hechan atrás.

Pero claro está y repito de nuevo... que a cada uno con lo que le guste!
Yo tan solo he hecho este pequeño aporte porque no estaba de acuerdo... y he puesto mi antiguo coupe como ejemplo.

Saludos a todos!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo me tengo que fijar varias veces para darme cuenta que estan enchufados.
Si no es porque lo e leido ni me abria dado cuenta.
Bueno.... pues que quieres que te diga compañero...
A parte que estás viendo una fotografía... no tengo nada mas que decirte...

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Para gustos los colores y los dos están bien. Una duda por si alguien me la puede resolver, hay alguna manera de conectar los cables de los ojos de ángel para que al abrir el coche se enciendan con las luces interiores?

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Para gustos los colores y los dos están bien. Una duda por si alguien me la puede resolver, hay alguna manera de conectar los cables de los ojos de ángel para que al abrir el coche se enciendan con las luces interiores?
Puedes hacerlo conectandolos a las luces de los pies o al plafon central, pero segun comentas tendrias que estar poniendo tambien un rele o algo asi creo que era, no recuerdo bien. Tambien venden una cajita con cableado para ese fin, a ver si alguien que lo tenga te comenta mejor sobre ese metodo.