Duda Ojos De Angel

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Pues compre unos ojos de ange,made in china,y la persona que me los vendio me dijo que los CCFL al encenderlos la luz va tomando color blanco a medida que van calentando,cuando enciendo los led estan como color morado violeta,luego van tomando color con los minutos,esto es asi o me han vendido cualquier cosa?tambien tengo la duda de como pegar o colocar los ojos de angel en el E39 ya que desarme la optica y no encontre manera alguna de sostenerlos,encontre un post aqui pero no hay fotos y no puedo guiarme como dejarlos amurados al faro.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Hola compañero, yo los monté hace dos años, y funcionan perfectamente, lo conecté a la posición. En el paquete trae unas pestañas para sujetarlas y unas tiras de pegamento por las dos caras, para q no se muevan. Con eso lo puse y no se han movido aún. Son blancos un poco azulados, osea luz fría, y no hacen cosas raras al encenderlos.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Hola compañero, yo los monté hace dos años, y funcionan perfectamente, lo conecté a la posición. En el paquete trae unas pestañas para sujetarlas y unas tiras de pegamento por las dos caras, para q no se muevan. Con eso lo puse y no se han movido aún. Son blancos un poco azulados, osea luz fría, y no hacen cosas raras al encenderlos.

Pues te comento que ami me vino con 4 pestañas plasticas,pero no encajo ninguna en ningun sitio,las pegatinas tampoco,tu lo has montado sobre el vidrio ?mi optica tiene vidrio delante ,y las que compre al encender tardan en tomar color.lo que no logro es sostenerlas .

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Pues te comento que ami me vino con 4 pestañas plasticas,pero no encajo ninguna en ningun sitio,las pegatinas tampoco,tu lo has montado sobre el vidrio ?mi optica tiene vidrio delante ,y las que compre al encender tardan en tomar color.lo que no logro es sostenerlas .

Se pegan al vidrio con lo de doble cara, por seguridad, ya que con encajarlas a presión ya no se salen (yo tuve así los míos 3 años y 130.000km y no se movieron) luego termine por poner unos originales.

Un saludo

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Se pegan al vidrio con lo de doble cara, por seguridad, ya que con encajarlas a presión ya no se salen (yo tuve así los míos 3 años y 130.000km y no se movieron) luego termine por poner unos originales.

Un saludo

Eddi27,gracias por el dato,yo intente pegarlo con el doblecara pero se salia al colocar el vidrio,pues claro era la porqueria de pegamento,tenia pensado usar algun pegamento transparente,para dejarlo mejor,pero ya que tu me has dicho que van pegadas al vidrio es la manera que van,yo pense que pegarlas al vidrio era chapuza de mi parte y no queria hacerlo,pero tu me has confirmado que es asi,pues asi entonces ire haciendolo.

Una pregunta mas,a ti se te encienden blancos inmediatamente o tienen que ir tomando color de apoco?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Eddi27,gracias por el dato,yo intente pegarlo con el doblecara pero se salia al colocar el vidrio,pues claro era la porqueria de pegamento,tenia pensado usar algun pegamento transparente,para dejarlo mejor,pero ya que tu me has dicho que van pegadas al vidrio es la manera que van,yo pense que pegarlas al vidrio era chapuza de mi parte y no queria hacerlo,pero tu me has confirmado que es asi,pues asi entonces ire haciendolo.

Una pregunta mas,a ti se te encienden blancos inmediatamente o tienen que ir tomando color de apoco?

Si, inmediatamente se ponían blancas.
Pegarlas con cinta de doble cara que es algo que tiene vuelta atrás, en un hilo reciente de presentación de mi nuevo e39 se ve aún el otro con los faros viejos y ae (solo hace tres semanas que los cambie, los faros, por unos originales con ae)

Un saludo

Un saludo

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
tu sabes quien me las vendio me a dicho que los CCFL tardan en tomar color,cuando los prendo (al probar fuera de instalacion)son como color morado o lila,y esta persona me a dicho que es por que jamas se han usado,pero vaya ya probe mil veces y siempre pasa lo mismo,sera que el tio que me las vendio tiene productos chinos malos?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
tu sabes quien me las vendio me a dicho que los CCFL tardan en tomar color,cuando los prendo (al probar fuera de instalacion)son como color morado o lila,y esta persona me a dicho que es por que jamas se han usado,pero vaya ya probe mil veces y siempre pasa lo mismo,sera que el tio que me las vendio tiene productos chinos malos?

Te ha vendido un modelo morado, tienen poca salida y te ha tocado comertelo a ti (buen vendedor, modo ironico). Imagino que si lo compraste en España te han metido buen puro :(

Yo ni los pondría en ese color, vas a ser una llamada para la GC (multa) y no pasar itv.

Un saludo

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Yo recuerdo montarlos anclados al reflector del faro, (lo q refleja la luz) eran del mismo diámetro, encajaban las pestañas más o menos bien, pero para más seguridad le puse las tiras de pegamento. Y se qedo bien, todavía están igual. Desmonté el faro X completo, el sistema de portalámparas y la tulipa, q el mio la tiene de plástico, y se dio genial

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Te ha vendido un modelo morado, tienen poca salida y te ha tocado comertelo a ti (buen vendedor, modo ironico). Imagino que si lo compraste en España te han metido buen puro :(

Yo ni los pondría en ese color, vas a ser una llamada para la GC (multa) y no pasar itv.

Un saludo

es blanco celeste con esa tonalidad,pero luego de que estan prendido unos 5minutos,morado es al principio.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Yo recuerdo montarlos anclados al reflector del faro, (lo q refleja la luz) eran del mismo diámetro, encajaban las pestañas más o menos bien, pero para más seguridad le puse las tiras de pegamento. Y se qedo bien, todavía están igual. Desmonté el faro X completo, el sistema de portalámparas y la tulipa, q el mio la tiene de plástico, y se dio genial

como los has montado ?xq hay un vidrio delante del reflector plateado,o tu los has puesto por detras del vidrio?o lo has sacado?

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
El mio no tiene ningún vidrio, cuando quite el plástico transparente exterior, se quedó el reflector y las lámparas, totalmente a la vista, y es donde lo monté

El mio no tiene ningún vidrio, cuando quite el plástico transparente exterior, se quedó el reflector y las lámparas, totalmente a la vista, y es donde lo monté
Pero ojo, para eso desmonte por completo el faro del coxe

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72

Pero ojo, para eso desmonte por completo el faro del coxe

oye compañero,tu E39 es Pre o Post?por que los Pre tienen el vidrio delante redondo y por fuera el acrilico que envuelve la optica,justamente el vidrio es quien le da la direccion al haz de luz.desde ya que desmonte el faro ya que cambie todas las patillas por unas nuevas.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
El mio es del 96. Pero te digo q los faros q lleva no son los suyos originales. Yo se q no llevan el cristal. En ese caso Puedes pegarlos con cinta de dos caras, q venden en la ferretería, es transparente y pega de lo lindo, cortas unos trocitos y se los pones por detrás, todo alrededor, y listo. La venden en rollos de 50 cm y cuesta unos 6 euros.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
El mio es del 96. Pero te digo q los faros q lleva no son los suyos originales. Yo se q no llevan el cristal. En ese caso Puedes pegarlos con cinta de dos caras, q venden en la ferretería, es transparente y pega de lo lindo, cortas unos trocitos y se los pones por detrás, todo alrededor, y listo. La venden en rollos de 50 cm y cuesta unos 6 euros.

tu llevas estos faros?

tendrias alguna foto de tus faros para ver como quedan?

100_2510.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
@Gonzalo75

No tengo ninguna más cerca, tengo tres tipos (xenon intermitente blanco y halogenos tanto blancos como naranjas) recién pulidos y lacados (ahí estaban algo amarillos) y en breve los pondre a la venta con los AE y los canceladores de error + patillas nuevas (por si te interesasen).

Un saludo

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
hermosas llantas Eddie,yo decia las fotos del faro del otro usuario,ya que dice que no tiene vidrios,me intriga saber que faros tiene este muchacho, por depronto tambien gracias x tus fotos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
hermosas llantas Eddie,yo decia las fotos del faro del otro usuario,ya que dice que no tiene vidrios,me intriga saber que faros tiene este muchacho, por depronto tambien gracias x tus fotos.

No tendrá vidrios porque los quitó el u otro dueño anterior.

Un saludo

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
No tendrá vidrios porque los quitó el u otro dueño anterior.

Un saludo

seguramente,pero sin los vidrios no incandila?los vidrios le dan ese haz de luz recto cuando uno lo apunta hacia una pared de noche,raro que en la itv no le hayan dicho nada.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
seguramente,pero sin los vidrios no incandila?los vidrios le dan ese haz de luz recto cuando uno lo apunta hacia una pared de noche,raro que en la itv no le hayan dicho nada.
Gonzalo los míos también tienen ese vidrio, entonces tu no vas a tener problema, X q eso se queda en la tupila, cuando desmontas el faro, son exactamente como los míos.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Esto es lo q yo quería decir desde el principio. Ya no recordaba, nada de él cristal ese, lo q si recordaba era q cuando partí el faro yo no tenía ninguna cosa más, para poder montar los ojos de angel

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Pues ahora si,solo que tu ,ami parecer,llevas faros con proyector es verdad?(nose si es fotos tuyas),pero yo quite ese vidrio y los pegue en el mismo,al colocar nuevamente el vidrio y hacer un poro de presion para que puedan pasar hacia adentro del faro estos mismos se caian y quedaba tambien a la vista la cinta de doble cara color blanca,pero voy a tener que ir por una transparente.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Sí, esos faros son los míos, los tengo guardados, xq les cambié las tulipas, esas estaban feas. Puedes ver q el cristal va anclado a la tulipa

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Sí, esos faros son los míos, los tengo guardados, xq les cambié las tulipas, esas estaban feas. Puedes ver q el cristal va anclado a la tulipa

tu sabes que mis ojos de angel no hay manera de pegarlos sobre el borde negro del faro ya que cuando pongo el vidrio este mismo lo empuja hacia abajo,tu lo has pegado al vidrio verdad?has dejado ese plastico que hace de puente en la union del ojo de angel?

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
No Gonzalo, cuando abrí el faro, se qedo por un lado lo de la foto, q yo le llamo la tulipa, no se si será su nombre, pero yo le llamo así, y X otro lado, la parte de los portalámparas y el reflector.
Bueno pues en el reflector es donde puse lo ojitos de ángel, q cómo te dije los pude sujetar con las pestañas q venían en la caja pero para más seguridad le puse las tiras de pegamento. Y al montar el faro, no tienes problema X q entre el cristal y el reflector queda espacio suficiente para eso.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
No Gonzalo, cuando abrí el faro, se qedo por un lado lo de la foto, q yo le llamo la tulipa, no se si será su nombre, pero yo le llamo así, y X otro lado, la parte de los portalámparas y el reflector.
Bueno pues en el reflector es donde puse lo ojitos de ángel, q cómo te dije los pude sujetar con las pestañas q venían en la caja pero para más seguridad le puse las tiras de pegamento. Y al montar el faro, no tienes problema X q entre el cristal y el reflector queda espacio suficiente para eso.

ahh pero tu has puesto los ojos de angel detras del cristal digamos,entre el reflector plateado y el vidrio...lo que qede en la mano se llamara "mascara" al menos asi lo conozco yo,tu lo has instalado como se hace en los E46 que vienen SIN cristal y queda mejor y mas facil para instalarlo, en el E39 para que qede "como original" tienes que montarlo delante del crystal que es mas complicado o mejor dicho tiene que estar mejor hecho el trabajo para instalarlo,como lo tiene el compañero Eddie

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
ahh pero tu has puesto los ojos de angel detras del cristal digamos,entre el reflector plateado y el vidrio...lo que qede en la mano se llamara "mascara" al menos asi lo conozco yo,tu lo has instalado como se hace en los E46 que vienen SIN cristal y queda mejor y mas facil para instalarlo, en el E39 para que qede "como original" tienes que montarlo delante del crystal que es mas complicado o mejor dicho tiene que estar mejor hecho el trabajo para instalarlo,como lo tiene el compañero Eddie
Eso es, así lo tengo yo, y se qeda bien, el problema es q dijiste qe no tenias patillas, quiero recordar. X eso lo de pegarlo con cinta de doble cara transparente. Y no creo q tengas problemas.