ojos de angel

V

vispa

Invitado
Hola soy nuevo aqui. y he leido por ahi que habia un brico de como hacer unos ojos de angel, pero no lo encuentro. si alguien fuera tan amable de ponerme un enlace o explicarmelo, estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
vispa dijo:
Hola soy nuevo aqui. y he leido por ahi que habia un brico de como hacer unos ojos de angel, pero no lo encuentro. si alguien fuera tan amable de ponerme un enlace o explicarmelo, estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias

en archivo hay bastante info.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24232

Bienvenido al foro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.806
Bienvenido al foro

Reacciones
0
Lo que hay que hacer es un pedido conjunto de ccfl!!!!jejeje :descojon:

Que pesado soy, eh? :axe:

Saludos!!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
A alguien se le ha pasado por la cabeza colocarse un par de cacharrillos de estos, bien puestos....

F234_big.jpg

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=F234

Seguro que funcionan a 12v (el pc tiene 12v y 5v), y si nos lo curramos, seguro que le ponemos la forma que queremos, encintando (para que no se vea) la union entre las 2 opticas.... no sé pero creo que se podria hacer, facilmente y sobretodo ECONOMICAMENTE....

Un saludo.

M

///M & NSX-R

Invitado
Pues pensandolo bien, no tiene que ser dificil! y encima la iluminacion sera igual en todas las partes...
Muy buena idea joliver!!!! =D= =D= =D=
Juer me acabo de gastar unos 30€ en los putos LEDS :ar: :ar:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Y no lo he sacado de ebay ehhhhh :rolleyes:

fearX

Forista
Reacciones
1
mola mola, la cosa es si se puede cortar, claro 1,5 metros uff es mucho creo yo

A

Alzofaifa

Invitado
no lo puedes cortar, ya que es neon flexible, por lo tanto, igual que si compraras los aros de CCFL!!...

fearX

Forista
Reacciones
1
pues por eso como vas a poner 1,5 metros de neon, por que pasandolo de un faro a otro como que seria una locura pienso yo

A

Alzofaifa

Invitado
No he visto las caracteristicas de ese, pero seguro que lo debe haber mas cortito.

fearX

Forista
Reacciones
1
no se puede cortar por que lleva gas, pero... si es flexible es posible 1º sellar con calor por donde quieras cortar y luego dar el corte, para que sea flexible supongo que el tubo sera de plastico, asi que utilizando algo como si de una maquina termo selladora fuera podriamos calentar el plastico por donde queremos cortar o el gas ese que lleve no sera muy amigo del calor?

A

Alzofaifa

Invitado
es mejor buscar uno mas corto que hacer eso, pues lo que te puede pasar al cortarlo es que o se te vaya el gas de golpe, o te quede algun poro en el corte y se te vaya por ahi.

C

Canarion

Invitado
Tendrian que averiguar si el aparato para el encendido viene preparado para ese tamaño, por que si es asi se podria quemar al hacerlo mas corto.
Pero aun asi es muy buena idea. Si lo haceis acordaos de ponerlo en el foro =P~

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Que noooooo, que yo creo que es más sencillo.... lo que os sobre, lo encintais con cinta americana-aislante negra y lo dejais detrás de los reflectores para que no se vea desde fuera, comprais dos aparatos de estos y uno para cada lado... lo que sobre, se oculta y listo, para que lo vas a cortar.....

palazos

Forista
Reacciones
12
me caxis, ayer vi el post y quise no hacerle mucho caso, y ahora ya estoy dando vueltas de la forma de colocarlo... y pensandolo bien no le veo mucho problema, lo único es el sobrante meterlo detras,... pero bueno no creo que sea complicado, cinta aislante negra... y apa...

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
joliver dijo:
A alguien se le ha pasado por la cabeza colocarse un par de cacharrillos de estos, bien puestos....

F234_big.jpg

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=F234

Seguro que funcionan a 12v (el pc tiene 12v y 5v), y si nos lo curramos, seguro que le ponemos la forma que queremos, encintando (para que no se vea) la union entre las 2 opticas.... no sé pero creo que se podria hacer, facilmente y sobretodo ECONOMICAMENTE....

Un saludo.

lO VI HACE poco en carrefour (creo) y eran más cortitos. Se ma vino a la cabeza pero ya tenía encargados los ccfl esos de los coj... En fin eran bastante económicos.

palazos

Forista
Reacciones
12
pues yo lo mismo lo pruebo, total la inversion es poca, y en vista del exito de los ultimos ccfl...

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Bienvneido al foro!! q lo disfrutes!