Fotos OFICIAL : este es el nuevo BMW 3.0 CSL

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Ni que fuese eBay :LOL:

Puede que hagan el apaño así a ojos del público que está en la subasta

Yo estoy por eso, no por la gente de la subasta, eso a Múnich y a la filial ibérica les suda el níspero, por imagen de marca y evitar un cante que ya estaba anunciado.
Me gustaría saber que ha pasado en otros mercados, pero mucho me temo que los coches los van tener que bajar de precio y bastante. Aunque tardaremos un tiempo en enterarnos de qué es lo que ha pasado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
El que ande en ese mundillo se enterará, yo en mi mundo de luz y de color pues no lo sabré nunca, me quedaré sin dormir 19 días y 500 noches

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Se sabrá, tenlo por seguro. Las marcas son como los grupos de whatsapp. Siempre se filtra la información.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Como los grupos de las mamás del cole :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Siempre hay una chivata. Siempre. Y dentro de las marcas,, como en cualquier ecosistema, hay depredadores y víctimas. Y sillas deseando de ocuparse por fracasos de todo tipo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
SIEMPRE hay quien sale beneficiado de los fracasos de otro, Créeme que dentro de BMW habrá gente que esté deseando que sea un fiasco y dando saltos de alegría, porque alguien pagará por ello y otros ocuparán su lugar y sueldo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Los de abajo malmetiendo como hienas a la carroña para ascender con las rodillas peladas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Vendido…

37412C6F-D949-4C7E-8F6E-BBF37130E4C9.jpeg

Eso pone :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Ya nos enteraremos de quién es al afortunado propietario

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Y a ver cuánto va a pagar por él porque la subasta ha quedado desierta, mañana sonarán los teléfonos de algunos posibles clientes con un buen descuento de por medio, que fracaso anunciado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
No tengo idea de lo que harán ni de cómo se ha vendido ese coche en otros mercados. De momento, tanto silencio por parte se la marca así como de sus propietarios no parece indicar un despiporre. Con lo que gusta hoy en día señalarse en Instagram y en el estercolero Twitter.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Y a ver cuánto va a pagar por él porque la subasta ha quedado desierta, mañana sonarán los teléfonos de algunos posibles clientes con un buen descuento de por medio, que fracaso anunciado.

Yo prefiero esperar, pero no pintaba nada bien meterse en un charco turbio, con botas de goma, sin conocer la profundidad. El mercado de coches NUEVOS de ese precio no tiene absolutamente nada que ver con la liga en la que milita BMW. Y la gente que gasta ese dinero en un coche, requiere otro tipo de "entidad de marca" y un producto que no sea algo de fabricación en gran serie, derivado de un coupe familiar, retocado por todos sitios con el mismo motor modular de una berlina, reforzado en puntos, y electrónica modificada. BMW ha tenido siempre un buen producto en términos generales... para su segmento. No para hacer virguerías de este tipo.
Para jugar en liga de precios de hipercoches, se necesitan más que unos paños de carbono en la carrocería y un puñado de unidades. Todavía Mercedes, con un tipo SLR actual o un alas de gaviota V12.. pero c**o un M4 a casi millón de pavos... en que c**o estarían pensado lo de mercadotecnia y porqué c**o no preguntarán a los vendedores experimentados. Rodarán cabezas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Más que claro, pero desde la barra del bar, nunca mejor dicho… digo yo que ese producto, tanto su modificación como accesorios y su PRECIO, habrá pasado por el consejo de administración y aprobado por unas cuantas cabezas pensantes, digo yo… que no echen la culpa solo a un par de ellos que la cagada es de unos cuantos, claro que volvemos a la vida misma, las rodillas peladas salvarán el culo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Está claro que los que tienen dinero no son tan tontos como se piensa, por eso lo tienen.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
digo yo que ese producto, tanto su modificación como accesorios y su PRECIO, habrá pasado por el consejo de administración y aprobado por unas cuantas cabezas pensantes, digo yo...
Antes hay que saber qué ha pasado en realidad con las unidades, aunque como digo, el silencio absoluto por parte de la marca, posibles compradores y entusiastas variados, es bastante significativo. Ya habría fotos, alardes, artículos y enlaces colocados por parte de los fanáticos, en todos sitios, para darte en la boca.
Las cosas no siempre salen como están previstas. Quizá se han dejado llevar por el entusiasmo y por la tendencia de colocar casi cualquier cosa que sea limitada. Se han hecho unos cálculos, se han presentado unos números finales, se ha visto viable y se ha dado el visto bueno. A los que no han tenido en cuenta, como es habitual, SIEMPRE, en todas las marcas, son a los vendedores de producto más experimentados. Ellos hubiesen tenido la clave. Pero quién c**o les echa cuenta en las marcas... excepto para culpabilizarlos cuando el producto no encaja en el mercado como estaba previsto en los despachos.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
se ha visto viable

Nos sa jodio!! A 600k pavos como para no ser fiable el producto que han intentado colocar

A los que no han tenido en cuenta, como es habitual, SIEMPRE, en todas las marcas, son a los vendedores de producto más experimentados. Ellos hubiesen tenido la clave. Pero quién c**o les echa cuenta en las marcas... excepto para culpabilizarlos cuando el producto no encaja en el mercado como estaba previsto en los despachos.

Para eso están, sparrings y cállate porque si encima chillas la culpa es tuya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
¿Noticias, rumores, chismes, fotos, vídeos... algo?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
No sé nada, no veo nada por redes, cuando el rio no suena…:lata:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446
Acabo de conseguir los 800,000€ a partir de los cuales se podía empezar a jugar a esto. Esta ya vendido? Como todas las demás unidades??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Acabo de conseguir los 800,000€ a partir de los cuales se podía empezar a jugar a esto. Esta ya vendido? Como todas las demás unidades??

Ve al comercial de tu concesionario y le dices que tienes los 800k pavos que quieres el coche, verás que pronto te lo traen!!

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Una marca con unos beneficios de 12.000 millones de euros y unas ventas de 2,4 millones de coches está preocupada por 50 coches que han hecho para conmemorar el 50 aniversario de M.
Se gasta en un día en publicidad 100 veces esa cantidad .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.391
Una marca con unos beneficios de 12.000 millones de euros y unas ventas de 2,4 millones de coches está preocupada por 50 coches que han hecho para conmemorar el 50 aniversario de M.
Se gasta en un día en publicidad 100 veces esa cantidad .
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .

Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.

El tiempo hablará.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
El problema es que el coche no vale ese dinero, a BMW por tema económico que no los venda pues no le va a hacer daño, el problema viene de imagen, marketing… ha sido una cagada.

Publicitar tanto un vehículo “único, exclusivo” para luego no venderse, ya lo decía un compañero más atrás, ni por tecnología, ni aditivos de carbono… carísimo!! Yo mismo lo dije desde el principio cuando salió a la luz el precio, ni de coña a 800k pavos, que ha pasado?? Pues que eso de pasarlo a los comerciales de todo el país habla de que la cagada es más grande, denota que habrán hecho llamadas a clientes con gran poder adquisitivo, tontos de esos que tienen muchas perras, y les han dicho que nanai.

Que me digas 300k, 350k…?? Pues vale, pero se han columpiado mucho, a ver cuánto dura la agonía de algunos puestos.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Pero si no se vendiera, que no es el caso, que más da.
La unidad que ha llegado a españa después de hacerle mil fotografías, se lo queda el jefecillo de turno, la regalan, la queman, qué importancia tiene.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .

Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.

El tiempo hablará.
Si hablamos en pesetas la verdad que ya me hago un lío.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
El problema es que el coche no vale ese dinero, a BMW por tema económico que no los venda pues no le va a hacer daño, el problema viene de imagen, marketing… ha sido una cagada.

Publicitar tanto un vehículo “único, exclusivo” para luego no venderse, ya lo decía un compañero más atrás, ni por tecnología, ni aditivos de carbono… carísimo!! Yo mismo lo dije desde el principio cuando salió a la luz el precio, ni de coña a 800k pavos, que ha pasado?? Pues que eso de pasarlo a los comerciales de todo el país habla de que la cagada es más grande, denota que habrán hecho llamadas a clientes con gran poder adquisitivo, tontos de esos que tienen muchas perras, y les han dicho que nanai.

Que me digas 300k, 350k…?? Pues vale, pero se han columpiado mucho, a ver cuánto dura la agonía de algunos puestos.
Ese coche no se vende así, no le dicen a un comercial de Murcia que consiga un cliente para ese coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Ese coche no se vende así, no le dicen a un comercial de Murcia que consiga un cliente para ese coche.

Pues así lo han hecho ahora que ha quedado desierta la subasta, cualquier comercial de cualquier concesionario te lo vende, dicho por BMW, que no me lo he inventado yo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.907
Pero si no se vendiera, que no es el caso, que más da.
La unidad que ha llegado a españa después de hacerle mil fotografías, se lo queda el jefecillo de turno, la regalan, la queman, qué importancia tiene.

Probablemente se lo trague BMW Ibérica y lógicamente lo lleve a exposiciones y demás hasta que salga algún comprador, a qué precio?? Seguro que no a 800k pavos