Avería odometro e30

Modelo
320i cabrio
Reacciones
0
Buenas tardes
Antes de nada agradecer la ayuda de los increíbles manitas que hay participando en ese foro y por compartir sus conocimientos!!

Tengo una avería en el cuadro.. No me funciona el cuenta km.. Si bien todos los piñones han sido sustituido gracias a vuestra ayuda.. Al realizar la.instalación manualmente si gira pero a la hora de caminar No cuenta los km... He revisado los fusibles.. Montado y desmontado como 14-18 veces y tengo hasta los dedos pelados jaja.. No consigo dar con el fallo... Marca la velocidad pero no cuenta los km

He comprado un sensor para el.diferencial trasero.. Espero que sea eso.. Si alguien se le ocurre algo..
Necesito ayuda!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Pues la verdad es que después de todo lo que has comprobado no se me ocurre nada.
Consúltalo en el subforo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.699
Cambia el cuadro, directamente. Me pasa lo mismo en el 25 solo que el fallo es esporádico. A veces marca, a veces no. :guiño:

difren

En Practicas
Reacciones
98
Ya lo he comentado otras veces, me pasaba lo mismo y me lo arreglaron en una horita en un taller de donosti. Debía d ser un componente eléctrico el que fallaba pero que no especificaron...