H0mnre, sabem0s que l0s preci0s de l0s c0ches s0n p0lític0s... a BMW un M4 n0 le cuesta 100.000 €.
Entre eso y que muy muy probablemente esos coches no son M4 salvo en lo que se pueda ver pues se queda en un gasto anecdotico para la marca y muy inferior a los beneficios que reporta.
Mirad Transporter, esa película se estropearon tres 735i e38 y creo que con las ventas que lograron gracias a esa publicidad los rentabilizó de sobra como si fuesen nuevos a pvp.
Por lo que pienso:
a/ De M4 solo tienen la estética exterior y eran coches por dentro vacios de lo que no se ve o con lo más barato que por tanto no son ni usables en la calle y para las tomas interiores coches full equip que no salieron del plató y por tanto una limpieza y coche de gerencia.
b/ Son M4 básicos que una vez rodado con ellos vuelven a chapa y pintura y a la venta como km0/coche de gerencia/expositor...
Sea lo que sea, si estan ahí es porque es rentable para BMW o para la productora de cine, no los estropean sin que sea rentable o quien sabe quizá le den parte al seguro
PD: Ademas a la bmw le cuesta lo mismo hacer una defensa /M que la más pelada del mundo, son del mismo material, nosotros si pagamos la primada de eso o los 3.000€ por el bluetooth pero a ellos le sale a precio de rastrillo.
Un saludo