No veo los airbags reventados por ningún lado, y los de cortina son bastante visibles normalmente después de leches así.
Hombre, tampoco se aprecia un impacto, propiamente dicho, de los que implican la inmovilización del vehículo por colisión. Sí que hay los típicos "toques" o sacudidas, habituales en los saltos y las persecuciones pero nada más allá.
Es que ahora me he acordado de una carta de un lector a una revista donde se quejaba de que, después de haber dado varias vueltas de campana con un E39 en un accidente, ninguno de los 6 airbags se desplegó. Lo curioso es que el propietario del coche se hizo algunas magulladuras, etc, pero salió del coche por su propio pie y ahí estaba contándolo, por lo que la marca alegó que ninguna de las deceleraciones era "fatal" y no requería la intervención del airbag.
Aunque puede que todo esto no sea más que palabrería y que estos modelos llevaran los airbags desconectados de la misma forma que algunos sistemas de control de estabilidad para rodar algunas escenas.
Saludos.