Quasi
En Practicas
- Modelo
- 323i
- Registrado
- 30 Oct 2008
- Mensajes
- 333
- Reacciones
- 29
Buenas, el caso es que un compañero a comprado un interface de diagnostico para OBDII via bluetooh y se puede ver por PC o por el mobil Android.
El caso es que lo use con mi móvil y muy bien, puedes configurar los parámetros que quieres ver, puedes chequear y borrar fallos y un monton de cosas mas (además muy barato, unos 12 euros el modulito, el programa TORQUE es gratuito).
Mi problema es que tengo OBD 1, como tenia dudas, compre un adaptador de 20 a 16 pin, osea, de OBD1 a OBD2 y le pedi prestado el modulo. Pues no se me comunica con la ECU.
Alguien sabe si nuestros protocolos son diferentes?
Alguna característica especial de nuestros modelos?
Problema espeficico de mi vehiculo?
Alguien a probado algún invento de estos en el suyo?
Aclarar que con un carsoft que tengo, algunos modulos no se comunican y otros solo si es chequeo especifico de alguna parte en concreto, en chequeo general casi no se comunica con ninguno.
Gracias y saludos a todos.
El caso es que lo use con mi móvil y muy bien, puedes configurar los parámetros que quieres ver, puedes chequear y borrar fallos y un monton de cosas mas (además muy barato, unos 12 euros el modulito, el programa TORQUE es gratuito).
Mi problema es que tengo OBD 1, como tenia dudas, compre un adaptador de 20 a 16 pin, osea, de OBD1 a OBD2 y le pedi prestado el modulo. Pues no se me comunica con la ECU.
Alguien sabe si nuestros protocolos son diferentes?
Alguna característica especial de nuestros modelos?
Problema espeficico de mi vehiculo?
Alguien a probado algún invento de estos en el suyo?
Aclarar que con un carsoft que tengo, algunos modulos no se comunican y otros solo si es chequeo especifico de alguna parte en concreto, en chequeo general casi no se comunica con ninguno.
Gracias y saludos a todos.