Obc e36

Modelo
M3-M4
Reacciones
0
Hola buenas noches. Se me a roto el obc 11 botones de un e36 286
Y no lo encuentro por ningun sitio a precio razonable.
La pregunta es si vale el de 18 botones que lleva dos clavijas enchufando la única clavija que llevo? Por que el de 11 solo lleva una clavija!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.320
Hola buenas noches. Se me a roto el obc 11 botones de un e36 286
Y no lo encuentro por ningun sitio a precio razonable.
La pregunta es si vale el de 18 botones que lleva dos clavijas enchufando la única clavija que llevo? Por que el de 11 solo lleva una clavija!

Hola!! Recuerdo con un E36 que teníamos que cambiar el OBC de 11 a 18 botones era un jaleo apto solo para electrónicos/electricistas, porque había que modificar cableado. Dada la dificultad y aunque podía afrontar sin ningún problema la modificación, lo descarté por completo, ya que no era quitar y poner.

Te muevo el hilo al subforo correspondiente de tu modelo, ya que este subforo es para otras cosas. :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola!! Recuerdo con un E36 que teníamos que cambiar el OBC de 11 a 18 botones era un jaleo apto solo para electrónicos/electricistas, porque había que modificar cableado. Dada la dificultad y aunque podía afrontar sin ningún problema la modificación, lo descarté por completo, ya que no era quitar y poner.

Te muevo el hilo al subforo correspondiente de tu modelo, ya que este subforo es para otras cosas. :guiño:
Es lo más sencillo pasar del 11 a 18, sí no recuerdo mal solamente hay que poner 3 cables pero claro hay que saber donde :)

Nah es muy fácil, en archivos anda el equema del maestro Eduma.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.320
Es lo más sencillo pasar del 11 a 18, sí no recuerdo mal solamente hay que poner 3 cables pero claro hay que saber donde :)

Nah es muy fácil, en archivos anda el equema del maestro Eduma.

Sí, pero ya tienes que saber de cables, y para el que no sepa, es un mundo y una barrera muy gorda. :guiño:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Yo lo monte partiendo desde el reloj analogico..... Jajajajaja eso si que eran cables, pues me llevo un par de horas montarlo y otro par preparando el cableado.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Si quieres mandarle un mp a Eduma, se que los instala de manera profesional y aquilatada, si andas cerca de Madrid, te lo soluciona en breve.
Varios compis han quedado encantados.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Es entretenido, pero muy fácil.

Sigue este esquema.

Esquema Electrico OBC.jpg