OBC aleman@español

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Hola! Vereis, mi coche es importado de Alemania, y quiero cambiarle el OBC de 11 botones puesto que ya casi no se ven las letras/números. La pregunta es, le puedo poner uno en español? o no lo admitira el coche y tendre que cambiar también el cuadrode instrumentos? ¿ Se le podría poner uno de 18 botones?

Un saludo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
claro que lo puedes poner en español solo cambia las teclas nada mas! respecto al de 18, tendrias que instalar mas cosas! yo instale el de 18, hay un brico muy bueno por aqui

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Es que en la concesionaria me han dicho que le han dado problemas y no ivan y tenían que cambiar también el cuadro...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
eso es incierto, te diria que hay decenas sino mas personas que lo han puesto aqui en el foro y a todos nos funciona perfectamente

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Es que en la concesionaria me han dicho que le han dado problemas y no ivan y tenían que cambiar también el cuadro...

Hola compi.. Primero se pregunta aquí.. luego en el conce! Aquí hay mucho maestro sin ánimo de lucro! :guiño:

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Claro que se puede. Sin duda... las teclas es lo que cambia... algunos lo llevan con las teclas en alemán y los mensajes en español... no sé a qué se refieren...

Por cierto, y si decididamente lo vas a cambiar, prueba antes a desmontarlo y arreglarlo tú. Es algo largo, pero creo recordar un tutorial donde se hacía... si tu caso es que algunas de las líneas se pierden... y te ahorras una pasta. Hace años el precio en la BMW creo recordar que eran algo más de 300 lereles por el cambio de uno de 11 botones, ahora no sé.

Un saludo.