O.T. Indeciso en decision de compra de un velero...opinioness

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Guest
Voy a comprarme un velero y estoy dudanto entre estos tres modelos..baratos baratos, nada del otro mundo... os los pongo y los votais por favor que no lo tengo nada claro...

1 Dehler Delanta 80
boot24_thumbnail_65518_1_600.jpg

2 Noray 27
noray27.jpg

3 Puma 26

Puma%2026.jpg

A ver cual os gusta mas....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Noray o Puma que tienen casi 10 metros de eslora. Dependerá si navegas solo o acompañado y del equipamiento que lleven para evitar salir de la bañera cuando navegues solo. Mira el estado del casco, las velas y fugas en el motor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Macintosh;4939671 dijo:
Hombre, yo no entiendo nada de veleros pero estéticamente el más bonito es el segundo, saludos.

Yo estoy en tu misma situación (también soy profano), pero me gusta más el Puma 26.

Cris

Clan Leader
330coupediesel;4939708 dijo:
en que puerto manchego atracas tú?:finga:

en el mismo que yo :descojon::descojon::descojon:
Kike a mi me gusta el segundo pero no tengo ni idea de barcos, mi me hablas de superportaaviones entonces te puedo dar conversacion pero de veleros........

A

ARANTXA

Guest
Me gustan el Noray y el Puma, pero he votado por el Puma porque estéticamente me gusta más.

L

Langueto

Guest
No conozco los primeros.
He navegado en el puma 26 de un amigo algunas veces, y él está muy contento con su barco. Dice que ya no se hacen cascos como este.
Te decidas por el que te decidas, mira que esté libre de ósmosis y también el estado del motor, herrajes, interior, etc.
Si me pillaras más cerca nos acercábamos a verlo y a asesorarte. (mi colega se dedica a eso entre otras cosas).
Suerte con tu barco.

I

Irenita

Guest
Pues dependerá de los metros de eslora, del estado del motor, del año, del tamaño de la bañera, del estado de las velas...si necesitas tripulantes, ya sabes!biggrin

pLEy

Clan Leader
No se permiten encuestas que no sean relacionadas con el mundo del motor. Lee las normas. Gracias.