A mi no me importaría que la gane el PSG. Al fin y al cabo ha hecho un futbol espectacular éste año, y eso es lo que valeOjalá pierda hoy Arsenal pero en la final gane Inter. Alguien aquí querría que gane PSG la champions?
En lo referente al partido de ayer, esos medios y aficionados que pensaban que ya habían ganado la UCL solo porque el Madrid había caído eliminado deberían darse cuenta y empezar a valorar lo difícil que es ganar una orejona, ya no hablemos de levantar 3 consecutivas.
Para mí no hay ofensa en hablar del deporte español.
Si acaso habrá una sensación de ofensa en las cabezas de los que confunden fútbol y política, no distinguen bien entre realidad y ficción, hechos y opiniones, historia y propaganda.
Este muchacho (Gavi) va por mal camino![]()
A mi no me importaría que la gane el PSG. Al fin y al cabo ha hecho un futbol espectacular éste año, y eso es lo que vale
Ya es muy difícil llegar a una Final, imagínate ganarla.En lo referente al partido de ayer, esos medios y aficionados que pensaban que ya habían ganado la UCL solo porque el Madrid había caído eliminado deberían darse cuenta y empezar a valorar lo difícil que es ganar una orejona, ya no hablemos de levantar 3 consecutivas.
A mi eso me da igual. Han jugado fenomenal y con un equipo muy compensado¿Y hacer cierto el meme? Ha tenido que irse Mbappé para que el PSG la gane... y el Mosquito sea balón de oro
4 goles de Sorloth en 23 minutos![]()
Demasiado goleador para los estándares Cholo.
Venta en junio.
En la cueva, ¿o no lo notas?Donde están los futboleros hoy?
Donde están los futboleros hoy?
Pues te diré que Valencia con un presidente desastroso y un equipo de chavales y sin estrellas, con un buen portero georgiano y una hinchada bastante inaguantable van 10°, a dos puntos de puesto Conference.Hay uno en mi grupo de atletismo diciendo bisca Catalunya, tú eres del Valencia, dónde andáis en la tabla qué tal vais?
Pues te diré que Valencia con un presidente desastroso y un equipo de chavales y sin estrellas, con un buen oortero georgiano y una hinchada bastante inaguantable van 10°, a dos puntos de puesto Conference.
Viví en Liverpool y conozco el pu** acento scouse.Ese portero se viene pa Liverpool, gran sustituto de Alisson cuando se marche. Hablan que quizá se quede un año mas en Valencia cedido, pero son rumores aún.
me voy a partir de risa, conociendo la pronunciación de la gente de Liverpool, cuando digan el nombre de Giorgi