Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Logos

Forista Senior
En lo referente al partido de ayer, esos medios y aficionados que pensaban que ya habían ganado la UCL solo porque el Madrid había caído eliminado deberían darse cuenta y empezar a valorar lo difícil que es ganar una orejona, ya no hablemos de levantar 3 consecutivas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ojalá pierda hoy Arsenal pero en la final gane Inter. Alguien aquí querría que gane PSG la champions?
A mi no me importaría que la gane el PSG. Al fin y al cabo ha hecho un futbol espectacular éste año, y eso es lo que vale

*NANO*

Clan Leader
En lo referente al partido de ayer, esos medios y aficionados que pensaban que ya habían ganado la UCL solo porque el Madrid había caído eliminado deberían darse cuenta y empezar a valorar lo difícil que es ganar una orejona, ya no hablemos de levantar 3 consecutivas.

No pueden ni habiéndose enfrentado a los todopoderosos Benfica y Dortmund...

Y no palmaron la final de Copa porque Courtois lo quiso en el 84.

Equipo más que sobrevalorado.

Logos

Forista Senior
Por cierto, para los que dudaban del nuevo formato de la Champions, que le den una vuelta a la clasificación de la liguilla y a los equipos que han llegado a semis.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Para mí no hay ofensa en hablar del deporte español.

Si acaso habrá una sensación de ofensa en las cabezas de los que confunden fútbol y política, no distinguen bien entre realidad y ficción, hechos y opiniones, historia y propaganda.

Digamos que el 12% unos y los otros en el 88%.

Pido, es muy sencillo, que no piten con desprecio al organizador de una Copa en la que libremente participan; y sobre todo, que yo no he empezado
:p

Ya es muy difícil llegar a una Final, imagínate ganarla.
Y tres consecutivas es ya sacarse la chorra para que te la vea toda Europa.

Última edición:
¿Balón de oro será alguien que gane la Champions?
PSG - INTER.
Yo pensaba que iba a ser Mohamed Salah del Liverpool.

Del Inter no veo a nadie elegible. ¿Lautaro?
Del Psg pues no se, Dembelé no lo veía venir.

Última edición:
Pues colorín colorado, ya sólo me queda el United el 21 de Mayo.

Lo de Lucas hoy fue como pegarse un tiro en cada pie, regaló 2 goles y pasamos del 0-2 al 4-2 en apenas 30 minutos.

Las nuevas noticias: tenemos al mejor portero y a Mbappé.

Las malas: tenemos todo lo demás.
Brahim es recuperable. Rodrygo Goes creo que está fuera. Guller hoy nos ha demostrado por qué Ancelotti no le da rol de titular. Vinicius está desconocido. Fede lo da todo. Fran correcto.
Asencio regular. Tchouameni en clara mejoría.
Bellingham no sostiene el equipo, y Ceballos menos. Modric no es el culpable y Endrick tampoco.

Hay uno en mi grupo de atletismo diciendo bisca Catalunya, tú eres del Valencia, dónde andáis en la tabla qué tal vais?
Pues te diré que Valencia con un presidente desastroso y un equipo de chavales y sin estrellas, con un buen portero georgiano y una hinchada bastante inaguantable van 10°, a dos puntos de puesto Conference.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Lo bueno de esta temporada de mierda del Madrid ha sido descubrir lo que han sentido los antimadridistas estos 10 últimos años, ahora están todos saliendo de la cueva, hay que dejarlos, es su "momento".

Carletto gracias por tanto, que pena que la falta de planificación con la plantilla, las lesiones de larga duración y tu falta de valentía con los cambios o rotaciones te hagan salir con un año en blanco.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues te diré que Valencia con un presidente desastroso y un equipo de chavales y sin estrellas, con un buen oortero georgiano y una hinchada bastante inaguantable van 10°, a dos puntos de puesto Conference.

Ese portero se viene pa Liverpool, gran sustituto de Alisson cuando se marche. Hablan que quizá se quede un año mas en Valencia cedido, pero son rumores aún.

me voy a partir de risa, conociendo la pronunciación de la gente de Liverpool, cuando digan el nombre de Giorgi

Última edición:
Ese portero se viene pa Liverpool, gran sustituto de Alisson cuando se marche. Hablan que quizá se quede un año mas en Valencia cedido, pero son rumores aún.

me voy a partir de risa, conociendo la pronunciación de la gente de Liverpool, cuando digan el nombre de Giorgi
Viví en Liverpool y conozco el pu** acento scouse.
A Giorgi le llamarán "Mamadí".
O le cantarán la intro de Bohemian Rhapsody:
Mamaaaaaaa uuuuuuuu.
Oh, mamma mia, mamma mia
Mamma mia, let me go, magnificooooo

A toro pasado:
Valverde ayer de lateral derecho y a poco.
Modric con Ceballos en el medio y a rezar.
Brahim en lugar de Guller y a rezar.
No sé qué hubiera pasado, pero Lucas Vázquez no puede jugar titular un partido decisivo ni contra Barcelona, ni contra nadie.

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Gente que lleva años en la cueva, tragando y tragando mientras los demás no dejan ni un título para el resto, y sale para exigir que salgan tras una derrota en Liga, por 4-3, y con medio equipo lesionado:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250512-123553-Chrome.jpg