Nos están metiendo con calzador
Totalmente de acuerdo. Yo creo que tienen que ver cuánto dinero generan ellas y cuánto dinero genera el deporte masculino. En relación a eso, es lo que deberían cobrar.Al final, de tanto imponer y tanto meter con calzador, van a conseguir el efecto contrario, y que la gente acabe hasta los mismísimos. Porque al final se habla más de polémicas artificiales que del deporte en sí. Menos reivindicar, y más dedicarse a competir.
Yo lo veo muy sencillo y siempre pongo el mismo ejemplo cuando sacan el tema.Totalmente de acuerdo. Yo creo que tienen que ver cuánto dinero generan ellas y cuánto dinero genera el deporte masculino. En relación a eso, es lo que deberían cobrar.
Salvando las distancias, como en cualquier empresa.
Del tema del entrenador, ya ha pasado en otros vestuarios pero, como suele pasar, estas cosas no salen del vestuario.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que tienen que ver cuánto dinero generan ellas y cuánto dinero genera el deporte masculino. En relación a eso, es lo que deberían cobrar.
Salvando las distancias, como en cualquier empresa.
Del tema del entrenador, ya ha pasado en otros vestuarios pero, como suele pasar, estas cosas no salen del vestuario.
Yo lo veo muy sencillo y siempre pongo el mismo ejemplo cuando sacan el tema.
Imagina que organizas un festival de música con varios artistas. Y en el cartel quieres meter a Madonna y a Kiko Rivera. Sabes que el 99% de tu público acudirá porque va Madonna. Pero a Kiko Rivera se le planta en los huevos que a él le tienes que pagar lo mismo que a Madonna por ese 1% que van para verle a el. Porque eso es la iwaldá. Que los dos hacen el mismo trabajo, música, y que por ello tienen que cobrar lo mismo.
Ejemplo calcado a lo que piden ellas, y que, sorprendentemente, ya han conseguido en deportes como el tenis. Y no es solo que su deporte genere mucho menos interés, y por lo tanto, menores audiencias y recaudación, sino que para colmo están mucho menos tiempo en pista. Es surrealista. Si quieren igualdad, antes de pedir absurdas equiparaciones en premios, que empiecen por jugar los Grand Slam al mejor de 5 sets. Pero no, ahí no quieren igualdad.
De todos modos la mejor forma de que esto acabe es que siga el curso que ellas mismas proponen, quieren las sueldos, por lo que tendrán que generar más dinero, cuando se vea que no genera tanto el propio mercado las pondrá unos sueldos acordes, ningún equipo va a estar pagando por encima de sus ingresos.
Esto mismo aplica para los videojuegos o películas feministas, ya nadie recuerda la buena audiencia de LAS Cazafantasmas o de Oceans's 8, por no hablar del Battlefield que decidió que en la II GM era el escenario perfecto para llenar de mujeres el frente? Que paso con todas ellas, que no vendieron nada y en las siguientes entregas mujeres las necesarias y en papeles que no sean forzados, al final el mercado se regula solo.
Tambien me inflo a ver tenis femenino…el ultimo ha sido el Sanchez Vicario-Steffi Graff
Femenino…Tambien me inflo a ver tenis femenino…el ultimo ha sido el Sanchez Vicario-Steffi Graff
...Edberg forever...
Cuanto más ves el golpe más difícil parece y luego ponte a controlarlo técnicamente a ver donde quieres mandar la pelota.
Al final los chupetillos han dado el do de pecho, y otro año a jugar la final four en junio, aunque con mucho sufrimiento…
Nos falta gol.
Si si es para echarlo, pero segundo año consecutivo en la final four junto con Italia, igual que el resto de selecciones europeas...Es que es para echar mañana mismo a Luis Enrique, Sarabia, Ferran, Busquets, Alba, Morata... Ha regalado 75 minutos de partido y al final con mas suerte que otra cosa, hemos ganado, si jugamos asi no hace falta ni que vayamos al mundial porque de la fase de grupos no pasamos, aburrimos, solo damos toques en horizontal o hacia atrás y tenemos la misma verticalidad que una caja de zapatos.
Vaya por delante que a la pregunta de tu última frase pienso que es evidente de que por ahora no.Luego pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego, lo de ayer de la selección fue bastante esperpéntico, sí.
Pérdidas de balón absurdas (Carvajal nada fino), pésimos controles en la recepción o en los pases… fue desesperante, no daban pie con bola. Menos mal que Portugal tampoco anduvo fina, pero aún ganando, me quedé con la sensación de que Francia, Inglaterra o Alemania nos cogen y se hacen un llavero con nosotros.
Ay, ¿volveremos a ver una absoluta como la de 2010?![]()
Hombre, Portugal tiene un equipazo, casi te diría que, ahora mismo, el más flojo es CR7, con todo lo que ha sido. Miras uno por uno y cuidado.
Pepe @Gavira que te parece Llorente como sustituto de Benzema??
Mira que me cae mal Luis Enrique, pero hombre, que estamos entre los 4 elegidos. Algo bien habrá hecho.
Que sí, que todos llevamos un seleccionador dentro, y siempre veremos convocados que no nos cuadran, y a su vez echaremos en falta a otros que no lo están, pero hay algunas críticas que suenan a chiste. Una de las que más me ha chirriado, ha sido la de Aspas. A mí dame a Morata, sin duda.
Y bueno, lo de algunos periodistas es tremendo. Antes del partido, diciendo que es un torneo menor, que no le importa a nadie (vamos, que es prácticamente un amistoso)… pero son esos mismos que, si no nos hubiésemos clasificado, le habrían dado mucha mayor importancia, y habrían crucificado a Luis Tabique. Mucho oportunismo.
Arriba España.