Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
Al final, de tanto imponer y tanto meter con calzador, van a conseguir el efecto contrario, y que la gente acabe hasta los mismísimos. Porque al final se habla más de polémicas artificiales que del deporte en sí. Menos reivindicar, y más dedicarse a competir.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que tienen que ver cuánto dinero generan ellas y cuánto dinero genera el deporte masculino. En relación a eso, es lo que deberían cobrar.
Salvando las distancias, como en cualquier empresa.

Del tema del entrenador, ya ha pasado en otros vestuarios pero, como suele pasar, estas cosas no salen del vestuario.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
Totalmente de acuerdo. Yo creo que tienen que ver cuánto dinero generan ellas y cuánto dinero genera el deporte masculino. En relación a eso, es lo que deberían cobrar.

Del tema del entrenador, ya ha pasado en otros vestuarios pero, como suele pasar, estas cosas no salen del vestuario.
Yo lo veo muy sencillo y siempre pongo el mismo ejemplo cuando sacan el tema.
Imagina que organizas un festival de música con varios artistas. Y en el cartel quieres meter a Madonna y a Kiko Rivera. Sabes que el 99% de tu público acudirá porque va Madonna. Pero a Kiko Rivera se le planta en los huevos que a él le tienes que pagar lo mismo que a Madonna por ese 1% que van para verle a el. Porque eso es la iwaldá. Que los dos hacen el mismo trabajo, música, y que por ello tienen que cobrar lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615

Yo lo veo muy sencillo y siempre pongo el mismo ejemplo cuando sacan el tema.
Imagina que organizas un festival de música con varios artistas. Y en el cartel quieres meter a Madonna y a Kiko Rivera. Sabes que el 99% de tu público acudirá porque va Madonna. Pero a Kiko Rivera se le planta en los huevos que a él le tienes que pagar lo mismo que a Madonna por ese 1% que van para verle a el. Porque eso es la iwaldá. Que los dos hacen el mismo trabajo, música, y que por ello tienen que cobrar lo mismo.

Ejemplo calcado a lo que piden ellas, y que, sorprendentemente, ya han conseguido en deportes como el tenis. Y no es solo que su deporte genere mucho menos interés, y por lo tanto, menores audiencias y recaudación, sino que para colmo están mucho menos tiempo en pista. Es surrealista. Si quieren igualdad, antes de pedir absurdas equiparaciones en premios, que empiecen por jugar los Grand Slam al mejor de 5 sets. Pero no, ahí no quieren igualdad.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617
De todos modos la mejor forma de que esto acabe es que siga el curso que ellas mismas proponen, quieren las sueldos, por lo que tendrán que generar más dinero, cuando se vea que no genera tanto el propio mercado las pondrá unos sueldos acordes, ningún equipo va a estar pagando por encima de sus ingresos.

Esto mismo aplica para los videojuegos o películas feministas, ya nadie recuerda la buena audiencia de LAS Cazafantasmas o de Oceans's 8, por no hablar del Battlefield que decidió que en la II GM era el escenario perfecto para llenar de mujeres el frente? Que paso con todas ellas, que no vendieron nada y en las siguientes entregas mujeres las necesarias y en papeles que no sean forzados, al final el mercado se regula solo.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.693
Ejemplo calcado a lo que piden ellas, y que, sorprendentemente, ya han conseguido en deportes como el tenis. Y no es solo que su deporte genere mucho menos interés, y por lo tanto, menores audiencias y recaudación, sino que para colmo están mucho menos tiempo en pista. Es surrealista. Si quieren igualdad, antes de pedir absurdas equiparaciones en premios, que empiecen por jugar los Grand Slam al mejor de 5 sets. Pero no, ahí no quieren igualdad.

Tambien me inflo a ver tenis femenino…el ultimo ha sido el Sanchez Vicario-Steffi Graff

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615
De todos modos la mejor forma de que esto acabe es que siga el curso que ellas mismas proponen, quieren las sueldos, por lo que tendrán que generar más dinero, cuando se vea que no genera tanto el propio mercado las pondrá unos sueldos acordes, ningún equipo va a estar pagando por encima de sus ingresos.

Esto mismo aplica para los videojuegos o películas feministas, ya nadie recuerda la buena audiencia de LAS Cazafantasmas o de Oceans's 8, por no hablar del Battlefield que decidió que en la II GM era el escenario perfecto para llenar de mujeres el frente? Que paso con todas ellas, que no vendieron nada y en las siguientes entregas mujeres las necesarias y en papeles que no sean forzados, al final el mercado se regula solo.

Sí, pero en tenis, una vez conseguido, dudo que vayan a volver atrás. Seguirán con los mismos premios hasta el fin de los tiempos (bueno, o viendo el delirio y la deriva que llevamos, quizá hasta acaben ganando más).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
...Edberg forever...

Cuanto más ves el golpe más difícil parece y luego ponte a controlarlo técnicamente a ver donde quieres mandar la pelota.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Bueno pues hoy última prueba seria contra Portugal antes del mundial para España, solamente sirve ganar o ganar, a ver que tal imagen da y a ver si gana realmente el partido.
No andamos muy sueltos en optimismo... :duda:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615
¿Y esa pareja de centrales? ¿Y por qué no sale Pedri?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.038
Cuanto más ves el golpe más difícil parece y luego ponte a controlarlo técnicamente a ver donde quieres mandar la pelota.

El golpe en si no es dificil. Hacerlo con esa estetica y precision pues es otro cantar.

Se me da peor un reves paralelo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615
Vamossssssss. Moratatatatatata.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Al final los chupetillos han dado el do de pecho, y otro año a jugar la final four en junio, aunque con mucho sufrimiento…
Nos falta gol.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617
Al final los chupetillos han dado el do de pecho, y otro año a jugar la final four en junio, aunque con mucho sufrimiento…
Nos falta gol.

Es que es para echar mañana mismo a Luis Enrique, Sarabia, Ferran, Busquets, Alba, Morata... Ha regalado 75 minutos de partido y al final con mas suerte que otra cosa, hemos ganado, si jugamos asi no hace falta ni que vayamos al mundial porque de la fase de grupos no pasamos, aburrimos, solo damos toques en horizontal o hacia atrás y tenemos la misma verticalidad que una caja de zapatos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Es que es para echar mañana mismo a Luis Enrique, Sarabia, Ferran, Busquets, Alba, Morata... Ha regalado 75 minutos de partido y al final con mas suerte que otra cosa, hemos ganado, si jugamos asi no hace falta ni que vayamos al mundial porque de la fase de grupos no pasamos, aburrimos, solo damos toques en horizontal o hacia atrás y tenemos la misma verticalidad que una caja de zapatos.
Si si es para echarlo, pero segundo año consecutivo en la final four junto con Italia, igual que el resto de selecciones europeas...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.373
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego, lo de ayer de la selección fue bastante esperpéntico, sí.

Pérdidas de balón absurdas (Carvajal nada fino), pésimos controles en la recepción o en los pases… fue desesperante, no daban pie con bola. Menos mal que Portugal tampoco anduvo fina, pero aún ganando, me quedé con la sensación de que Francia, Inglaterra o Alemania nos cogen y se hacen un llavero con nosotros.

Ay, ¿volveremos a ver una absoluta como la de 2010? :duda:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego, lo de ayer de la selección fue bastante esperpéntico, sí.

Pérdidas de balón absurdas (Carvajal nada fino), pésimos controles en la recepción o en los pases… fue desesperante, no daban pie con bola. Menos mal que Portugal tampoco anduvo fina, pero aún ganando, me quedé con la sensación de que Francia, Inglaterra o Alemania nos cogen y se hacen un llavero con nosotros.

Ay, ¿volveremos a ver una absoluta como la de 2010? :duda:
Vaya por delante que a la pregunta de tu última frase pienso que es evidente de que por ahora no.

Pero en lo demás, no se pero siempre tendemos a echar por tierra lo que hacemos, vale que el juego no es el de la del 2010, pero hombre que se sacan muchas veces los partidos...
Y si no que se lo digan a la potente Francia que ha quedado 3º ganando 1 partido de 6 en su grupo.
O a la potente Inglaterra que ha quedado 4º y no ha ganado ninguno de 6, descendiendo de categoria.
O a la potente Alemania que ha quedado 3º y ha ganado 1 de 6 al igual que los franceses.

Última edición:

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
Hombre, Portugal tiene un equipazo, casi te diría que, ahora mismo, el más flojo es CR7, con todo lo que ha sido. Miras uno por uno y cuidado.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617
Hombre, Portugal tiene un equipazo, casi te diría que, ahora mismo, el más flojo es CR7, con todo lo que ha sido. Miras uno por uno y cuidado.

La verdad es que, ya solo esta para jugar de 9 rematador, ayer en cuanto pillaba el balon en el 1/2 o 3/4 de campo su fútbol se ralentizaba pero cuando estaba cerca del área es cuando generaba más peligro, diría que son mejores que España en defensa y delantera, España en el medio campo, si dejas a Busquets en su casa, tiene mejores jugadores que la mayoria de las selecciones y la que más proyección de futuro tiene sin duda.

En la portería no digo nada, porque el portero que tenemos es un chiste.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.216
Llorente debe estar de coña.

Pepe @Gavira que te parece Llorente como sustituto de Benzema??

Tiene 37 años.

Lo que sí que tiene razón Llorente es que el Madrid tiene un problemón con este tema.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615
Mira que me cae mal Luis Enrique, pero hombre, que estamos entre los 4 elegidos. Algo bien habrá hecho.

Que sí, que todos llevamos un seleccionador dentro, y siempre veremos convocados que no nos cuadran, y a su vez echaremos en falta a otros que no lo están, pero hay algunas críticas que suenan a chiste. Una de las que más me ha chirriado, ha sido la de Aspas. A mí dame a Morata, sin duda.

Y bueno, lo de algunos periodistas es tremendo. Antes del partido, diciendo que es un torneo menor, que no le importa a nadie (vamos, que es prácticamente un amistoso)… pero son esos mismos que, si no nos hubiésemos clasificado, le habrían dado mucha mayor importancia, y habrían crucificado a Luis Tabique. Mucho oportunismo.

Arriba España.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Mira que me cae mal Luis Enrique, pero hombre, que estamos entre los 4 elegidos. Algo bien habrá hecho.

Que sí, que todos llevamos un seleccionador dentro, y siempre veremos convocados que no nos cuadran, y a su vez echaremos en falta a otros que no lo están, pero hay algunas críticas que suenan a chiste. Una de las que más me ha chirriado, ha sido la de Aspas. A mí dame a Morata, sin duda.

Y bueno, lo de algunos periodistas es tremendo. Antes del partido, diciendo que es un torneo menor, que no le importa a nadie (vamos, que es prácticamente un amistoso)… pero son esos mismos que, si no nos hubiésemos clasificado, le habrían dado mucha mayor importancia, y habrían crucificado a Luis Tabique. Mucho oportunismo.

Arriba España.
BtMuiJdIUAEA7bH.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615

Hablando de niggas, esta mañana he estado un par de horillas con Webó (lo recordarás, uno que nos daba guerra con Osasuna; también jugó en el Mallorca), y vaya risas. Qué tío más majo. Espectacular.

De hecho, hablando de Vini, hemos empezado a hablar de negros, y refiriéndose al Madrid, me dice “cómo ha cambiado la película, eh” :descojon:

Me ha contado alguna anécdota muy curiosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.615
Ah, es de CR7 a muerte. Según él, mejor goleador de la historia, con diferencia.

Me ha contado cómo, en un partido en el que Cristiano se salió y enchufó varios goles (al poco de llegar), hablaba con Sergio Ramos durante el partido, y le decía “¿pero de dónde ha salido este animal?”

Eso sí, para él, como jugador, Messi es lo mejor que ha visto en su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.