Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.970
Nos están metiendo con calzador y por obligación el deporte femenino, sus valores, honestidad, compañerisme y que deben cobrar lo mismo que los hombres, y entre lo de la selección femenina española de fútbol que no he VISTO JAMÁS en la vida y este video, me da que pensar.

creo que se están creyendo su superioridad moral y que nadie les dice nada por exhibir su autoritarismo por el simple hecho de ser mujeres. Que pasa? Pues que cuando se juntan subiditas por todos estos motivos en que nadie les tose, acaban a ostias entre ellas

https://videos.marca.com/v/0_fuortt...-la-entrevista-de-una-rival?uetv_pl=0&count=0

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.284
Nos están metiendo con calzador y por obligación el deporte femenino, sus valores, honestidad, compañerisme y que deben cobrar lo mismo que los hombres, y entre lo de la selección femenina española de fútbol que no he VISTO JAMÁS en la vida y este video, me da que pensar.

creo que se están creyendo su superioridad moral y que nadie les dice nada por exhibir su autoritarismo por el simple hecho de ser mujeres. Que pasa? Pues que cuando se juntan subiditas por todos estos motivos en que nadie les tose, acaban a ostias entre ellas

https://videos.marca.com/v/0_fuortt...-la-entrevista-de-una-rival?uetv_pl=0&count=0
Bueno es baloncesto que tiene mayor contacto… :descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Tipo inteligente Dani Alves biggrin

"Ahora que ya no estoy en el Barca puedo decirlo, para mí y para casi toda la plantilla de aquel tiempo el Mejor entre Messi y Cristiano era Cristiano"

"En el club es prohibido decir eso, aunque lo pienses"

"En el Barca por filosofía debes odiar al Madrid"

"La gente disfruto los años donde fuimos mejores que el Madrid, ellos han Sido los mejores durante toda la historia y poderles competir fue lo que ahora mismo sufren sus aficionados"

" El Madrid siempre va estar allá arriba, el barca estuvo arriba 5-6 años pero ellos estarán siempre por arriba'

"Míralos, se va Cristiano y siguen ganando champions y Ligas, el barca volverá a competir dentro de 15 años"

"Ganaron en 8 años lo que al Barca le ha costado casi 80 años, algunos aún tratan de engañar. Ala gente diciendo que es por suerte"

"El mejor club del planeta es sin lugar a dudas el Madrid de florentino"

- D. Alvez *

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.074
463a34e029929f2e45bc8b5849452378.jpg

O sea que la seleccion holandesa tenia subpropia seguridad pero estaban durmiendo la mona

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
463a34e029929f2e45bc8b5849452378.jpg

O sea que la seleccion holandesa tenia subpropia seguridad pero estaban durmiendo la mona

Los del EF cuando han estado aquí, que subí las fotos, menos los ciclistas y alguno más… lo demás se pillaron una buena con la victoria de Rigo, así que no me extrañaría nada…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187

Al final, de tanto imponer y tanto meter con calzador, van a conseguir el efecto contrario, y que la gente acabe hasta los mismísimos. Porque al final se habla más de polémicas artificiales que del deporte en sí. Menos reivindicar, y más dedicarse a competir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187
Tipo inteligente Dani Alves biggrin

"Ahora que ya no estoy en el Barca puedo decirlo, para mí y para casi toda la plantilla de aquel tiempo el Mejor entre Messi y Cristiano era Cristiano"

"En el club es prohibido decir eso, aunque lo pienses"

"En el Barca por filosofía debes odiar al Madrid"

"La gente disfruto los años donde fuimos mejores que el Madrid, ellos han Sido los mejores durante toda la historia y poderles competir fue lo que ahora mismo sufren sus aficionados"

" El Madrid siempre va estar allá arriba, el barca estuvo arriba 5-6 años pero ellos estarán siempre por arriba'

"Míralos, se va Cristiano y siguen ganando champions y Ligas, el barca volverá a competir dentro de 15 años"

"Ganaron en 8 años lo que al Barca le ha costado casi 80 años, algunos aún tratan de engañar. Ala gente diciendo que es por suerte"

"El mejor club del planeta es sin lugar a dudas el Madrid de florentino"

- D. Alvez *

Todo lo que dice es innegable, porque son hechos.

Ahora me cae un pelín menos mal biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.074
Al final, de tanto imponer y tanto meter con calzador, van a conseguir el efecto contrario, y que la gente acabe hasta los mismísimos. Porque al final se habla más de polémicas artificiales que del deporte en sí. Menos reivindicar, y más dedicarse a competir.

Renuncian a la seleccion por su salud mental pero chantajean al entrenador, que como es hombre su salud mental no cuenta.

Delirante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Todo lo que dice es innegable, porque son hechos.

Ahora me cae un pelín menos mal biggrin

Como bien dijo Florentino Pérez un día “hay muchos que no saben que son del Real Madrid” :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.