Estas en tu peso?Yo estoy con 178 y 90 kilos.
Estas en tu peso?Yo estoy con 178 y 90 kilos.
A cuánto está el gramo de bici?No nos engañas, ese es uno de los fichajes de tez oscura del Madris de esta temporada
Estas en tu peso?
Te voy a prohibir la entrada en la franquicia.
A cuánto está el gramo de bici?
Vas directo a un secadero de la sierra de Aracena.
Llama cuando vengas por aquí.Me conozco mejor cerro muriano
Yo estoy con 178 y 90 kilos.
//MamaquepanssssaHashtag //Morlaco //Malagueño
Llama cuando vengas por aquí.
Cuando todavía se hacían botellones?Estuve viviendo en ciudad jardín, al lado de la plaza de toros![]()
Cuando todavía se hacían botellones?
Mira esa es el año pasado en la CRI del Campeonato de Extremadura, no se me ve que esté fino, ni seco, pero volaba.
Ver el archivos adjunto 131688
@el_letrado 8 puesto hice![]()
Le cerraban el makro pa comprar phoskitos.
42 grados de temperatura, 190 de pulso, inclinación del 16%… me dieron 3 infartos![]()
Por cierto, enhorabuena a los madridistas que ayer ganasteis la Supercopa de Basket al barcelona apalancao
Bueno es baloncesto que tiene mayor contacto…Nos están metiendo con calzador y por obligación el deporte femenino, sus valores, honestidad, compañerisme y que deben cobrar lo mismo que los hombres, y entre lo de la selección femenina española de fútbol que no he VISTO JAMÁS en la vida y este video, me da que pensar.
creo que se están creyendo su superioridad moral y que nadie les dice nada por exhibir su autoritarismo por el simple hecho de ser mujeres. Que pasa? Pues que cuando se juntan subiditas por todos estos motivos en que nadie les tose, acaban a ostias entre ellas
https://videos.marca.com/v/0_fuortt...-la-entrevista-de-una-rival?uetv_pl=0&count=0
Claro, cuando se ha jubilado y ve la vida por el retrovisorSerá ahora![]()
![]()
O sea que la seleccion holandesa tenia subpropia seguridad pero estaban durmiendo la mona
Nos están metiendo con calzador y por obligación el deporte femenino, sus valores, honestidad, compañerisme y que deben cobrar lo mismo que los hombres, y entre lo de la selección femenina española de fútbol que no he VISTO JAMÁS en la vida y este video, me da que pensar.
creo que se están creyendo su superioridad moral y que nadie les dice nada por exhibir su autoritarismo por el simple hecho de ser mujeres. Que pasa? Pues que cuando se juntan subiditas por todos estos motivos en que nadie les tose, acaban a ostias entre ellas
https://videos.marca.com/v/0_fuortt...-la-entrevista-de-una-rival?uetv_pl=0&count=0
Tipo inteligente Dani Alves
"Ahora que ya no estoy en el Barca puedo decirlo, para mí y para casi toda la plantilla de aquel tiempo el Mejor entre Messi y Cristiano era Cristiano"
"En el club es prohibido decir eso, aunque lo pienses"
"En el Barca por filosofía debes odiar al Madrid"
"La gente disfruto los años donde fuimos mejores que el Madrid, ellos han Sido los mejores durante toda la historia y poderles competir fue lo que ahora mismo sufren sus aficionados"
" El Madrid siempre va estar allá arriba, el barca estuvo arriba 5-6 años pero ellos estarán siempre por arriba'
"Míralos, se va Cristiano y siguen ganando champions y Ligas, el barca volverá a competir dentro de 15 años"
"Ganaron en 8 años lo que al Barca le ha costado casi 80 años, algunos aún tratan de engañar. Ala gente diciendo que es por suerte"
"El mejor club del planeta es sin lugar a dudas el Madrid de florentino"
- D. Alvez *
Al final, de tanto imponer y tanto meter con calzador, van a conseguir el efecto contrario, y que la gente acabe hasta los mismísimos. Porque al final se habla más de polémicas artificiales que del deporte en sí. Menos reivindicar, y más dedicarse a competir.
Todo lo que dice es innegable, porque son hechos.
Ahora me cae un pelín menos mal![]()