el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Si no hay pinchazos de productos mágicos de por medio creo que no podrás ganar nunca a alguien que viene del ciclismo...

Si no hay pinchazos de productos mágicos de por medio creo que no podrás ganar nunca a alguien que viene del ciclismo...
Yo me conformo solo con cobrar…Y por eso tu no cobras lo mismo que ellas, ni ellas que los profesionales masculinos.
AH NO ESPERA, QUE ELLAS SI QUE QUIEREN COBRAR LO MISMO!!
Que agresivos son estos del furbo...
Yo jugué un mixto este viernes pasado. Me dieron, pero bien. Estuve en una barbacoa con sus copas posteriores, y subí convaleciente a jugar.
Ayer y hoy he descansado. Mañana ya vuelta al ruedo con clasecita por la tarde. De momento voy a dar 3 horas a la semana (tal vez 4 en octubre).
A ver si entre las clases y los partidos en enero estoy para pelotear con @blaki
Si pero es que yo no he leido que el ciclista hubiera llamado a recepcion.
La joia china parecía un electrónTotalmente de acuerdo. De hecho para aprender siempre es mejor el femenino que el masculino.
De hecho cualquier chica que ha jugado desde los 12 años y compite a nivel autonómico-nacional, nos coge y nos da una buena soba.
A mí me viene muy bien jugar con tías porque mi nivel es muy bajo
Cuando la chinita ya está en la red y tú todavía quieres aguantar un poco más en fondo…La joia china parecía un electrón
Potencia sólo le mete ni mujer, que viene de muchos años de tenis, de las pocas que he visto hacer un por cuatro
A mí me viene muy bien jugar con tías con buen nivel, mejoras mucho colocación, que tienen una mala leche para meterla doblada....
Blaki, deja de editar quotes, y te tengo dicho que la "Lirios" es pa limpiar la barra, que si te la bebes entras en modo resetNo hay más preguntas señoría![]()
Los del furbo llevan guardias de seguridad o hacen que el hotel los contrate, porque todos sabemos que muchos aficionados, en partidos clave, van a hacer ruido para que no descansen.
Si las pelotas ya me las tocas bien con los comentarios, so cabron!!
Mal por su parte, ahora se pegará allí 6 semanas entrenando entre canguros, verás como para otra vez le está bien empleado.
Ni en sus sueños más húmedos conseguirá nunca ganar a un ciclista sea el deporte que sea
![]()
Sin saber los detalles veo algo de falta de prevision en la seleccion de ciclismo.
Estamos hablando de un Mundial, no de la carrera de mi barrio.
No puedes ir asi como asi a lo que te den sin hacer un minimo de prevision.
Una seleccion de un pais chungo lo puedo entender, de esos que se pagan el viaje ellos mismos y tal.
Pero estamos hablando de un pais top
Hostias que trolassso, no me había percatado que había editadoBlaki, deja de editar quotes, y te tengo dicho que la "Lirios" es pa limpiar la barra, que si te la bebes entras en modo reset
Tú mismo… Me aburres más que el ciclismo.Pues yo voy a salir ahora a entrenar, para los del pádel que solo entrenáis el giro de muñeca porque lo demás no tiene misterio…10 series de 1 minuto a tope con descanso entre series de 1 minuto, entreno corto pero de mucha calidad.
PD: Igual voy a jugar a las 18:30 que han montado un partido.Pues yo voy a salir ahora a entrenar, para los del pádel que solo entrenáis el giro de muñeca porque lo demás no tiene misterio…10 series de 1 minuto a tope con descanso entre series de 1 minuto, entreno corto pero de mucha calidad.
PD: Igual voy a jugar a las 18:30 que han montado un partido.
Bonus track: Que te echen un carro de bola de fondo baja a rescatar, subir a volear, y repetir así un carro entero. A ver si no revientas el pulsometro.
Igual ni juego. Ahora dicen que lo cambian a las 21:30. Todavía está a tiempo @blaki de venir a jugar en bicicleta.A esa hora es el Madrid Barsa de la Supercopa.
PD: Igual voy a jugar a las 18:30 que han montado un partido.
Bonus track: Que te echen un carro de bola de fondo baja a rescatar, subir a volear, y repetir así un carro entero. A ver si no revientas el pulsometro.
Vaya partidazo se están marcando Djokovic y Auger-Aliassime
Eso sí, llega Blaki y se los pasa por la piedra.
Igual ni juego. Ahora dicen que lo cambian a las 21:30. Todavía está a tiempo @blaki de venir a jugar en bicicleta.
Al tenis yo jugaba en modo Djokovic, súper agresivo, le pegaba muy plano, la diferencia es que él se pudo permitir un psicólogo muy bueno que le hizo cambiar esa agresividad y yo pues me desahogo con vosotros
A partir de entonces fue cuando Djokovic empezó a estar en los primeros puestos mundiales![]()
Vaya música rara se pone el compadre blaki para entrenar.
Blaki, la cobra pacense.Jajajaja, sí, esa fue la única diferencia, la posibilidad de permitirse un psicólogo
Yo, que también le he dado lo suyo al tenis, era igual que Nadal. La única diferencia es que él ganaba a todos, incluso a mayores que él, y yo no. Por lo demás, sí, ambos jugamos al tenis.
Obviamente no.Fuera bromas, usáis pulsómetro?? Los entrenos físicos en que consisten?? Gimnasio, running…??
No se quien es este chaval![]()