Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Que agresivos son estos del furbo...

Los del furbo llevan guardias de seguridad o hacen que el hotel los contrate, porque todos sabemos que muchos aficionados, en partidos clave, van a hacer ruido para que no descansen.

Yo jugué un mixto este viernes pasado. Me dieron, pero bien. Estuve en una barbacoa con sus copas posteriores, y subí convaleciente a jugar.

Ayer y hoy he descansado. Mañana ya vuelta al ruedo con clasecita por la tarde. De momento voy a dar 3 horas a la semana (tal vez 4 en octubre).

A ver si entre las clases y los partidos en enero estoy para pelotear con @blaki

Si las pelotas ya me las tocas bien con los comentarios, so cabron!! :finga:

Si pero es que yo no he leido que el ciclista hubiera llamado a recepcion.

Mal por su parte, ahora se pegará allí 6 semanas entrenando entre canguros, verás como para otra vez le está bien empleado.

Si no hay pinchazos de productos mágicos de por medio creo que no podrás ganar nunca a alguien que viene del ciclismo...

:amo2: Ni en sus sueños más húmedos conseguirá nunca ganar a un ciclista sea el deporte que sea :LOL:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Totalmente de acuerdo. De hecho para aprender siempre es mejor el femenino que el masculino.

De hecho cualquier chica que ha jugado desde los 12 años y compite a nivel autonómico-nacional, nos coge y nos da una buena soba.
La joia china parecía un electrón

Potencia sólo le mete ni mujer, que viene de muchos años de tenis, de las pocas que he visto hacer un por cuatro

A mí me viene muy bien jugar con tías con buen nivel, mejoras mucho colocación, que tienen una mala leche para meterla doblada....

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La joia china parecía un electrón

Potencia sólo le mete ni mujer, que viene de muchos años de tenis, de las pocas que he visto hacer un por cuatro

A mí me viene muy bien jugar con tías con buen nivel, mejoras mucho colocación, que tienen una mala leche para meterla doblada....
Cuando la chinita ya está en la red y tú todavía quieres aguantar un poco más en fondo…

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
No hay más preguntas señoría :whistle:
Blaki, deja de editar quotes, y te tengo dicho que la "Lirios" es pa limpiar la barra, que si te la bebes entras en modo reset

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.527
Los del furbo llevan guardias de seguridad o hacen que el hotel los contrate, porque todos sabemos que muchos aficionados, en partidos clave, van a hacer ruido para que no descansen.

Si las pelotas ya me las tocas bien con los comentarios, so cabron!! :finga:

Mal por su parte, ahora se pegará allí 6 semanas entrenando entre canguros, verás como para otra vez le está bien empleado.

:amo2: Ni en sus sueños más húmedos conseguirá nunca ganar a un ciclista sea el deporte que sea :LOL:

Sin saber los detalles veo algo de falta de prevision en la seleccion de ciclismo.

Estamos hablando de un Mundial, no de la carrera de mi barrio.

No puedes ir asi como asi a lo que te den sin hacer un minimo de prevision.

Una seleccion de un pais chungo lo puedo entender, de esos que se pagan el viaje ellos mismos y tal.

Pero estamos hablando de un pais top

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Sin saber los detalles veo algo de falta de prevision en la seleccion de ciclismo.

Estamos hablando de un Mundial, no de la carrera de mi barrio.

No puedes ir asi como asi a lo que te den sin hacer un minimo de prevision.

Una seleccion de un pais chungo lo puedo entender, de esos que se pagan el viaje ellos mismos y tal.

Pero estamos hablando de un pais top

Pues si, totalmente de acuerdo, pero vamos que España ha pasado de los mundiales toda la vida, por mucho que lo ganase Olano con la rueda trasera pinchada o los 3 de Freire… y nada más que tienes que ver lo que hemos llevado, los que han querido ir porque los seleccionados ya dijeron que no.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Un poco de cultura de nuestras gestas deportivas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Pues yo voy a salir ahora a entrenar, para los del pádel que solo entrenáis el giro de muñeca porque lo demás no tiene misterio… :peineta: 10 series de 1 minuto a tope con descanso entre series de 1 minuto, entreno corto pero de mucha calidad.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues yo voy a salir ahora a entrenar, para los del pádel que solo entrenáis el giro de muñeca porque lo demás no tiene misterio… :peineta: 10 series de 1 minuto a tope con descanso entre series de 1 minuto, entreno corto pero de mucha calidad.
Tú mismo… Me aburres más que el ciclismo.

No lo digo yo, lo dice la canción…

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
PD: Igual voy a jugar a las 18:30 que han montado un partido.

Bonus track: Que te echen un carro de bola de fondo baja a rescatar, subir a volear, y repetir así un carro entero. A ver si no revientas el pulsometro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Vaya partidazo se están marcando Djokovic y Auger-Aliassime :amo2:

Eso sí, llega Blaki y se los pasa por la piedra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Tremendo partidazo, y victoria de Auger-Aliassime 6-2 y 7-6.

Remontada seria del resto del mundo, que por primera vez, se pone por delante. No recuerdo ediciones tan emocionantes.

Ahora, Tsitsipas-Tiafoe.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339

Bonus track: Que te echen un carro de bola de fondo baja a rescatar, subir a volear, y repetir así un carro entero. A ver si no revientas el pulsometro.

A esa hora es el Madrid Barsa de la Supercopa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125

Lo que vas a hacer te lo canta éste en los primeros 20 segundos del vídeo… si haciendo eso revientas el pulsómetro es que estás muy quemado :finga:

Vaya partidazo se están marcando Djokovic y Auger-Aliassime :amo2:

Eso sí, llega Blaki y se los pasa por la piedra.

Al tenis yo jugaba en modo Djokovic, súper agresivo, le pegaba muy plano, la diferencia es que él se pudo permitir un psicólogo muy bueno que le hizo cambiar esa agresividad y yo pues me desahogo con vosotros biggrin

A partir de entonces fue cuando Djokovic empezó a estar en los primeros puestos mundiales :guiño:

Igual ni juego. Ahora dicen que lo cambian a las 21:30. Todavía está a tiempo @blaki de venir a jugar en bicicleta.

Llevaría un ak47 para hacer independiente de una vez por todas a unos pocos :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Al tenis yo jugaba en modo Djokovic, súper agresivo, le pegaba muy plano, la diferencia es que él se pudo permitir un psicólogo muy bueno que le hizo cambiar esa agresividad y yo pues me desahogo con vosotros biggrin

A partir de entonces fue cuando Djokovic empezó a estar en los primeros puestos mundiales :guiño:

Jajajaja, sí, esa fue la única diferencia, la posibilidad de permitirse un psicólogo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Yo, que también le he dado lo suyo al tenis, era igual que Nadal. La única diferencia es que él ganaba a todos, incluso a mayores que él, y yo no. Por lo demás, sí, ambos jugamos al tenis.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Jajajaja, sí, esa fue la única diferencia, la posibilidad de permitirse un psicólogo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Yo, que también le he dado lo suyo al tenis, era igual que Nadal. La única diferencia es que él ganaba a todos, incluso a mayores que él, y yo no. Por lo demás, sí, ambos jugamos al tenis.
Blaki, la cobra pacense.

ricco.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Fuera bromas, usáis pulsómetro?? Los entrenos físicos en que consisten?? Gimnasio, running…??
Obviamente no.

Entrenamientos físicos los que tú hagas en tu gimnasio. Si estuvieras tú aquí, tú entreno físico sería empotre de féminas en el solárium :pompous:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.