Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.905
A veces pienso que es más "anti" el que aplaude los asombrosos "resultados" (mola tener la 14) y todavía defiende la PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA y en general, la gestión de jugadores y realidades del banquillo. Anti-realidad, Antonio.

Y esperando que siga ocurriendo igual la próxima temporada
:facepalm:

El Madrid se ha quedado "fuera" sin Haaland por Mbappé, sin Mbappé, sin Bale, sin Mariano, Hazard 4 temporadas, Vinicius el terrible y grandes loas a Rodrygo.

El Madrid va muy justito.

Muy justito no diría pero que necesita un delantero de garantías para recambio de Benzema si a parte del recambio natural de Modric porque los años pasan y este hombre no va a tener siempre una temporada espectacular.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.950
Muy justito no diría pero que necesita un delantero de garantías para recambio de Benzema si a parte del recambio natural de Modric porque los años pasan y este hombre no va a tener siempre una temporada espectacular.

Quién va a meter los goles? El centro de campo aprieta y alguien empuja el balón en portería? Gol de Asensio? Gol de Mariano? Gol de Rodrygo? Gol de Kubo si le inscriben? Gol de Jovic? Gol por fin de Hazard?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.905
Quién va a meter los goles? El centro de campo aprieta y alguien empuja el balón en portería? Gol de Asensio? Gol de Mariano? Gol de Rodrygo? Gol de Kubo si le inscriben? Gol de Jovic? Gol por fin de Hazard?

Eso es, yo veo un problema de gol, porque sin Vini-Benze o el medio el campo tiene mucha llegada, que por edad, no seria lo normal o el fondo de armario no alcanza, por mucho que subamos a un chaval de la cantera.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
Habría sido bonito si, pero más aún verle reventar a Kyrgios lesionado!!! No puedo con él, que mal me cae el pobre
Ya somos dos, es tan insoportable que no tiene ni entrenador. biggrin
Y encima se planta en una final y se lleva 600.000 pavos extra sin tener que pisar la pista :muro:
Deja al pobrecidto :descojon: que lleva 750.000$ en multas, vaya tela de tontolaba. biggrin
Y en éste Torneo lleva 14.000$, el que más. :metra:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.986
Por si tenéis mono de fútbol, hoy a las 17:45 España-Finlandia. Eurocopa femenina. biggrin

También podéis intentar ver los VHS aún precintados de Planeta Agostini, "Caminando entre dinosaurios". Lo que queráis.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
Por si tenéis mono de fútbol, hoy a las 17:45 España-Finlandia. Eurocopa femenina. biggrin

También podéis intentar ver los VHS aún precintados de Planeta Agostini, "Caminando entre dinosaurios". Lo que queráis.
A la MAFIFA la mandé a tomar por saco hace 8/10 años :descojon:, no aguanto los deportes de equipos donde solo funciona el dinero.

Y a los dinasaurios, con los que tengo en la Moncloa me llega. :floor:

Veremos Tenis. :neng:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.905

Antes de ver un partido de futbol femenino... antes que eso cualquier cosa :pota:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Gol de Señor?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

También hay buen padel esta tarde.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Si fuera vóley playa…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.655
Landaluce al super tie-break.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
A veces pienso que es más "anti" el que aplaude los asombrosos "resultados" (mola tener la 14) y todavía defiende la PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA y en general, la gestión de jugadores y realidades del banquillo. Anti-realidad, Antonio.

Y esperando que siga ocurriendo igual la próxima temporada
:facepalm:

El Madrid se ha quedado "fuera" sin Haaland por Mbappé, sin Mbappé, sin Bale, sin Mariano, Hazard 4 temporadas, Vinicius el terrible y grandes loas a Rodrygo.

El Madrid va muy justito.
Joer Pepe…

Tienes a un Vinicius en progresión con 21 años y contrato hasta 2027/28

Rodrigo 21 añitos y ya hemos visto la recta final de temporada, está “empezando”, con contrato hasta 2028.

Y mientras Bencema que se sale y si le respetan las lesiones aguanta 2 años a máximo nivel.

Esperanzas en la recuperación de Hazar.

Valverde, Camavinga y Tchouameni jóvenes y con potencial de mejora…

Defensa un poco más aviejada pero con mucha calidad y con suplentes de garantías como Nacho o Lucas Vazquez.

De la portería poco que decir.

Promete biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.950
Joer Pepe…

Tienes a un Vinicius en progresión con 21 años y contrato hasta 2027/28

Rodrigo 21 añitos y ya hemos visto la recta final de temporada, está “empezando”, con contrato hasta 2028.

Y mientras Bencema que se sale y si le respetan las lesiones aguanta 2 años a máximo nivel.

Esperanzas en la recuperación de Hazar.

Valverde, Camavinga y Tchouameni jóvenes y con potencial de mejora…

Defensa un poco más aviejada pero con mucha calidad y con suplentes de garantías como Nacho o Lucas Vazquez.

De la portería poco que decir.

Promete biggrin

Simplemente es una cuestión de tiempo pero sabes igual que yo que al Madrid le falta un delantero.

Cuando se fiche, me comentas por qué.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.655
Qué asco de payaso.

Mira que no quiero que Djoko supere a Nadal en número de Grand Slam, pero hoy deseo con todas mis fuerzas que pierda ese subn*rmal de Kyrgios.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Simplemente es una cuestión de tiempo pero sabes igual que yo que al Madrid le falta un delantero.

Cuando se fiche, me comentas por qué.
Al madrid no le sobran delanteros, ni a ningún equipo, le faltan delanteros de garantías, que jueguen y marquen goles, pero para eso tienes a Bencema, Vinicius y Rodrigo en progresión.

Crees que Haaland había venido al Madrid para ser suplente de Benzema?

O Bencema había sido suplente del Haaland?

A quien fichas?

Que jugador están en el mercado para “suplir” a Bencema o Vinicius?

Un jugador Top no viene a ser suplente, suplente te lo acepta Mayoral o Latasa, que si se quedan tendrán sus oportunidades donde tendrán que demostrar su valía pero que si en dos años no juegan se irán a buscar minutos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.655
Este tío tiene tenis, mucho talento, buena muñeca, que le vale para ganar a ciertos jugadores, pero cuando se necesita algo más que tenis (es decir, cabeza), se acabó.

Djokovic 21 GS. Estaba claro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.950
Bencema, Vinicius y Rodrigo en progresión

Vinicius y Rodrygo "no son delanteros" golpeadores.

Yo no veo nada clara la plantilla ahí delante. Y sinceramente, no sé cómo o de qué manera, pero si soy yo, sí estaría Haaland. Por delante de Benzema.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Vinicius y Rodrygo "no son delanteros" golpeadores.

Yo no veo nada clara la plantilla ahí delante. Y sinceramente, no sé cómo o de qué manera, pero si soy yo, sí estaría Haaland. Por delante de Benzema.
Hace 3/4 años que pensabas de Bencema? Lo mismo de ahora?

Poner a Haaland por encima de Bencema hoy en día es un poco atrevido :whistle:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.950
Benzema hace poco era "benzemalo". Y ni tu mismo te estás creyendo lo que ves. El Madrid NO TIENE GARANTÍA GOLEADORA actualmente. Haaland era presente y futuro, Karim no tiene sustituto, Karim no se puede lesionar, Karim tiene una edad importante. El Madrid está UN PASO POR DETRÁS de otros rivales directos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.847
El serbio es muuuyyy bueno, juega en otra liga, sin duda es el number one del circo tenístico.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.655
El serbio es muuuyyy bueno, juega en otra liga, sin duda es el number one del circo tenístico.

Y como no le veten en el US Open, de nuevo, de forma vergonzosa, como en Australia, me temo que empatará a Nadal a 22.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.