Eso digo yo, no le he visto en ningún partido, alguien lo sabe?
Has averiguado algo? Es que no veo nada y es raro no verle en el cajon con los demas del equipo.
Eso digo yo, no le he visto en ningún partido, alguien lo sabe?
Pues estoy buscando y la verdad es que no encuentro nada, pero es muy raro la verdadHas averiguado algo? Es que no veo nada y es raro no verle en el cajon con los demas del equipo.
Pues estoy buscando y la verdad es que no encuentro nada, pero es muy raro la verdad
Aqui lo tienes Rasqui
"Es el único Grand Slam al que no voy, así lo pactamos cuando entré en el equipo al repartir las tareas con Francis Roig. El hecho de no viajar cada semana con Rafa es importante, que pueda tener diferentes voces es interesante, además ahora tenemos también a Marc López. Está todo muy bien cubierto."
Por cierto, veo que somo foreros del mismo año, 2005, no ha llovido.....
Mismo año y mismo coche, que yo entre aqui tras comprarme un 330 cabrio![]()
Kyrgios.¿Contra quién jugará Djokovic la final?
Bien. De posible 5-1, a 4-3. Vamos Sinner.
Igual la ve desde casa, como se ha recuperado el italiano.¿Contra quién jugará Djokovic la final?
¿Contra quién jugará Djokovic la final?
Jajaja, dice uno que lo ha hecho porque sus padres no le dejaban comprarse un carrazo![]()
Mala pinta tiene Nadal en el primer set, cinco juegos seguidos palmatori y carita de Garbiñe…![]()
Hablan de que anda mal de la pequeña fisura en el abdomen…A ver si ahora con el break cambia la dinámica...