Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.906
De las cosas más importantes en la gestión de un grupo es tener claros los roles, que se espera que haga cada uno y cuando deben hacerlo, a día de hoy en el Madrid esos roles están muy bien definidos, te traes a Rolando y jode todo, muchas gracias por los servicios prestados y haberlo pensado antes de pedir la salida creyéndose el centro del universo, la institución está muy por encima de los egos, y fuera del Madrid hace mucho frío...

CR se fue porque no se le quiera lo suficiente (Quería mas billetes) y la gente ya estaba harta de su egocentrismo. Como bien dices fuera del Madrid todo es distinto y el club esta por encima de todos los jugadores, ahi estan los titulos ganados por CR7 sin el Madrid y los titulos del Madrid.

Con lewandowski creo que hay cierto rencor por parte del jugador porque se medio ofrecio en su momento y nunca fue la primera opcion
En alguna entrevista que le han preguntado, comento que Florentino intento hablar con el en un par de ocasiones en los vestuarios y que el declino cualquier oferta por tener contrato en vigor, con el Dormunt y Bayer, entiendo que Flo se harte de ir detrás de un tio y que ahora pase cuando estan pidiendo 60M por un jugador que le quedan 2 años de futbol, el Barsa en 2 años tiene que cederlo o venderlo por 5M para aligerar nominas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.671
¡Bombazo! El Real Madrid se carga a Pablo Laso

El club blanco prescinde del entrenador que ha protagonizado una de las etapas más brillantes de la historia de la sección. Chus Mateo cogerá al equipo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.855
Meneito de Halep a Badosa, 5-1 y sin despeinarse… :eek:
Si no espabila la española esto puede durar un suspiro.
Edito: 6-1

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.257
Con las caras de que pone, se aprecia su poca mentalidad ganadora, al menos en este partido…

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.855
Espero que no, pero me empieza a rondar cierto parecido la mentalidad de Badosa con la de Garbiñe… :whistle:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.855
Lamentable Badosa, menudo ridículo se acaba de marcar, 6-1 y 6-2 en un ratito…
Garbiñe 2.0

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
60 minutos y adiós. :facepalm:

En cuanto pegan dos tiros y no les sale, tiran la toalla. La ley del mínimo esfuerzo, solo da como resultado, lo visto. :sorry:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
¡Bombazo! El Real Madrid se carga a Pablo Laso

El club blanco prescinde del entrenador que ha protagonizado una de las etapas más brillantes de la historia de la sección. Chus Mateo cogerá al equipo.
Lo estaba deseando Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar antes y con esto del infarto tiene la escusa perfecta, si hasta han despedido al medico porque no quería firmar la baja de Laso para entrenar, fatal gestión y otra salida por la puerta de atrás del mejor entrenador del Madrid de basket de la historia, el que nos hizo cambiar el ciclo, volver a ganar la copa del Rey y pintarle la cara al Barcelona (1 liga en 8 años..)

Le echaremos de menos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.587
60 minutos y adiós. :facepalm:

En cuanto pegan dos tiros y no les sale, tiran la toalla. La ley del mínimo esfuerzo, solo da como resultado, lo visto. :sorry:

Pero luego quieren cobrar como si jugaran partidos de 4 horas.

La mxxxx que las pario…

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
  • Ganador: 2.400.000 €
  • Finalista: 1.220.000 €
  • Semifinalista: 620.000 €
  • Cuartofinalista: 360.000€
  • Cuartoa ronda/Octavos de final: 220.000 €
  • Tercera ronda: 140.000 €
  • Segunda ronda: 90.500 €
  • Primera ronda: 58.000 €

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.587
Y las primas a la seleccion española femenina.

Cobraran lo que generen
.
.
.
.
.

Mas un porcentaje por discriminacion positiva

De verdad que mundo de tolilis estamos dejando

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
Se acabó el paseo de Rafa Nadal. :nengs:

6-4
6-2
6-6 / 8-6

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Bravo Rafa !!

Emocionante el final

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.671
Lo estaba deseando Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar antes y con esto del infarto tiene la escusa perfecta, si hasta han despedido al medico porque no quería firmar la baja de Laso para entrenar, fatal gestión y otra salida por la puerta de atrás del mejor entrenador del Madrid de basket de la historia, el que nos hizo cambiar el ciclo, volver a ganar la copa del Rey y pintarle la cara al Barcelona (1 liga en 8 años..)

Le echaremos de menos.

Me espero a conocer los entresijos, porque tengo claro que hay muchas cosas que se nos escapan. Luego hablaré con Arlauckas, a ver qué me cuenta.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.587
Me espero a conocer los entresijos, porque tengo claro que hay muchas cosas que se nos escapan. Luego hablaré con Arlauckas, a ver qué me cuenta.

Que conste que Chus Mateo me parece el tio adecuado, no es un robert moreno de la vida.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Que conste que Chus Mateo me parece el tio adecuado, no es un robert moreno de la vida.
Eso es porque no lo has sufrido en primera persona.. En Fuenlabrada no estuvo a la altura como primer entrenador, cierto es que las plantillas a gestionar son distintas, pero hay excelentes segundos entrenadores que no valen como entrenadores principales, espero equivocarme y que el ciclo glorioso del Madrid de basket no termine este año.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.906
Y las primas a la seleccion española femenina.

Cobraran lo que generen
.
.
.
.
.

Mas un porcentaje por discriminacion positiva

De verdad que mundo de tolilis estamos dejando

Esta es la igualdad en el futbol que tanto predican?

Que pongan a la venta abonos y merchandising y vemos cuanto dinero generan para saber cuanto se las debe pagar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.