IBG
Forista
- Modelo
- E84
- Reacciones
- 3.884
Por los mismos motivos por los que Mbappe tiene la puerta del Madrid cerrada, opinó que Cristiano también.j*der, ojalá.
Por los mismos motivos por los que Mbappe tiene la puerta del Madrid cerrada, opinó que Cristiano también.j*der, ojalá.
De las cosas más importantes en la gestión de un grupo es tener claros los roles, que se espera que haga cada uno y cuando deben hacerlo, a día de hoy en el Madrid esos roles están muy bien definidos, te traes a Rolando y jode todo, muchas gracias por los servicios prestados y haberlo pensado antes de pedir la salida creyéndose el centro del universo, la institución está muy por encima de los egos, y fuera del Madrid hace mucho frío...
En alguna entrevista que le han preguntado, comento que Florentino intento hablar con el en un par de ocasiones en los vestuarios y que el declino cualquier oferta por tener contrato en vigor, con el Dormunt y Bayer, entiendo que Flo se harte de ir detrás de un tio y que ahora pase cuando estan pidiendo 60M por un jugador que le quedan 2 años de futbol, el Barsa en 2 años tiene que cederlo o venderlo por 5M para aligerar nominas...Con lewandowski creo que hay cierto rencor por parte del jugador porque se medio ofrecio en su momento y nunca fue la primera opcion
Lo estaba deseando Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar antes y con esto del infarto tiene la escusa perfecta, si hasta han despedido al medico porque no quería firmar la baja de Laso para entrenar, fatal gestión y otra salida por la puerta de atrás del mejor entrenador del Madrid de basket de la historia, el que nos hizo cambiar el ciclo, volver a ganar la copa del Rey y pintarle la cara al Barcelona (1 liga en 8 años..)¡Bombazo! El Real Madrid se carga a Pablo Laso
El club blanco prescinde del entrenador que ha protagonizado una de las etapas más brillantes de la historia de la sección. Chus Mateo cogerá al equipo.
Eso digo yo, no le he visto en ningún partido, alguien lo sabe?Donde está Carlos Moyá?
60 minutos y adiós.
En cuanto pegan dos tiros y no les sale, tiran la toalla. La ley del mínimo esfuerzo, solo da como resultado, lo visto.![]()
220.000 € que se lleva.Pero luego quieren cobrar como si jugaran partidos de 4 horas.
La mxxxx que las pario…
220.000 € que se lleva.![]()
Pero luego quieren cobrar como si jugaran partidos de 4 horas.
La mxxxx que las pario…
Lo estaba deseando Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar antes y con esto del infarto tiene la escusa perfecta, si hasta han despedido al medico porque no quería firmar la baja de Laso para entrenar, fatal gestión y otra salida por la puerta de atrás del mejor entrenador del Madrid de basket de la historia, el que nos hizo cambiar el ciclo, volver a ganar la copa del Rey y pintarle la cara al Barcelona (1 liga en 8 años..)
Le echaremos de menos.
Me espero a conocer los entresijos, porque tengo claro que hay muchas cosas que se nos escapan. Luego hablaré con Arlauckas, a ver qué me cuenta.
Eso es porque no lo has sufrido en primera persona.. En Fuenlabrada no estuvo a la altura como primer entrenador, cierto es que las plantillas a gestionar son distintas, pero hay excelentes segundos entrenadores que no valen como entrenadores principales, espero equivocarme y que el ciclo glorioso del Madrid de basket no termine este año.Que conste que Chus Mateo me parece el tio adecuado, no es un robert moreno de la vida.
Grande Nadal. Ahora a vengarse de Fritz.
Rafa always…Quien es favorito en ese partido?
Rafa!!Quien es favorito en ese partido?
Tiempo que no llegue a las 4 horas, las ponemos a fregar el recinto y recoger las pipas de la grada.Pero luego quieren cobrar como si jugaran partidos de 4 horas.
La mxxxx que las pario…
Quien es favorito en ese partido?
Y las primas a la seleccion española femenina.
Cobraran lo que generen
.
.
.
.
.
Mas un porcentaje por discriminacion positiva
De verdad que mundo de tolilis estamos dejando