Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
Que no se retire nunca, por favor. Y menos estando a este nivel.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.627
Vamoooos

Yo lo tuve que dejar de ver a mitad del segundo set, que vaya horitas para poner un partido de tenis…

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
Posiblemente el mejor Nadal-Djokovic ever.

La primera hora de Nadal fue…no se lo que fue. No tengo palabras.

El serbio se rehizo a mediados del segundo set y luego y a partir de ahí colapsaron los algoritmos de las casas de apuestas porque era imposible saber quién ganaría.

El pack Técnica-Físico-Emocional de Don Rafael emergió en el último set. Vaya lección. La cara del serbio en el tie-break era de “me cago en la p*ta, es imposible…”

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
¿Os fijasteis en el saludo final, cuando se dieron la mano? Se le vio SUPER fastidiado. Es obvio que siempre molesta perder, pero ayer se notó que se veía ganador.

Normalmente no es tan “seco y cortante” a la hora de dar la mano cuando pierde.

Lo dicho, se veía con 21.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
¿Os fijasteis en el saludo final, cuando se dieron la mano? Se le vio SUPER fastidiado. Es obvio que siempre molesta perder, pero ayer se notó que ayer se veía ganador.

Que le den a Jezulin de Belgrado:devil::devil::devil: arrastro legañas pero que a gusto:finga::finga::finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.234
¿Os fijasteis en el saludo final, cuando se dieron la mano? Se le vio SUPER fastidiado. Es obvio que siempre molesta perder, pero ayer se notó que se veía ganador.

Es el problema de los chulos baratos, y encima se queja que con ese público no se puede jugar. :facepalm: So capullo, sé una elegancia dentro y fuera de la cancha, mírate al espejo y échate un poco más de humildad.

Tuvo la desfachatez de decir que Federer era un violín, Nadal una batería y el la Orquesta. :metra::metra: Como si fuera un Dios. :metra: No lo trago. :metra::metra:

Anoche, a la 1:20 hrs, estaba tomándome el mejor whisky ( y no por la marca :descojon:), un sorbito a la gloria de Nadal y otro a la mierda del chulo barato. :nengs:

Y si hubiera sido otro en lugar de Nadal, igual, lo único que siendo Nadal, ese sorbito sabe a gloria. :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
B6528-E6-E-68-AC-4495-9597-447183-C7-BF48.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
Es el problema de los chulos baratos, y encima se queja que con ese público no se puede jugar. :facepalm: So capullo, sé una elegancia dentro y fuera de la cancha, mírate al espejo y échate un poco más de humildad.

Tuvo la desfachatez de decir que Federer era un violín, Nadal una batería y el la Orquesta. :metra::metra: Como si fuera un Dios. :metra: No lo trago. :metra::metra:

Anoche, a la 1:20 hrs, estaba tomándome el mejor whisky ( y no por la marca :descojon:), un sorbito a la gloria de Nadal y otro a la mierda del chulo barato. :nengs:

Y si hubiera sido otro en lugar de Nadal, igual, lo único que siendo Nadal, ese sorbito sabe a gloria. :neng:

Que se queje del público en un día como el de ayer es ridículo. Es evidente que animan más a Nadal, pero hombre, que siempre tiene su grupo de serbios locos que animan y gritan como si estuviesen en el fútbol.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.627
Igual es por mi forma de ser pero prefiero ser positivo y agradecer a Nole por el espectaculo.

El Big Three ha sido un regalo para el tenis.

Si empezamos a hablar mal del rival en vez de tenis seria futbol, y para mi seria una lastima.

Viva el tenis j*der!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.963
No me gusta oír hablar a Rafa en rueda de prensa diciendo constantemente que puede ser su última participación en un “Rolando”… :(
Es una pena lo que empieza a sobrevolar ya por su cabeza, y es que parece que va a ser como los yogures, solamente él sabe que tiene fecha de caducidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
No me gusta oír hablar a Rafa en rueda de prensa diciendo constantemente que puede ser su última participación en un “Rolando”… :(
Es una pena lo que empieza a sobrevolar ya por su cabeza, y es que parece que va a ser como los yogures, solamente él sabe que tiene fecha de caducidad.

A ver, que son 36 años y múltiples lesiones. Estaba claro que el final está cerca.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Me alegra saber que no bebo solo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.919
Pero cuando Zverev está fino parece que llega a todo, y con el saque se muestra muy seguro.

Espero que le pese tener a Nadal delante :)

Es un jugadorazo, últimamente es muy regular, y está muy en forma (viene ganando a Tsitispas, anteayer a Alcaraz…), pero tierra, y concretamente Roland Garros, es territorio Nadal, como la Champions del Real Madrid biggrin

Nadal, en 110 partidos, 107-3; casi nada.

En pista rápida tendría más dudas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.300
EDA TV

El futbolista del Chelsea,
@ToniRuediger
, nuevo jugador del Real Madrid. El central alemán firma por el conjunto blanco a coste cero y lo hace para las próximas cuatro temporadas.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Han estado contando en el programa del Iker Jiménez,horizonte se llama,lo que pasó en los alrededores del estadio el día de la final de la Champions,ya sabíamos que fue una locura,pero no pensaba que tanto,echarle un ojo si os interesa

PD: p*ta chusma,qué manera de j*der a la gente..

Última edición:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
En el equipo titular de la final de champions del sábado sólo había un español ( Carvajal )

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.419
Han estado contando en el programa del Iker Jiménez,horizonte se llama,lo que pasó en los alrededores del estadio el día de la final de la Champions,ya sabíamos que fue una locura,pero no pensaba que tanto,echarle un ojo si os interesa

Lo he estado viendo (de hecho veo todos los jueves este programa de Iker).

Flipante lo ocurrido.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.953
Han estado contando en el programa del Iker Jiménez,horizonte se llama,lo que pasó en los alrededores del estadio el día de la final de la Champions, ya sabíamos que fue una locura,pero no pensaba que tanto,echarle un ojo si os interesa

Se hablo en el hilo de la crisis, con esto hay dos problemas el problema real de Francia con las zonas no go que dan por perdidas y el del progresismo que se niega a ver una realidad que es un problema, lo del Gobierno francés echando la culpa a los aficionados del Liverpool es de traca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.