Vamoooos
Yo lo tuve que dejar de ver a mitad del segundo set, que vaya horitas para poner un partido de tenis…
Que le den a Jezulin de Belgrado¿Os fijasteis en el saludo final, cuando se dieron la mano? Se le vio SUPER fastidiado. Es obvio que siempre molesta perder, pero ayer se notó que ayer se veía ganador.
Normalmente no es tan “seco y cortante” a la hora de dar la mano cuando pierde.
Lo dicho, se veía con 21.
Es el problema de los chulos baratos, y encima se queja que con ese público no se puede jugar.¿Os fijasteis en el saludo final, cuando se dieron la mano? Se le vio SUPER fastidiado. Es obvio que siempre molesta perder, pero ayer se notó que se veía ganador.
Normalmente no es tan “seco y cortante” a la hora de dar la mano cuando pierde.
Lo dicho, se veía con 21.
Es el problema de los chulos baratos, y encima se queja que con ese público no se puede jugar.So capullo, sé una elegancia dentro y fuera de la cancha, mírate al espejo y échate un poco más de humildad.
Tuvo la desfachatez de decir que Federer era un violín, Nadal una batería y el la Orquesta.Como si fuera un Dios.
No lo trago.
Anoche, a la 1:20 hrs, estaba tomándome el mejor whisky ( y no por la marca), un sorbito a la gloria de Nadal y otro a la mierda del chulo barato.
Y si hubiera sido otro en lugar de Nadal, igual, lo único que siendo Nadal, ese sorbito sabe a gloria.![]()
Por cierto, mis respetos a todos los jueces de línea, 4 horas con dos coj*nes. Cuando se acuesten tienen la espalda hipotecá.
No me gusta oír hablar a Rafa en rueda de prensa diciendo constantemente que puede ser su última participación en un “Rolando”…
Es una pena lo que empieza a sobrevolar ya por su cabeza, y es que parece que va a ser como los yogures, solamente él sabe que tiene fecha de caducidad.
Me alegra saber que no bebo solo.Es el problema de los chulos baratos, y encima se queja que con ese público no se puede jugar.So capullo, sé una elegancia dentro y fuera de la cancha, mírate al espejo y échate un poco más de humildad.
Tuvo la desfachatez de decir que Federer era un violín, Nadal una batería y el la Orquesta.Como si fuera un Dios.
No lo trago.
Anoche, a la 1:20 hrs, estaba tomándome el mejor whisky ( y no por la marca), un sorbito a la gloria de Nadal y otro a la mierda del chulo barato.
Y si hubiera sido otro en lugar de Nadal, igual, lo único que siendo Nadal, ese sorbito sabe a gloria.![]()
Me alegra saber que no bebo solo.
Danke schön, herr Gavira.Nos alegra que te alegres.
A ver, que son 36 años y múltiples lesiones. Estaba claro que el final está cerca.
Espero que al menos pueda llegar a la final.
Yo apuesto a que gana el torneo. Lo más difícil ya ha pasado.
Queda Zverev y Ruud o Cilic.
Pero cuando Zverev está fino parece que llega a todo, y con el saque se muestra muy seguro.
Espero que le pese tener a Nadal delante![]()
EDA TV
El futbolista del Chelsea,
@ToniRuediger
, nuevo jugador del Real Madrid. El central alemán firma por el conjunto blanco a coste cero y lo hace para las próximas cuatro temporadas.
![]()
Han estado contando en el programa del Iker Jiménez,horizonte se llama,lo que pasó en los alrededores del estadio el día de la final de la Champions,ya sabíamos que fue una locura,pero no pensaba que tanto,echarle un ojo si os interesa
PD: p*ta chusma,qué manera de j*der a la gente..
Han estado contando en el programa del Iker Jiménez,horizonte se llama,lo que pasó en los alrededores del estadio el día de la final de la Champions, ya sabíamos que fue una locura,pero no pensaba que tanto,echarle un ojo si os interesa
PD: p*ta chusma,qué manera de j*der a la gente..