Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Pena, se ve cómo se le dobla el tobillo, qué dolor!! El partido estaba siendo espectacular, pero bueno, es lo que tiene, Badosa también se tuvo que retirar, que se recupere pronto Zverev y ahora a por la 14 Rafa

• Like
Reacciones: Gus

Antalcu

En Practicas
Reacciones
957
Bueno, una pena, pero Rafa a la final.

Todavía tengo que asimilar que está a un partido de tener 14 RG, y, sobre todo, 22 GS.

Y aunque será duro, no es lo mismo Ruud o Cilic que otros grandes.
No existe enemigo pequeño, cuando llegan a la final….mejor no vender la piel del oso sin cazarlo!! Nadal es lo que es justo por no pensar así!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
No existe enemigo pequeño, cuando llegan a la final….mejor no vender la piel del oso sin cazarlo!! Nadal es lo que es justo por no pensar así!!

Nadie dice que Ruud o Cilic sean “pequeños”, pero hay tenistas y tenistas…

• Like
Reacciones: Gus

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.606
Poco mas que añadir.

El punto del 6-4 en el tiebreak y el punto de 44 juegos con el 1-1 del segundo set.

Directamente a la biblioteca de obras maestras del tenis

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.891
Buffff, hoy tenía pinta de ser una semi muuuuuyyyy dura para el que hubiera pasado, más de tres horas para dos sets… Andaba Zverev fino.
Una pena la lesión del alemán y eso, otra final para Nadal.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.606
Por qué se ha parado el cilic-ruud?

Lo estoy viendo pero me ha pillado despistado.

Por cierto, yo creo que la Amelie Mauresmo ni siquiera ovula, vaya maromo

Ha debido salir una espontanea

0b632195d07b124d2dde8d30ca4021fd.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Tobillo derecho…

3-A7-D3-A26-49-F2-4-E4-D-8-C55-C7-CC7-F47144-D.jpg
Estaba en clase de pádel, directo al bar para tomar cervezas y ver el partido en el iPad, y me he encontrado con la tostada...

Bueno, las cervezas me las he tomado igual

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Estaba en clase de pádel, directo al bar para tomar cervezas y ver el partido en el iPad, y me he encontrado con la tostada...

Uhhh. Ya sabes hacer contrapared de cadete?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.891

Llega un momento que se aprende más viendo jugar hace un rato a Lebron-Galan o a Sanyo que dando clases… :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
LIGA ENDESA | SEMIFINAL | REAL MADRID - BASKONIA (1-0) (18:00, #VAMOS)

El Madrid despide a Carroll

El Palacio homenajea al jugador extranjero con más partidos (709) en la historia del club por delante de Benzema. Y luego, un Madrid sin bases frente al Baskonia con Baldwin.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
Vaya final…

Y por este espectáculo han conseguido que les paguen lo mismo que a los hombres. Tremendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
:floor:

Ruud y la broma de sus prácticas con Nadal: "Siempre perdí, pero fueron en su academia y quería ser educado"

El tenista noruego fijó su base de entrenamientos en la Rafa Nadal Academy hace cuatro años

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.606
Vaya final…

Y por este espectáculo han conseguido que les paguen lo mismo que a los hombres. Tremendo.

Ha durado lo mismo la final femenina de Roland Garros que los 4 primeros juegos del primer set de la semifinal de hombres.

Y Swiatek como buena nadalista me encanta, pero…..

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.176
:floor:

Ruud y la broma de sus prácticas con Nadal: "Siempre perdí, pero fueron en su academia y quería ser educado"

El tenista noruego fijó su base de entrenamientos en la Rafa Nadal Academy hace cuatro años
Pues, que siga siendo educado. :descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.176
Ha durado lo mismo la final femenina de Roland Garros que los 4 primeros juegos del primer set de la semifinal de hombres.

Y Swiatek como buena nadalista me encanta, pero…..
Billie Jean King: "Se debería jugar todo al mejor de tres sets"

billie-jean-king_0.png

Billie Jean King estaba presente entre los distintos invitados de lujo que ocupaban hoy su asiento en la Philippe Chatrier para disfrutar de la final femenina de Roland Garros 2022 entre Iga Swiatek y Coco Gauff.

La extenista pasaba por rueda de prensa para hablar de temas diversos, entre ellos el de los horarios y la duración de los partidos: "Siempre he dicho que sólo deberíamos jugar al mejor de tres sets. A medida que los jugadores se hacen mayores, quiero que sean capaces de jugar. Nadal por ejemplo, ¿quieres que pare de jugar? Yo no quiero que pare nunca. Crean un gran número de seguidores en nuestro deporte. Quiero hacer que sea posible que ganen.

En un mejor de cinco pueden perder por desgaste. Cuanto más mayor, más difícil. Prefiero la calidad a la cantidad. Si quieres que las chicas también jueguen a cinco sets, estarían contentas de hacerlo, pero habría demasiada programación. Los hombres son quienes dirigen los torneos normalmente, aunque ahora estamos empezando a tener excepciones. Creo que deberíamos jugar a tres sets hombres y mujeres. Tampoco se debería permitir que dos jugadores lleven el mismo conjunto de ropa, deberían llevar el nombre en la espalda".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753

billie-jean-king_0.png

Billie Jean King estaba presente entre los distintos invitados de lujo que ocupaban hoy su asiento en la Philippe Chatrier para disfrutar de la final femenina de Roland Garros 2022 entre Iga Swiatek y Coco Gauff.

La extenista pasaba por rueda de prensa para hablar de temas diversos, entre ellos el de los horarios y la duración de los partidos: "Siempre he dicho que sólo deberíamos jugar al mejor de tres sets. A medida que los jugadores se hacen mayores, quiero que sean capaces de jugar. Nadal por ejemplo, ¿quieres que pare de jugar? Yo no quiero que pare nunca. Crean un gran número de seguidores en nuestro deporte. Quiero hacer que sea posible que ganen.

En un mejor de cinco pueden perder por desgaste. Cuanto más mayor, más difícil. Prefiero la calidad a la cantidad. Si quieres que las chicas también jueguen a cinco sets, estarían contentas de hacerlo, pero habría demasiada programación. Los hombres son quienes dirigen los torneos normalmente, aunque ahora estamos empezando a tener excepciones. Creo que deberíamos jugar a tres sets hombres y mujeres. Tampoco se debería permitir que dos jugadores lleven el mismo conjunto de ropa, deberían llevar el nombre en la espalda".

Madre mía, cualquiera diría que ha seguido los Grand Slam los últimos años… :nose:

Ganador de los 3 últimos Wimbledon, Djokovic.

Ganador del último RG, Djokovic. Los anteriores, Nadal.

¿Ganadores de los últimos US Open? Thiem, Nadal, y Djokovic

Australia. Nadal, Djokovic, y Djokovic.

Ah, que se ponga esta última final de Australia, para que vea a Nadal cómo remonta a un chaval y gana en 5 sets.

¿Hablamos de Federer?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
Ah, y lo del dorsal… Sin comentarios, porque ridículo es poco.

Pero sí, que le hagan caso, no sea que mañana no sepamos quién es Nadal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
Dice: “Nadal por ejemplo, ¿quieres que pare de jugar? Yo no quiero que pare nunca”. Claro, seguramente se pueda retirar porque haya 4 torneos anuales a 5 sets, cuando TODOS los demás son a 3.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
Lo mejor es la frase, las chicas estarian contentas de jugar a 5 sets.

Y mis cojxxxxx 33

Saldrian a desmayo por partido

Me descojono.

Y porque no hay al mejor de 7, que si no, también se animaban.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.876

billie-jean-king_0.png

Otra gilifemin*zi?

Menuda lumbreras....

Última edición por un moderador:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.298
Dato curioso de la final, los 2 finalistas Nadal y Ruud son residentes de Manacor biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.891
Se pone ya interesante la tarde, empiezan a calentar los finalistas del Rolando francés. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.