No me cabe duda, y tienes razón, ningún red trepandoAcabo de ver las imágenes y ninguno de los que saltan la valla Iva de
Has visto cuantos que han saltado llevaban la camiseta roja? A mi me dicen que mucha gente son “franceses” de una Raza determinada..allá cada uno
Los del Madrid han entrado todos.Estoy escuchando la radio, y es culpa de la patética organización de la seguridad, anillos de control mal organizados, un coche de policía solamente escoltado los autobuses de los equipos, colapso en el WiFi para lectura del código QR..LAMENTABLE.
Madrid organizó una final del copa libertadores en 7 días, entre 2 de las aficiones más conflictivas del mundo, y problemas 0.
A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que en España hacemos las cosas muy bien, y dejamos de idealizar todo lo que hacen en Europa y demonizar todo lo que hacemos nosotros.
Si, en la zona española lo mismo, y móvilesHan robado MUCHAS carteras a aficionados del Liverpool. Ya me diréis si con el Madrid ha pasado igual.
Hijos de Putin....Esto pasa por cambiar la sede de la final![]()
No todos, ha habido muchos problemas, están narrando todo perfectamente en la cope, con conexiones en las puertas, el mayor problema es la puerta Z, y en el metro de huelga y colapsado.. Viva Francia!!Los del Madrid han entrado todos.
Entran de 5 en 5 con cacheo incluido... La que se va a liarMe dice un gran amigo mío que ha tardado dos horas en entrar..antes de que cerraran la puerta
Ya somos dos... Me están jodiendo el timingNo llego sobrio al minuto 15.
Y luego tengo el último día de feria. Voy a tener que hacer trampas.Ya somos dos... Me están jodiendo el timing
Normal.Han tirado gases lacrimógenos a la afición del Liverpool…