- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.470
Se apuesta pasta o que pasa?
¿Quieres un carnet MADRIDISTA si sale tu resultado?
Se apuesta pasta o que pasa?
¿Quieres un carnet MADRIDISTA si sale tu resultado?
No aún no ha llegado el físico !!@aLbErTo8020 te llegó el tuyo?
Mí no tener mimimimimimi.
Lo siento por el Madriz,,, pero yo soy del Liverpool, votante de derechas y no bebo cerveza.
Si no bebes cerveza no eres de fiarLo siento por el Madriz,,, pero yo soy del Liverpool, votante de derechas y no bebo cerveza.
Amunt Sempre!!!Si no bebes cerveza no eres de fiar
Tú eres del valencia como los buenos !!!
Un abono de temporá.¿Quieres un carnet MADRIDISTA si sale tu resultado?
Hoy estoy enchiquerao nuevamente. Mañana con un poco de suerte...Y una 0.0 el año que viene!
![]()
Hoy estoy enchiquerao nuevamente. Mañana con un poco de suerte...
En primera ronda de Montecarlo, creo que ha sido el único partido perdido en tierra este año del murciano.Muy buen partido Alcaraz - Korda, regalo para los amantes del tenis.
6-4 para Alcaraz el primer set pero igualdisimo y vaya nivel Korda.
Creo que Korda se cargó a Nadal este año en usa puede ser?
Pues yo no recuerdo una final que haya estado tan confiado y tranquilo.
Despues de tumbar a Psg, Chelsea y City cualquier cosa que pase en el partido sera para hacerles un monumento a estos chicos.
Y estoy mas que ilusionado por los 2 3 fichajes top que se haran, el estadio, se ha ganado la liga con 1 mes de antelacion.
No me refiero a complacencia y dejarse llevar, hablo de TRANQUILIDAD y CONFIANZA, estos chicos han nacido para momentos como este.
Si te tienes que jugar ganar una final de champions que sea con este equipo
Joer, yo estoy de todo menos tranquilo. Estoy de los nervios.Pues yo no recuerdo una final que haya estado tan confiado y tranquilo.
Despues de tumbar a Psg, Chelsea y City cualquier cosa que pase en el partido sera para hacerles un monumento a estos chicos.
Y estoy mas que ilusionado por los 2 3 fichajes top que se haran, el estadio, se ha ganado la liga con 1 mes de antelacion.
No me refiero a complacencia y dejarse llevar, hablo de TRANQUILIDAD y CONFIANZA, estos chicos han nacido para momentos como este.
Si te tienes que jugar ganar una final de champions que sea con este equipo
Un día moriremos pero no hoy.
Yo estoy viendo como con el City, todo el mundo da favorito al LIV, incluso algunos como Owen, se atreven a decir que va ser poco menos que un "chorreo", veremos que pasa mañana las 23:30...
Suerte Madridistas, solo por las tres últimas eliminatorias el Real Madrid se merece esta Champions muy merecida y trabajada por todo el equipo.
Espero como cule "tener" que pasar a felicitaros por la decimocuarta, no sé si hay porra (no leo el hilo) mi porra es un 3-1 para el Madrid.