Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.659
Ya somos dos. Más allá del cumplido y la frase hecha, nunca he entendido eso de desearle suerte al rival que quieres batir. Digo yo que podrás desearle suerte en otros momentos, pero no en el momento que se enfrenta contra ti.

Lo suyo, salvo que seas un cínico, es desearle suerte … mala suerte :finga:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.373
:floor:
De dónde viene tu afición al Liverpool HombreRojo?

desde pequeño, cuando yo no tenia canal plus (cuando era de gente pudiente vamos), pues alucine con los campos embarrados, como gritaban los goles..y como había unos de rojo que eran los reyes de todo :p. Y nada, me enganché…

lógicamente pertenezco a una Peña oficial del Liverpool (Madrid Reds) y viajo a Liverpool siempre que puedo (la última vez ya hice mi 21 viaje allí...). Y bueno tendré unas 100 camisetas del equipo en cajones, soy un loco.

y para completar el kit voy bien tatuado como un fat bastard de las islas :floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987

desde pequeño, cuando yo no tenia canal plus (cuando era de gente pudiente vamos), pues alucine con los campos embarrados, como gritaban los goles..y como había unos de rojo que eran los reyes de todo :p. Y nada, me enganché…

lógicamente pertenezco a una Peña oficial del Liverpool (Madrid Reds) y viajo a Liverpool siempre que puedo (la última vez ya hice mi 21 viaje allí...). Y bueno tendré unas 100 camisetas del equipo en cajones, soy un loco.

y para completar el kit voy bien tatuado como un fat bastard de las islas :floor:
Que fenómeno, me encanta la gente que vive su pasión , enhorabuena.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.686
491a013f48931b056e7147b7695b870e.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.979

Tengo mis dudas con ese tema.

Varias veces durante la temporada se ha oído de retrasos en los pagos en el Burgos.

Quedan 40 minutos de liga por jugar, ¿cuanta parte del salario tenía sin cobrar?

Faltan datos...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136

Jajaja que maquina! Tengo un compañero de curro que es del Liverpool y la verdad es que viven el fútbol de una manera especial. Yo lo pico diciéndole que a quien se le ocurrió el nombre de HígadoPiscina para un equipo de fútbol jaja
Mi padre que de niño emigró a Londres con mis abuelos se hizo del Chelsea antes de ser un equipo "rico" y tiene unas cuantas equipaciones, una de ellas firmada por todos los jugadores, de estas que eran de tela.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.686

Varias veces durante la temporada se ha oído de retrasos en los pagos en el Burgos.

Quedan 40 minutos de liga por jugar, ¿cuanta parte del salario tenía sin cobrar?

Faltan datos...

En la noticia dice que todos los pagos estaban al dia

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683

Faltan datos...
Suena a págame el mes en curso y liquida, que luego puede ser tarde.
O me pagas todo lo que resta de mi contrato o (molestias en un pie) no juego.
Tu verás, presi.

100% implicado el Renfroe.
Hizo 8 puntos en 19:02 minutos, 6 tiros libres de 6 intentados y 1/3 en tiros de 2.

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Nba
Boston
gana en la cancha de los Miami Heat y se pone 3-2
Puede cerrar la serie en su casa el próximo viernes de madrugada.

Dallas y Doncic luchan para forzar el 6º, va perdiendo 3-1 contra Warriors.

En ACB, ya ganaron el 1º Madrid y Baskonia, a Manresa y Valencia respectivamente.
Hoy Juventud Badalona - Lenovo Tenerife.
Mañana Barcelona - Gran Canaria.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.307
¿Habrá decimocuarta o habrá séptima?

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Creo q despues de ir a las 7 ultimas finales en directo en esta 8 octava me vuelvo con el ra** entre las piernas, siempre voy con esa sensacion y algun dia llegara.. espero que no sea esta ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.307
Creo q despues de ir a las 7 ultimas finales en directo en esta 8 octava me vuelvo con el ra** entre las piernas, siempre voy con esa sensacion y algun dia llegara.. espero que no sea esta ;-)

Cierto que algún día debe llegar la final en la que no ganemos (eso de llevar vividas 7 finales y 7 victorias es alucinante), pero espero que ese día no sea mañana.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.307
Pase lo que pase mañana, al terminar habrá 20 Champions sobre el césped. No está mal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.938
Pase lo que pase mañana, al terminar habrá 20 Champions sobre el césped. No está mal.

Mira, justamente le decía eso a mi hija ayer, que andaba con el run-rún: si hay que perder una Champions, que sea con un Bayern , un Liverpool ...y no con un equipo de recienaterrizaos biggrin

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962

Y tu "vida" es la cerveza, vamos que no eres Hooligan de milagrito!

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Nano: Madrid 1-1 Liverpool.

530cyl: Madrid 2-1 Liverpool
(No se si en 90´. o en 120´) Penaltis no, por favor

aLbErTo8020: Madrid 3-1 Liverpool

IBG: Madrid 2-0 Liverpool

Pericocuestas: RM 3 - 2 LVP

Gavira: Madrid 1-0 Liverpool

redman: Liverpool 4 - 2 Madrid

Letrado: Madrid 4 - 3 Piscina de hígado team

Se apuesta pasta o que pasa?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.307
Mira, justamente le decía eso a mi hija ayer, que andaba con el run-rún: si hay que perder una Champions, que sea con un Bayern , un Liverpool ...y no con un equipo de recienaterrizaos biggrin

Totalmente. Caer contra un Liberpool me dolería mucho menos que contra un PSG, City, Barsa…

Nano: Madrid 1-1 Liverpool.

530cyl: Madrid 2-1 Liverpool
(No se si en 90´. o en 120´) Penaltis no, por favor

aLbErTo8020: Madrid 3-1 Liverpool

IBG: Madrid 2-0 Liverpool

Pericocuestas: RM 3 - 2 LVP

Gavira: Madrid 1-0 Liverpool

redman: Liverpool 4 - 2 Madrid

Letrado: Madrid 4 - 3 Piscina de hígado team

Se apuesta pasta o que pasa?

Si gana el Madrid, hay kdd faquera en Cibeles. Redman trae las cervezas, tú la droga, y los demás lo que se les antoje.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.044
Cierto que algún día debe llegar la final en la que no ganemos (eso de llevar vividas 7 finales y 7 victorias es alucinante), pero espero que ese día no sea mañana.

Un día moriremos pero no hoy.

Yo estoy viendo como con el City, todo el mundo da favorito al LIV, incluso algunos como Owen, se atreven a decir que va ser poco menos que un "chorreo", veremos que pasa mañana las 23:30...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.061
Me da la impresión de que el holandés este de nombre impronunciable que está jugando con Nadal parece muy flojito… :eek:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Un día moriremos pero no hoy.

Yo estoy viendo como con el City, todo el mundo da favorito al LIV, incluso algunos como Owen, se atreven a decir que va ser poco menos que un "chorreo", veremos que pasa mañana las 23:30...
Así será, al Madrid le sobran con los últimos 5 minutos y la prórroga :whistle:

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
El liverpool es un equipo que te tiene que gustar si te gusta el futbol, y más ahora en esta época de falsos equipos ''grandes''.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Con el CF Mbappe por ejemplo :whistle:

:descojon:

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.