- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.614
si eso ya me autocito yo![]()
Bueno, Rodrygo está demostrando estar a la altura y cada vez que sale cumple. Mariano podría jugar más pero no le dan oportunidades, Bale si no fuese por el carácter que tiene era otro candidato a meter goles pero es un sin vergüenza que no merece ni los minutos de entrenamiento. Jovic no sirve para este equipo, Asensio tiene días también… pero vamos, que con Rodrygo de suplente y confiando más en Mariano yo creo que el fondo de armario en cuanto a goleadores está bastante servido este año.
Espérate tú a que lleguen Mbappe este año y también Haaland, ahí vamos a tener un bendito problema![]()

Lo mismo no hay que esperar tanto con Rodrygo...El año que viene nos salva Vinicius, Rodrygo y Asensio.
Y me callo ya.

Lo mismo no hay que esperar tanto con Rodrygo...![]()

Cambia el partido cuando sale.Camavinga tiene que ser titular ya !!!! Un monstruo
Pero Pepe,quieres disfrutar de lo que estás viendo!! déjate de quejas sobre planificación de la próxima temporada y saborea este momentoPase lo que pase, no confundo lo que hay en este partido y lo que vengo defendiendo de lo que tiene que ser el Madrid como institución. No me ciego porque llevo muuuucho tiempo ojiplático con el "banquillo". Cabeza fría. Punto y aparte a partir de esta temporada.
Courtois está imperial.
Ha hecho 3 paradas de escándalo. Una de videojuego.Si no hubiese un jugador en toda la temporada que se llamase Karim Benzema, opino que el balón de oro se lo tendrían que dar a Courtois. Temporadón del portero